Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

gemio

Noviembre 14, 2011, 22:00:07 pm #465 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 22:02:35 pm por gemio
ufff me ha salido una chapuza de 3 fines de semana   y como esta el curro no se puede decir que no, el domingo aver donde estais y voy  a comer con vosotros

GARCI

ok, solucionado el punto de salida: zafra gasolinera al lado del parque bomberos, gracias jose.
haber keko q te dicen en el ayuntamiento de calera, gracias tio.
ya voy avisando a algunos colegas con furgo de sevilla. .telefono
no olvidarse de los walkis q es un puntazo, haber si os podeis buscar unos de algun colega.
voy a crear el hilo en el apartado de kedadas.
señores...comienza la cuenta atras. .malabares
Occidentesur

GARCI

keko estoy pensando que el monasterio de tentudia seria el final de la ruta, osea para subir el domingo. si dormimos alli la noche del sabado, el domingo que hacemos?

Occidentesur

KABRA

Noviembre 14, 2011, 23:23:35 pm #468 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 23:45:32 pm por KABRA
garci el domingo podemos ir a ver la mina esa de jayona si quieres mañana llamo para se que tienen dos pases por la mañana y una por la tarde, y esta al lado. vamos si os hace si no nos quedamos de tranqui el domingo  como querais
                                                                           
vive y deja vivir

GARCI

kabra ya he publicado la kkd y el domingo he puesto lo de la subida al monasterio.
Occidentesur

KABRA

vale vale por mi perfecto.
vive y deja vivir

KekoCga

Se pueden hacer 2 cosas. Dormir en el monasterio y el domingo verlo por la mañana y despues ir a ver algo y comer por ahi o hay un area se servicio a la altura de monesterio, area de servicio Leo que paran camiones a dormir y despues subir almmonasterio.
Estoy llamando de todas maneras el ayto de calera aver que me dicen.
Luego lo comento.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

juanmanuel del amo

garci soi juanmanuel nosotros vamos apuntarnos 2 personas   en fregenal ay un sitio donde se celebra la virjen de los remedios ahi se puede dormir sin problema , pero nose si hay que pedir permiso ya intentaré ponerme en contacto con el ayuntamiento.eso es enorme. y por la mañana cuando abren la puerta del recinto de la virgen podemos hacer uso de los baños públicos y de paso el que quiera ver la virgen y todas sus ofrendas lo puede hacer está muy bien ese sitio.....haber que os parece???????

KABRA

juanma pues lo del recinto que dices suena bien yo conozco otro entre fuente de cantos y segura de leon que es donde hacen la romeria pero no se como esta eso si hay barro o no, lo suyo seria hacer una candela buena no? que hace rasca por la noche. hombre tambien se puede combatir de otra manera   .borrachos   .brinda 
vive y deja vivir

GARCI

hola juanmanuel, un sitio asi es lo que nos hace falta, sino hay cancela pa entrar y q nos la podamos encontrar cerrada. lo suyo seria pegarle un tlf al ayuntamiento. kabra lo q tu dices tambien esta bien.
Occidentesur

juanmanuel del amo

Pues si.... ya no es porque la cancela esté cerrada si no porque el tio que cuida ahi se puede asustar y llamar a la policia o algo............por eso quiero pedir permiso...sabes??'para no llevarnos malas sorpresillas jejej.....en fin ese sitio es bueno y es libre solo hace falta que nos den el permiso....para quedarnos...cuando llame al ayuntamiento ya os lo comentaré..........lo que me han dicho....

GARCI

Occidentesur

KekoCga

Aver esos extremeños que haberlos los hay pero no se ven!!!
Que pocas kdds hacemos y no nos conocemos!!!!

Miraros las kdds que hay una en marcha!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Noviembre 17, 2011, 23:29:08 pm
Aver esos extremeños que haberlos los hay pero no se ven!!!
Que pocas kdds hacemos y no nos conocemos!!!!

Miraros las kdds que hay una en marcha!!!!

Mucha razón tienes, por mi parte es imposible, y no creas que no me gustaría, pero esta vez no puede ser, pero estoy al tanto para otra ocasión  ;)

GARCI

keko me da que esta kkd en ruta va a estar wapa!! .vwt3 .vwt1 .vw_t1-2
Occidentesur