Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

KekoCga

Black sabbath, Metallica, rammstein, y los garndisimos SCORPIONS.
Sobre todo rock, metal, heavy de loa 80's
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

tirin

a mi el metal y el heavy nunca llegaron a tocarme la fibra sensible... aunque no puedo decir lo msimo del blues, jazz, funky, reggea, r&b... etc
A la vera de Gredos!!!

KekoCga

De la dcada de los 80's y principio de los 90's me gusya casi todos los estilos tanto ock, pop, electronica, etc..
Te puedo decir mucha peña:
Queen, Springsteen, tom pety, elvis costelo, guns & roses, whitesnake, heart, the pretenders y asi.. Ufff
Los 80's es que me encantan!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

parchiis

Gustándome una barbaridad la mayoría de esos grupos que citais, que han sido la banda sonora de mi vida, no me resisto a hacer una aportación "poco novedosa" a este hilo:

No se hace agradable leer post con palabras malsonantes, no es el estilo de este foro, no se hace agradable leer mensajes poco colaborativos, no es el estilo de este foro, no es agradable leer comentarios con contenidos negativos acerca de aportaciones de otros foreros -sobretodo por el tono-, no es el estilo de este foro, no estoy acostumbrado a leer mensajes con tantos reproches en este espacio, no es el estilo de este foro.

Se que suena poco original pero creo, sin conoceros a ninguno/a, que es fundamental ser lo más respetuoso/a posible con el otro para que un foro como este pueda sobrevivir. Aunque disfruto una barbaridad con este foro, se me hace muy desagradable sentarme aquí a leer brabuconadas y reproches, no entiendo muy bien aún el por qué de entrar en un foro como este a poner la nota discordante de lo que en general es un buen ambiente ... por favor no es el estilo de este foro. Supongo que ahora me tocará a mi "sufrir" una retaila de reproches y de palabras malsonantes, por favor para insultarme y demás, por favor por privado, sobretodo para no molestar al resto de compañeras/os, gracias

tirin

Febrero 13, 2012, 21:14:33 pm #784 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 21:21:39 pm por tirin
Cita de: parchiis en Febrero 13, 2012, 18:30:49 pm
Supongo que ahora me tocará a mi "sufrir" una retaila de reproches y de palabras malsonantes, por favor para insultarme y demás, por favor por privado, sobretodo para no molestar al resto de compañeras/os, gracias

como imagino que estas insinuando que soy yo el autor de esa retaila... de reproches no se pero como te dije la ultima vez el primero que está reprochando algo eres tú... y palabra malsonante no te dije ninguna... solo te hice una bonita metáfora con nuestro expresidente y la moderación y sabes que... que te la podría volver hacer... porque has venido con lo mismo... pidiendo algo que sigues sin cumplir tu mismo..


asique solo te pido una cosa... que cites mis palabras malsonantes hacia tu persona o no escribas suposiciones de más... porque si todos nos ponemos en ese plan... entre que soy un mal hablado y un sinverguenza si encima me pongo ha hacer suposiciones no veas... que mal no?

PD: intentare ahorrarme escribir por estos lares donde tan poco gustan mis formas y mi vocabulario... desgraciadamente soy un pobre paleto extremeño del que otros extremeños más cultos e inteligentes se averguenzan... es lo que tiene criarse cagando entre tabaqueras (uis que mal ha sonado... perdon)
A la vera de Gredos!!!

KekoCga

Vamos a dejarlas cosas como estan, corramos un tulido velo y siguamos con nuestras vidas.
Tirin no dejes el hilo por comentarios que san sacao de contexto o no sehan entendido, malinterpretado...
Si yo hice un comentario que te kfendio te pido disculps, yo creo nuestros comentarios no se entendieron (es lo que pasa pkr escribir y no hablar, q no se puede dar entonacion a la frase y el contexto se malinterpreta) asi que bebamos unas cervezas y djemos malos rollos, que ya esta bastante jodia la vida ckmo pa jodernosla mas!!
Un saljdo a todos y espero seguir leyendoos a todos!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

Febrero 13, 2012, 23:01:00 pm #786 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 23:03:12 pm por GARCI
por alusiones contesto aqui:
es cierto que tome la iniciativa de hacer "las paces" con tirin por privado, como le dije creo que el foro es un punto de encuentro y no de desencuentro. el ha publicado uno de los privados que le mande. yo no voy hacer lo mismo, entre otras cosas, porque creo que no tiene sentido. pero lo que si voy hacer es responder a la pregunta que nos plantea tirin, la repuesta esta en la pagina 48, te cito a ti mismo:
Occidentesur

