Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

tirin

yo tengo una idea pero no controlo de diseño... sería coger el careto de un cerdo como este (http://www.imaxenes.com/imagen/careta_de_cerdo_b18091gy808z.gif.html) o si alguien sabe dibujarle, que además tiene unos ojos mu chulos para ponerselos psicodélicos y hacer una mezcla con furgo, es decir a lo mejor ponerle en el morro el logotipo vw o simularle solo...  los ojos saltones como faros y tal...

a lo mejor es una barbaridad pero weno

A la vera de Gredos!!!

doble1000

Jajaja que bueno y lo del jamón en la baca lo dejamos o no mola.

tirin

nose... a lo mejor es una locura o mi obsesion furgonetil... pero yo en la cara del cerdo poniendole 2 ruedas y poniendole los morros vw veo una t1 ... :)
A la vera de Gredos!!!

tirin

bueno el boceto de mi idea... partiendo de la base que no tengo ni idea de dibujar y he usado el paint... y aclarando que están permitidas las risas y chistes sobre la imagen que voy a poner sería esta:

http://www.imaxenes.com/imagen/boceto1nd604a.jpg.html

Lo guapo sería que alguien hiciera que el dibujo parezca una furgo sin dejar de ser un warro y que parezca un warro sin dejar de ser una furgo :P
A la vera de Gredos!!!

doble1000

Cita de: tirin en Octubre 14, 2010, 16:15:46 pm
bueno el boceto de mi idea... partiendo de la base que no tengo ni idea de dibujar y he usado el paint... y aclarando que están permitidas las risas y chistes sobre la imagen que voy a poner sería esta:
Lo guapo sería que alguien hiciera que el dibujo parezca una furgo sin dejar de ser un warro y que parezca un warro sin dejar de ser una furgo :P

.meparto .meparto
Dame tiempo e intentare hacer algo.
Pero veo que nadie mas aporta ideas.
Vamos todos a una extremeños.

tirin

jaja no te preocupes doble1000 ke ahora tenemos el vino en las tinajas... en cuanto empezemos a descorchar vino ya veras la ke se lia xDD
A la vera de Gredos!!!

Jose Z

Yo mas o menos tengo una idea, con el logo de VW y el mapa de Extremadura, en cuanto tenga un poco de tiempo lo intento hacer.

soundgarden

Hey Peluquera hola, conozco a Anibal jeje ,joer que sorpresa encontrarmelo por aqui, saludos de Yimi ( el largo) espero que se acuerde de mi, un saludo a todos.

tirin

Cita de: Jose Z en Octubre 16, 2010, 16:23:08 pm
Yo mas o menos tengo una idea, con el logo de VW y el mapa de Extremadura, en cuanto tenga un poco de tiempo lo intento hacer.

es una wena idea tb, reconozco que la mía puede ser más descabellada y loca.... aunque tb opino que está demasiado visto el mapa de extremadura en miles de logos... es cómo si no fueramos capaces de identificarrnos sin un mapa o sin una bellota :P
A la vera de Gredos!!!

afk

que bueno tio yo estoi en ello es una bellota y y ponerle algo guapo  .malabares

EINSAMEZECKE

Yo quiero pegatinas extrefurgos pa cuando las hagáis, eh!
Saludos al tente!


KABRA

Hey no me habia pispado de este hilo yo todo lo q se haga lo apoyo jejjej
vive y deja vivir

tirin

A la vera de Gredos!!!

FELIPEySARA

Un extremeño mas pal bote . Saludos desde Almendralejo paisanos
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

doble1000

Noviembre 02, 2010, 15:51:47 pm #254 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 15:53:27 pm por doble1000
1-ambroz                    cali t5                              hervás
2-yayo                        cali t4                              hervás
3-Vantroi                    multivan T4                     Badajoz
4-juana                      T5VW                              Zarza la Mayor (Cáceres)
5-doble1000              multivan T4                     Cáceres
6-La Vianoleta           Viano Marco Polo             Badajoz   
7-ETREMP                  Viano Marco Polo             Moraleja (Cáceres)
8-uli                           VW T3                             Peraleda (Cáceres)
9-atilabono                VW t4                             El Torno (Caceres)
10-alexis                    buscando t3                   navalmoral de la mata (caceres)
11-Parchiis                 Transit camper               Badajoz
12-Tente                    Transit camper               Jerte capital(Cáceres)
13-Chewie                 T2 Berlin                         Montijo
14-Ba_cuco                Glovecar                         Valverde del Fresno, cc. Y Ando por el mundo
15-cepelin                  Renault Master              Caceres
16-tirin                       T3 malibu                       Losar de la Vera (Cáceres)
17-peluquera29         multivan T4                    Moraleja (Cáceres)
18-kankel76               Vw transporter              Badajoz
19-xslayerx                T4 2.4d Caravelle           Plasencia (Caceres)
20-adrian cc               T4 Caravelle                      Caceres
21-leot4                     T4 transporter              Segura de leon  (Badajoz)
22-afk                         T5                                  Montijo (Badajoz)
23  Lino                       T-4                                Guadalupe
24 KABRA                    kangoo                          Holguera, Caceres
25 ikillo                       VW T3                            Plasencia city(Cáceres)
26 Pachu                    California t4                    Campillo (Ba)
27 Scaramouche        California T4                   Coria (Caceres)
28 Akel                        Cali T5                           Badajoz
29 samgitano                Mercedes Vito              Badajoz
30 roadtremeño             NV200                         Merida (Badajoz)
31 Soundgarden           Ford transit                 Aliseda city ciudad sin ley(Caceres)
32-angelmundi             T4                                 Badajoz
33-Jose Z                      VW T3                          N. de Pela (Badajoz - La Siberia)
34 FNRacing                VW California 2.4 D        Almendralejo