Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

KekoCga

Lo dicho, he hecho unos bocetos de pegatinas espero que os gusten. He pensado en poner una leyenda arriba tipo CAMPERS EXTREMEÑOS ya que no hay ningun club o asociación formado, pa cuando salgamos por ahi pa que sepan de donde somos, y abajo otra del tipo "!!!!nos vamos de ruta¡¡¡¡" Acepto criticas (siempre constructivas)






FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

tirin

tan guapos los bocetillos tiu!!
A la vera de Gredos!!!

uli

Molan si señor!!  .palmas .palmas
A mi me gusta más la vista lateral, en la frontal no se aprecia muy bien que sea un cochino
Por cierto bonita furgo

Jose Z

Cochino pa' la cochineta!!  :D

Mola el dibujillo, intenta currartelo con el techo elevable, porque lo que lleva delante que es??
Yo propongo arriba Furgo Extremeños.



Otra cosilla, la kdd que quiero organizar por aqui seria para el 10 y 11 de septiembre, entre las actividades un partidito de futbol sala, un estanque para que que le guste pescar y tambien se puede hacer una ruta a pie por la sierra. Tengo pensado tambien hacer una camiseta (I KDD Furgo-La Siberia)  ;D aunque haber si se la puedo sacar al Ayuntamiento de gratis, ya es ir tirando de la cuerda.

Saludos.


1-ambroz                    cali t5                              hervás (Caceres)
2-yayo                        cali t4                              hervás (Caceres)
3-Vantroi                    multivan T4                     Badajoz
4-juana                      T5VW                              Zarza la Mayor (Cáceres)
5-doble1000              multivan T4                     Cáceres
6-La Vianoleta           Viano Marco Polo             Badajoz   
7-ETREMP                  Viano Marco Polo             Moraleja (Cáceres)
8-uli                           VW T3                             Peraleda (Cáceres)
9-atilabono                VW t4                             El Torno (Caceres)
10-alexis                    buscando t3                   Navalmoral de la Mata (caceres)
11-Parchiis                 Transit camper               Badajoz
12-Tente                    Transit camper               Jerte capital (Cáceres)
13-Chewie                 T2 Berlin                         Montijo (Badajoz)
14-Ba_cuco                Glovecar                         Valverde del Fresno, cc. Y Ando por el mundo
15-cepelin                  Renault Master              Caceres
16-tirin                       T3 malibu                       Losar de la Vera (Cáceres)
17-peluquera29         multivan T4                    Moraleja (Cáceres)
18-kankel76               Vw transporter              Badajoz
19-xslayerx                T4 2.4d Caravelle           Plasencia (Caceres)
20-adrian cc               T4 Caravelle                      Caceres
21-leot4                     T4 transporter              Segura de leon  (Badajoz)
22-afk                         T5                                  Montijo (Badajoz)
23  Lino                       T-4                                Guadalupe (Caceres)
24 KABRA                    kangoo                          Holguera, (Caceres)
25 ikillo                       VW T3                            Plasencia city (Cáceres)
26 Pachu                    California t4                    Campillo (Badajoz)
27 Scaramouche        California T4                   Coria (Caceres)
28 Akel                        Cali T5                           Badajoz
29 samgitano                Mercedes Vito              Badajoz
30 roadtremeño             NV200                         Merida (Badajoz)
31 Soundgarden           Ford transit                 Aliseda city ciudad sin ley (Caceres)
32-angelmundi             T4                                 Badajoz
33-Jose Z                      VW T3                          N. de Pela (Badajoz - La Siberia)
34 FNRacing                VW California 2.4 D        Almendralejo (Badajoz)
35 julitogti                   VW T3                            Badajoz
36 smk99                    Hyundai h1                    Coria (Caceres)
37 salvastian               Vito                               Coria (Caceres)
38 gemio                      Nissan Primastar
39 Rafatarifa                Multivan T4                   Almendralejo (Badajoz)
40 ZamaT5                  VW Transporter 5           Cáceres
41 garci                        t4 carthago                    sevilla-la zarza (Badajoz)
42 gomas                     Ford Transit larga          Almendralejo (Badajoz)
43 KekoCga                  VW T3 Caravelle            Almendralejo (Badajoz)

KekoCga

Si tengo tiempo esta tsrde hago una con echo elevable, solo seria escoger los colores. A gustao lo de FURGO EXTREMEÑOS!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

saltabaches

Por cierto ande está vantroi, ya no se le ve mucho, a ver si nos quita la encuesta de la kdd del año pasado que da lugar a equívoco, si es que la puso el que no lo tengo mu claro  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

KekoCga

Señoras y señores, aki està si os gusta el boceto de las pegatinas de los furgoneteros extremeños, a flta de pulir ciertas cosas.



Espero que os gusten y ya me direis cual elegimos o las dos, como querais!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

muy chulas, las dos estan wapas.
Occidentesur

KekoCga

A los de Almendralejo y alrededores, tengo una cafeteria enfrente de la escuela de idioma, por si algun dia quereis tomar n cafelillo y echar unas charlas!!!! Fnracing a pasado esta tarde por ahi, el color de la furgo mu bonito.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

julitogti

ke gracioso el cerdowagen!!! jajajajaja
yo se de un tio cojonudo ke nos puede hacer los vinilos
ke tal...EXTREMCAMPERCLUB
;)

FELIPEySARA

Cita de: KekoCga en Junio 18, 2011, 01:09:40 am
A los de Almendralejo y alrededores, tengo una cafeteria enfrente de la escuela de idioma, por si algun dia quereis tomar n cafelillo y echar unas charlas!!!! Fnracing a pasado esta tarde por ahi, el color de la furgo mu bonito.

.bien
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

roadtremeño

Junio 20, 2011, 13:57:16 pm #356 Ultima modificación: Junio 30, 2011, 18:00:52 pm por roadtremeño
Hola paisanos, os dejo este enlace por si os apetece echar un vistacillo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223128.0


.nono     >:(

KekoCga

Mañana quedo con el colega de los vinilos para ver precios de las pegatas, ya os contare. El que vaya a querer que lo vaya pensando!!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

yo quiero un par si las haceis

Jose Z

Por si hay algún despistado que no se ha enterado:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=222383.0