DUDAS Y CONSULTAS TIENDA OFICIAL FURGOVW.ORG

Iniciado por furgovw, Julio 09, 2018, 12:56:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aya1411

Cita de: rujuss en Febrero 24, 2019, 08:15:19 am
hola,
estoy intentando comprar en la tienda de furgovw y no hay manera, alguien me podria decir de que manera puedo


Buenas por si te consola un poco yo hoy e podido hacer el pedido despues de mas de 10 intento, a mi me salia Error paypal  y hoy  por la mañana e podido hacer lo un saludo y suerte

kirikino

Cita de: rujuss en Febrero 24, 2019, 08:15:19 am
hola,
estoy intentando comprar en la tienda de furgovw y no hay manera, alguien me podria decir de que manera puedo

¿Cuál es tu problema? Te sale algún mensaje en concreto.

Hay que recordar que algunos bancos no permiten la compra en la tienda (BBVA por ejemplo).

Se sigue trabajando en ello para corregirlo. Tened en cuenta que se hace lo mejor posible y muchas veces se choca con nuestra propia inexperiencia (esto lo hacemos por hobby) y la rigidez de los bancos y PayPal.

Paciencia
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rujuss

Carai, muchas gracias ya me estaba volviendo loco, intentaré con otra targeta.
muchas gràcias
ara akí ara allà !!!!

rujuss

ara akí ara allà !!!!

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aya1411

A ok gracias, por eso tenia problemas pero al final e podido hacer lo 

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


jesusin

Marzo 14, 2019, 17:06:25 pm #23 Ultima modificación: Marzo 17, 2019, 20:30:11 pm por jesusin
resuelto

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

elplutoniano

Hey compañeros!!!, pedido de calendario de compraconjunta de valencia pagada y COBRADA por Paypal (pro comodidad). Pero aunque Paypal me lo ha cobrado, no lo veo reflejado en la web de la tienda y algo se ha desincronizado entre ambas plataformas.

HELP!!!!

vitocamper

Buenos días
Cuando haces un pedido dentro de la CC La Rioja y añades una pegatina a parte del calendario, se pasa a cobrarte portes y te lo envía a tí en vez de a la recogida de la compra conjunta

PerlaBeltza

Kaixo!

el sabado 14 hicimos un  pedido a la tienda de regalicos para la family, un poco justo, pero en la pagina pone que en 24/48 se hace la entrega. Pues bien, contando que llegase el pago el lunes dia laborable (el martes como muy tarde....) ya tendriamos que saber algo del envio, no? algun mensaje de "enviado" o algo del tranportista del tipo "tu paquete esta de camino"...

sabeis algo?

salut

furgovw

PerlaBeltza:

Revisamos a ver si hay algún error.

Gracias por el aviso
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

PerlaBeltza

Hola a tod=s de nuevo!

deciros que hoy, dia 24/12, dia de entregar los regalitos de olentzero... seguimos sin recibir ni el pedido ni ninguna explicacion. Hicimos el pedido el dia 13712, hace 11 dias y pagamos mas de 8 euros de gastos de envio para que llegase con MRW en 24/48 horas. Pues bien, al cobo de unos dias, os pusios un mensaje y sihjisteis q

PerlaBeltza

lo siento, se me fue el mensaje.
Continuo:

... cuando os contamos que estaba tardando, pedisteis disculpas y "a ver que habia pasado"... pues todos estos dias despues, sin ninguna explicacion y respuesta.... muy disgustad=s, vaya, nuestra primera experiencia con la tienda de furgovw, como para no olvidarla nunca!

Alguien puede decirnos donde esta el paquete, cuando llegará, porque, eso si, esta cobrado desde el primer dia.

esperando respuesta nos quedamos, salut