Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

KABRA

madre mia como ha corrido esto desde que no entro, que nada yo digo que lo que decidais y  si puedo ire,
oye tirin la ruta de carlos v muy chula, lo de los hosteleros que decias que lo habian hecho para sacar pelas me imagino que sera asi pero nosotros llevamos nuestra bebida y nuestra comida no lo pasamos bien encima con los caballos no habia hecho yo ninguna ruta por la vera ahhh el frio que hizo de la ostia pero se llevo bien
vive y deja vivir

tirin

me alegro que lo pasaras bien kabra!!
yo el domingo estuve de resaka y no me acerque je
A la vera de Gredos!!!

parchiis

Cita de: FNRacing en Febrero 09, 2012, 10:32:11 am
Javi Rosario es hermano de Ñoño ???


Puf ahi ya me pierdo, jeje, pero sí que tiene un hermano. ¿Tantos sois en Fuente de Canto?, ¿tantos Javier Rosarios hay -por cierto el segundo es Boza-?, jejeje

FELIPEySARA

Cita de: parchiis en Febrero 09, 2012, 14:29:29 pm
Puf ahi ya me pierdo, jeje, pero sí que tiene un hermano. ¿Tantos sois en Fuente de Canto?, ¿tantos Javier Rosarios hay -por cierto el segundo es Boza-?, jejeje

Entonces no ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

KekoCga

Cita de: KekoCga en Enero 30, 2012, 21:44:24 pm
Yo en busca de uno!!!
Pero el cabron no viene!!!
Pero tengo un minican y un maxican!!


Ya no tengo que seguir buscando...
Conseguido!!!!! .meparto .nono .meparto
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

Febrero 10, 2012, 22:07:56 pm #770 Ultima modificación: Febrero 10, 2012, 22:09:29 pm por gemio
enorabuena tio buena punteria .meparto .meparto .meparto .palmas
si  puedo ir a por los led te doy un toke al movil

juanmanuel del amo

chepasa chabales ace frio que no es cribimos jejeejejejeje oya estamos de carnabal .sombrero

draguan

Cita de: KekoCga en Febrero 10, 2012, 20:17:59 pm
Ya no tengo que seguir buscando...
Conseguido!!!!! .meparto .nono .meparto

Pues sea enhorabuena  .salta que poquito se va a llevar con el mio  :D

tirin

Febrero 13, 2012, 09:50:09 am #773 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 10:14:42 am por tirin
lala
A la vera de Gredos!!!

tirin

por favor alguien puede confirmar si he utilizado la palabra "polla" en alguno de mis mensajes??
tb me gustaría saber cual es de más sentido común... pedir unas disculpas o inventarme una historia para evitar pedirlas??

gracias paisanos!
A la vera de Gredos!!!

Jose Z

Tirin, rock and roll tio. Que grupos te gustan?


Y por lo otro... venga coño, vamos a dejar ya los malos entendidos de lado, si en su momento se dijo algo que haya molestado, o se haya malinterpretado y a consecuencia de ello se han sacado las cosas de contexto, por favor, corramos un tupido velo y ya está, no vamos a ser ni más ni menos por pedir una disculpa o reconocer una equivocación, ya somos mayorcitos, o eso creo.
Asi que espero que en este hilo siga habiendo buen rollo.
Saludos.

tirin

Febrero 13, 2012, 13:57:02 pm #776 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 14:10:29 pm por tirin
rockandroll tol que querais... solo quiero que el grupo entienda que no puedo llevar buen rollo con una persona que quiere aclarar las cosas sin pedir disculpas... y que nos olo eso que además para no pedirlas se excusa inventandose hasta lo que yo he dicho o dejado de decir...

Cita de: GARCI en Febrero 12, 2012, 22:56:15 pm
esta claro que el tema esta zanjado. pero no solo porque te disculpaste, sino porque ademas no te he respondido a frases como la gente se toma las opiniones como le sale la polla, con gente como tu se quitan las ganas de publicarlas y que sean accesible a "cualquiera".
creo que la gente hicieron alusion a tus comentarios por sentido comun, de hecho algunos foreros ni los conozco. la razon de haberte mandado el privado era pues ademas de zanjar el tema, si era posible tener buen rollo y poder hablar contigo como un forero mas. ahora lo tengo mas claro. no te molestare mas.


no voy a entrar en valorar lo que es el sentido común... aunque puedo decir que quien en su dia malinterpretaba o no sabia leer los mensajes... sigue malinterpretando (o entendiendo las opinones como le sale la polla como el mismo bien dice...

sintiendolo mucho no puedo pasar por el aro y hacer como que no ha pasado nada... es lo que hay



A la vera de Gredos!!!

tirin

The Clash... probablemente los más grandes...
A la vera de Gredos!!!

Jose Z

Cita de: tirin en Febrero 13, 2012, 14:11:00 pm
The Clash... probablemente los más grandes...


Con permiso de La Polla Records  ;D

tirin

Cita de: Jose Z en Febrero 13, 2012, 14:56:42 pm
Con permiso de La Polla Records  ;D

Estos deberian pedir permiso primero a los Eskorbuto  .meparto
A la vera de Gredos!!!