GARCI

Febrero 13, 2012, 23:03:57 pm #787 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 23:32:00 pm por GARCI
Cita de: tirin en Febrero 07, 2012, 09:29:41 am
GARCI ?? yo no he tirado por tierra tus ocmentarios... he dicho/opinado que estas equivocado.. no he tirado por tierra ninguna propuesta d enadie... porque solo te quoteado lo que te he quoteado... mas quenada por las referencias al clima... dehesea-sierra etc... pero bueno que si no sabes o no quieres leer bien o enteder bien pues yo no puedo hacer más

pongo lo de sin ofender y no moskeos  lo puse editando despues de leer porque alguna cosa se podria malinterpretar o algo porque luego pasa lo que pasa... la gente se otma las opiniones como le sale la polla... como una vez más se vuelve a demostrar

y a lo mejor tu no lo sabes pero algunos paisanos y otros forero sip... llevo varios meses moviendo para preparar una buena en el norte de cáceres... con aseos, duchas, merendero bajo techo, rutas, grupos, etc... para que salga bien me falta tiempo y más ganas que echarle pero sabes que con gente como tu se quitan las ganas... pero se me quitan las ganas de publicarla y que sea accesible a "cualquiera"...

por mi te puedes ahorrar cualquier comentario al respecto de este tema y sobre cualquier otro relacionado o dirigido hacia mi persona por mi parte todo aclarado... si te ha molestado perdóname pero no he dicho nada que ofenda...

keko te digo lo mismo yo no he menospreciado ninguna opinion... sino que pienso que esta equivocado o que conoce poco la zona... ahora por eso se pika la gente.. habre dicho alguna mentira?? porque si he dicho alguna mentira que se demuestre... en fin... por tus comentarios entiendo que eres el jefecillo del club o algo no??

de verdad que yo flipo con ustedes... por mi queda zanjado el tema... me ahorrare mis comentarios en sitios donde no son bien recibidos..
Occidentesur

GARCI

Febrero 13, 2012, 23:25:59 pm #788 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 23:33:29 pm por GARCI
aclarado esto, creo sinceramente que tirin tambien se puede haber sentido mal con lo que ha pasado, asi que por mi parte le pido disculpas y espero que en vez de mostrar nuestras diferecias, compartamos experiencias y todos aprendamos de todos.
tirin acepta mis disculpas y no te larges tio! aki todos somos validos y tu el primero ok?
Occidentesur

parchiis

Cita de: tirin en Febrero 13, 2012, 21:14:33 pm
como imagino que estas insinuando que soy yo el autor de esa retaila... de reproches no se pero como te dije la ultima vez el primero que está reprochando algo eres tú... y palabra malsonante no te dije ninguna... solo te hice una bonita metáfora con nuestro expresidente y la moderación y sabes que... que te la podría volver hacer... porque has venido con lo mismo... pidiendo algo que sigues sin cumplir tu mismo..

asique solo te pido una cosa... que cites mis palabras malsonantes hacia tu persona o no escribas suposiciones de más... porque si todos nos ponemos en ese plan... entre que soy un mal hablado y un sinverguenza si encima me pongo ha hacer suposiciones no veas... que mal no?

PD: intentare ahorrarme escribir por estos lares donde tan poco gustan mis formas y mi vocabulario... desgraciadamente soy un pobre paleto extremeño del que otros extremeños más cultos e inteligentes se averguenzan... es lo que tiene criarse cagando entre tabaqueras (uis que mal ha sonado... perdon)


Compañero, no era mi intención personalizar, no pretendía fijar la atención en tus comentarios exclusivamente, no pretendía que todo el mundo mirara a una persona, ya digo que no era mi intención, sobretodo porque creo que esto (lo que yo estoy haciendo) "ensucia" un hilo, a nadie le interesa esto, estoy seguro, creo que esto lo que hace es quitarle interés a este espacio.

