Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

bLoNdEwArRiOrS

Pues yo tampoco os recomiendo q vengáis durante la fiesta del cerezo en flor, pq esta todo saturado y no podréis disfrutar de las potencialidades q ofrece el valle. Por supuesto q entre semana se esta mucho mejor durante los findes y en cuanto al tema de la floración, Tente o yo mismo os podemos informar en tiempo real para ver cuando es mejor venir por aquí .

Saludos!!

Salud y Kilómetros!

Rafatarifa

Ok, yo os tomo la palabra de que nos digáis cuando es mejor ir. Y sería interesante poder quedar por allí.

tirin

Cita de: alexis pereira olivero en Febrero 01, 2012, 15:46:36 pm
.meparto .meparto si si alli estuve tome cafe y lueg despues de subir garganta para arriba me marche a la piscina natural y estuve allli un rato a ver si quedamos y tomamos unas birris
y despues vemos a tu colega  ;)

eres un marikonazo.. aver avisao cohooooooones  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

alexis pereira olivero

caguen :-\ .meparto .meparto
si puedo subir esta semana tdy un toke
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

tirin

oki yo el viernes o el sabado a lo mejor bajo a toril que son fiestas alli y hay carreras d ecaballo el sabado por la mañana y se pone aquello bien... o eso me han dixo :P
A la vera de Gredos!!!

juanmanuel del amo

alexis quebas acer este finde bas algun lado

alexis pereira olivero

ok si no andas palli si puedes en dia de diario  .brinda yo tengo de martes a jueves libre
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

alexis pereira olivero

Cita de: juanmanuel del amo en Febrero 02, 2012, 20:49:59 pm
alexis quebas acer este finde bas algun lado

ke pasaaa amigo curro mañana y el domingo por la mañana, tengo la tarde del sabado libre
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

juanmanuel del amo

era para dar una escapadita porai i echar el finde

gemio

juanma que hace muxo frio joio no salgas que he oido que hay una hola de frio

alexis pereira olivero

sabiendo eso te dare la mulga los findes ke libre para ir de escapada eso dalo por exo  .meparto .meparto
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

gemio

Cita de: davideperroflá en Febrero 02, 2012, 00:37:17 am
Pues yo tampoco os recomiendo q vengáis durante la fiesta del cerezo en flor, pq esta todo saturado y no podréis disfrutar de las potencialidades q ofrece el valle. Por supuesto q entre semana se esta mucho mejor durante los findes y en cuanto al tema de la floración, Tente o yo mismo os podemos informar en tiempo real para ver cuando es mejor venir por aquí .

Saludos!!

jo tan mal esta eso para visitarlo po es una pena  con las ganas que hay

tirin

hacer caso a lo que dicen del cerezo en flor... en lo que es el finde de las fiestas no hay quien pise... y nadie te aegura que las fiestas coincidan con la floración del cerezo... lo mejor es que algún compi jerteño informe in situ del estado de los cerezos y cualquier finde que no sean las fiestas irse a dar el garbeoooo

salud
A la vera de Gredos!!!

KABRA

Tirin eso del toril esta bien para pasar el dia a campo yo he ido varios años y se pone como una romeria pero con lumbres, yo siempre he ido por que amigos mios compiten y este año creo que tambien, pero yo este año voy a la ruta de carlos v con el caballo, por probar, pero con el frio que va ha hacer ya veremos si habra que llevarse la petaca jejej,
vive y deja vivir

tirin

KABRA mi consejo es que la ruta de carlos V es una puta mierda bien gordaaaaa
es solo una mierda de invento para que los hosteleros de  los 3 pueblso que pasan se forren... no tiene ninguna intrinsicule ni naaaaaa
yo casi 100% que voy a toril seguramente desde el viernes que hay un concierto por la noche y las carreras son el sabado por la mañana

si algun extremeño mas se anima...
A la vera de Gredos!!!