Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

GARCI

yo tengo una enana de 3 añitos.
Occidentesur

KekoCga

Yo en busca de uno!!!
Pero el cabron no viene!!!
Pero tengo un minican y un maxican!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: GARCI en Enero 30, 2012, 21:12:08 pm
yo tengo una enana de 3 añitos.


GArci, si quieres hacemos un "arrejuntamiento"  .meparto

tirin

alexis estuviste el domingo en cuartos??
me han dicho mis progenitores que vieron una t3 verde como con chepa... imagine que eras tú :)
A la vera de Gredos!!!

FELIPEySARA

Cita de: draguan en Enero 30, 2012, 16:40:05 pm
yo tampoco tenía ni quería  ;D

No te preocupes que nosotros no caeremos ...   .nono . Con 3  .perro y una  .vwt3 nos basta  .sombrero
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

draguan

Cita de: FNRacing en Enero 31, 2012, 17:07:51 pm
No te preocupes que nosotros no caeremos ...   .nono . Con 3  .perro y una  .vwt3 nos basta  .sombrero

bueno... bueno...  :-X

GARCI

Cita de: draguan en Enero 30, 2012, 23:13:40 pm
GArci, si quieres hacemos un "arrejuntamiento"  .meparto
vale draguan, pero vamos que con que juegen y se lleven bien cuando nos veamos me conformo.
Occidentesur

draguan

Cita de: GARCI en Enero 31, 2012, 22:29:22 pm
vale draguan, pero vamos que con que juegen y se lleven bien cuando nos veamos me conformo.

Lo de jugar seguro  ;), lo de llevarse bien... seguro que a ratos  .discusion

bLoNdEwArRiOrS

Yo tb tengo un minican, pero a veces se mueve como si fueran dos... Bueno, parecen q van saliendo peques furgoneteros. Cuanto tiempo tenían la primera vez q hicisteis una escapadita en la furgo?

Salud y Kilómetros!

gemio

jejej lo mismo me pasa a mi  con mi raulillo aveces pienso que son dos  .loco2 .loco2 .loco2

alexis pereira olivero

Cita de: tirin en Enero 31, 2012, 11:00:06 am
alexis estuviste el domingo en cuartos??
me han dicho mis progenitores que vieron una t3 verde como con chepa... imagine que eras tú :)

.meparto .meparto si si alli estuve tome cafe y lueg despues de subir garganta para arriba me marche a la piscina natural y estuve allli un rato a ver si quedamos y tomamos unas birris
y despues vemos a tu colega  ;)
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

gemio

aver  otra propuesta a finales de marzo se hace la fiesta de los cerezos en flor que tiene pinta de ser una gozada y si lo disfrutamos todos juntos pues mas
http://www.elvalledeljerte.com/s-6-3-0-p____Fiesta_del_cerezo_en_flor_2011_fiesta_de_interes_turistico.html

GARCI

Febrero 01, 2012, 23:06:32 pm #672 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 23:08:08 pm por GARCI
mi hija viaja en la furgo desde hace dos años y tienes tres y pico, porque antes no teniamos la furgo, pero cuando tenia diez meses ya nos la llevamos de camping a a la sierra. por cierto, antes de tener la furgo y la enana, viajamos un tiempo utilizando los albergues y la verdad es que es una manera sencilla de viajar, wapa y economica. aveces hay albergues que te sorprenden por como eran o donde estaban ubicados.
otra cosa parece que el jueves y viernes va volar bajo el grajo nooo? si en sevilla va hacer frio, no te digo na en caceres, seguramente en algunos de los sitios de caceres nevara fijo. cuidaito y no dormir con el culito al aire que despues vienen los refriaosss!!
Occidentesur

Jose Z

Aqui en La Siberia hay predicción de -4º, jodido grajo, espero que se hiele jajajaja

Kdd en El Jerte? yo no lo recomiendo, fui el año pasado y no vuelvo más, peor que una feria, me tire practicamente 30 minutos para ir de Jerte a Cabezuela del Valle de la refilera de coches que habia, y tan solo son 5 kms y pico!!!

KekoCga

Pero se podria ir la semana siguiente, que el cerezo estara florido u os dias mas y asi nos evitamos las aglomeraciones.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.