Ya que me preguntas, con todo el respeto te diré lo que pienso y/o he sentido con todo esto. Concretamente leyendo algunos de tus post, me he sentido bastante incomodo, no he disfrutado, como intenté decir de una forma serena creo que algunos de los comentarios tuyos que he leído no son acordes con el resto del clima que se respira en toda esta comunidad que formamos miles y miles de personas (cada una de un tipo, de muchos tipos, pero todas guardando unas normas no escritas que hacen de este foro un lugar de encuentro genial entre gentes de izquierdas, de derechas, de centros, apoliticos, apartidistas, creyentes, ateos, madridistas, agnosticos, sevillistas, béticos, barcelonistas, sportinguistas, hombres, mujeres, jóvenes, mayores, ...) como digo, todas/os guardando unas normas de RESPETO no escritas, entre las que podemos destacar no hacer reproches, desestimar comentarios poco constructivos, por supuesto no utilizar palabras malsonantes, ...

Personalmente -reitero que es solo mi opinión y como yo me he sentido al leerte- he sentido en tus post un tono que a mi me parece que no sigue la tónica general de lo que hay por aquí, me permití el lujo de decirlo y ahora lo repito, con ello no pretendo que dejes de postear, todo lo contrario, lo que quiero es que postees posteemos de otra forma, vengo de jugar al furbol con mis colegas, ha sido lo mejor de una mierda (upps perdón) de día, el día que al llegar a jugar al futbol vea que eso supone escuchar reproches, palabras malsonantes, ... dejaré de ir y de disfrutarlo con ellos, y como el foro -en estos tiempos de mierda que corren- mi ratito de los lunes con los colegas, mi furgoneta los findes y cositas como el foro son de las cosas que más disfruto en días, no voy a decir "de mierda" -permitidme la broma-, como hoy.

Compañero, no te conozco, no conozco a casi nadie de este hilo (solo a Vantroi,que es mi colega e inicio este hilo y no ha vuelto a aparecer) entiende que para mi es mucho más fácil pasar de esto, si entro y leo todo eso que he dicho que no me parece adecuado simplemente no volver a entrar, pero justamente es lo que quiero evitar.

*Si te parece adecuado, contéstame todo lo que quieras, leeré con atención lo que me digas pero no contestaré para no hacer esto eterno y no aburrir a nadie, creo que ya está sobradamente explicado lo que pienso, como he dicho, a lo que pienso sumaré lo que me quieras comentar pero no lo replicaré.

tirin

acepto las disculpas aunque sin ganas porque muchas son mas que tardias, pido perdon por no reconocer o acordame que dije la palabra polla y todo lo que esto haya podido ocasionar

pues nada que lo pasen bonito en su pedazo de club

A la vera de Gredos!!!

Jose Z

Más vale tarde que nunca!!
Quiero buen ambiente o tendré que repartir unas hostias en la proxima kdd eeh!!  ;D ;D

Por cierto Parchiis, nunca he visto una Transit equipada por dentro, aun a riesgo de llamarme cotilla te podias colgar unas fotillos para ver como es  .fotografo

Ahh Keko, eres un artista tio, ya vi tu furgo con los nuevos colores interiores  .palmas , a mi desmontar tanto me da hasta miedo

parchiis

Cita de: Jose Z en Febrero 14, 2012, 13:21:13 pm
Más vale tarde que nunca!!
Quiero buen ambiente o tendré que repartir unas hostias en la proxima kdd eeh!!  ;D ;D

Por cierto Parchiis, nunca he visto una Transit equipada por dentro, aun a riesgo de llamarme cotilla te podias colgar unas fotillos para ver como es  .fotografo

Ahh Keko, eres un artista tio, ya vi tu furgo con los nuevos colores interiores  .palmas , a mi desmontar tanto me da hasta miedo


Tengo pendiente hacer la presentación hace años, jeje, pero ya se sabe. Por dentro tiene la misma distribución que una California T4, eso si con más espacio, especialmente en anchura que se nota bastante. Espero podertela enseñar en la próxima kedada, jeje.

juanmanuel del amo

hola furgoneteros bueno ai queir abriendo el hilo dela kdd de trujillano i ir acien la lista  ya sabeis que estais todosss in bitados  ok es pero que nos apuntemos muchos . grcias chicos  .malabares

juanmanuel del amo

sialguien se apunta este fiende . garci y yo bamos a estar enel cerro del hierro  enel canping batan delas monjas . porsi alguien se anima abenirse ai bamos apasar el fiende  lo digo por si algien tine pensamiento de salir este finde al gun lado . ok