Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

alexis pereira olivero

Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

KekoCga

Haber si orgizamos una pa mediados de enero, no? Haber si nos vamos a kedar sin luz!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

juanmanuel del amo

kepasa jente yaabeis venido del puente ok joooo yo trabajando

GARCI

Diciembre 12, 2011, 15:13:59 pm #528 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 15:37:09 pm por GARCI
tengo la t4 en el taller, le voy a cambiar la luna delantera, que se ha roto y depaso voy a sanearle un poco de oxido que tiene detras del parabrisas y la luneta trasera. por cierto en la vw de sevilla tenemos algo de descuento en piezas. si alguien necesita algo que me mande privado.
yo tambien estoy pachucho, estoy de baja laboral porque tengo un virus que me esta matando lentamente. toi hasta pensando que pude pillar algo en la kkd con tanta tortilla. alguno/a ha estado malito/a despues de la kkd? pa la proxima hay que organizar mejor el papeo. joder es que llevo diez dias de baja y todavia me keda esta semana entera de tratamiento.
bueno en verdad apetece sierra lo que pasa que ahora hace frio de cojones. podemos hacer algo facil, organizamos la comida, apuntamos en el gps 4 o 5 puntos de venta de leña jajaja, al monte...!!
Occidentesur

KekoCga

Venga Garci, q te mjores!!
Creo q la mujer de alexis estuvo pachucha pero no se l xq.
El tema de piezas yo como mucho estoy buscando el juego de cremallera de direccion asistida q me gustaria ponersela.

Haber si dentro de poco nos vemos!! Un saludo!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

juana

Forer@s de mi Extremadura. Acabo de poner un furgoperfecto en el foro. Es posible que algun@s el sitio lo conozcáis, si no es así merece la pena que lo visitéis. Si os apetece lo podíamos inaugurar haciendo una KDD. Yo vivo en Logroño pero os puedo echar una mano en organizar algo. Suelo ir cada tres o cuatro meses para ver a mis titas que son muy mayores. Si necesitáis más información no dudéis en decírmelo. Besos juana

draguan

Que te mejores Garci, ojito con las tortillas y el calor  :-\

alexis pereira olivero

Cita de: juana en Diciembre 12, 2011, 19:21:09 pm
Forer@s de mi Extremadura. Acabo de poner un furgoperfecto en el foro. Es posible que algun@s el sitio lo conozcáis, si no es así merece la pena que lo visitéis. Si os apetece lo podíamos inaugurar haciendo una KDD. Yo vivo en Logroño pero os puedo echar una mano en organizar algo. Suelo ir cada tres o cuatro meses para ver a mis titas que son muy mayores. Si necesitáis más información no dudéis en decírmelo. Besos juana

.meparto .meparto .meparto
fue un virus estomacal
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

GARCI

Diciembre 13, 2011, 09:49:20 am #533 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 15:33:56 pm por GARCI
alexis si es un virus estomacal.
ahora ya ando mejor pero la semana pasada estaba jodido de cojones, gracias a todoss.
juana donde esta el furgoperfecto que dices pa echarle un vistazo.
hoy voy a recoger la junta de la luneta trasera.
Occidentesur

juanmanuel del amo

garci el furgoperfecto quedice juana esta en zarza la mallor yo loe bisto en las fotos itiene mui buena pinta   oye quetines estas malo oke jejejeje  es delas tortillas que llevamos todos jejejeje bamos que te vas de patillas jejjejeje

Jose Z

Diciembre 13, 2011, 13:39:43 pm #535 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 13:42:25 pm por Jose Z
Pues yo como soy de estómago duro me he encontrado bien, asique no te puedo ayudar mucho Garci.
Yo si hay kdd de febrero en adelante iré, antes no ya que en enero son las fiestas del pueblo y son sagradas  .sombrero y ya de paso os invito a todos a que vengais a conocerlas, www.laencamisa.es

Por cierto Garci, yo ando buscando unos derivabrisas para la T3 (kekocga se me ha adelantado), en ebay ya no los tienen en ciudad camper asique si los puedes conseguir a buen precio me pillo unos.


KekoCga

Lo siento Jose pero le vi muy bien precios.
Hay una cc y nuevos saln por 80 pavos.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

Diciembre 13, 2011, 13:54:19 pm #537 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 14:00:29 pm por GARCI
hola jose & keko, es la casa vw oficial en sevilla, me informo y os cuento.
Occidentesur

lander

Amigos extremeños...lo he preguntado en el hilo de furgoadopciones...y no he encontrado respuesta...¿Alguien puede adoptar un perro? Es mi perro "japo". Tiene 7 años, es pequeño. Es un perro ratonero, aunque no está entrenado para la caza. No le puedo cuidar. Llevo meses haciendo diabluras en el trabajo para poder ir a casa a sacarle. El pobre está solo. Necesito a alguien con una finca, que ya tenga perros...etc. Vivo en Madrid, pero me desplazo a ver a mi familia política en Extremadura cada x tiempo -si se pudiera ir más...-.




KABRA

que guapo tiene cara de buena gente, yo esque tengo 2 y tampoco tengo el tiempo que quisiera para ellos, si no lo adoptaria.
vive y deja vivir