[Volkswagen Caddy 2.0 TDI 4Motion - 2013]

Iniciado por giac_, Octubre 04, 2020, 13:19:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

giac_

Octubre 04, 2020, 13:19:25 pm Ultima modificación: Octubre 04, 2020, 19:55:17 pm por giac_
Hola a todos, os presento my nueva compañera: es una Caddy 2.0 TDI 4Motion matriculada a finales del 2013. Acaba de llegar y en cuanto tenga un poco más de tiempo empezaré su transformación.

Voy a usarlo como coche en el día a día, así que estoy orientado en realizar una camperización removible, aunque con algunos elementos fijos (como calefacción estática, batería de servicios y asientos delanteros giratorios). Además le voy a cambiar ruedas y amortiguadores para que sea un poco más alta y me permita ir más tranquilo por caminos de montaña.

De momento está como recién salida del concesionario: a ver como queda en un par de meses :)

Pues nada, os dejo con una fotita: iré colgando más en los próximos días.

Cualquier consejo, sugerencia, idea o similares os la agradeceré mucho!

G


giac_

Octubre 08, 2020, 21:02:04 pm #1 Ultima modificación: Octubre 08, 2020, 21:04:16 pm por giac_
Pues, como de momento no tengo nada para empezar la camperización, y detrás de mi casa está una tienda de material eléctrico, he ido a comprar un pulsador de esos antivándalos (o como se llaman...) para instalarlo en el portón trasero del Caddy y poder abrirlo desde dentro.

Es bastante fácil instalarlo y queda muy chulo (y útil). He visto que alguien más en el foro colgó algunas fotos: gracias porque me inspiré :)


1) Conecté dos cables al enchufe del manillar: como tiene una especie de tapa, la abrí, inserté allí los dos cables y volví a cerrarlo e insertarlo





2) Pasé los cables dentro de los huecos del portón hasta llegar al lado del motor del limpiaparabrisas






3) Hice un agujero en la tapa que cubre el motor del limpiaparabrisas, inserté el pulsador, conecté los cables y volví a montar todo. Y ya está.



JSCUDO

Muy chula y lo 4x4 impresionante.
A disfrutarla la camperizacion y la furgo👍👍
Vinito, vinito, sagrado alimento, que haces afuera, vente pa dentro.

papolin

Una Caddy camperizada y al estilo Allroad!
Me quedo para fisgar los avances.

giac_

Cita de: papolin en Octubre 09, 2020, 13:56:55 pmUna Caddy camperizada y al estilo Allroad!
Me quedo para fisgar los avances.


Iré bastante lento, que entre tiempo y dinero no se lo que me falta más...

giac_

Esta tarde me ha llegado el aislante, de 2 cm para paredes y techo y de 9 mm para el suelo (ya que el del Caddy tiene ya una especie de acolchonado de espuma de 1 cm), y mañana o pasado me pondré manos a la obra.

Pregunta, sobre todo dirigida a otros propietarios de Caddy: tengo el de 5 plazas, con ventanillas, así que tendré que quitar todo los plásticos y coberturas. Hay que seguir una orden (que se: primero quitar el revestimiento del techo, luego los laterales y finalmente el suelo) o no? Alguien que tenga fotos?

Saludos!

albertorv

Muy chula, me quedo por aquí para ver progresos.
Me interesa lo de los amortiguadores para elevar la furgo, tengo una touran y quiero hacer lo mismo, pero no se que amortiguadores poner y no encuentro los tacos para elevarla.
Si pudiera poner asientos giratorios a la touran sería la bomba!

Animo con el curro q tienes!

giac_

Cita de: albertorv en Octubre 21, 2020, 07:48:49 amMuy chula, me quedo por aquí para ver progresos.
Me interesa lo de los amortiguadores para elevar la furgo, tengo una touran y quiero hacer lo mismo, pero no se que amortiguadores poner y no encuentro los tacos para elevarla.
Si pudiera poner asientos giratorios a la touran sería la bomba!

Animo con el curro q tienes!

El tema de los amortiguadores de momento lo estoy investigando y todavía no lo tengo muy claro... He visto por allí varios kits para elevar la furgo pero me parece que cuestan una barbaridad y no la alzan como me gustaría. Lo ideal, por lo que entiendo, sería una combinación de llantas de 16 (ahora monta ruedas de 15"), neumáticos más altos y amortiguadores+ballestas para mejorar tanto la altura como el ángulo de ataque y salida. A ver si alguien por aquí nos puede ayudar... :)


AlvarA

¡Esta muy bien de chapa para ser de 2013! Ánimo con esa camperización, te dejo el hilo de nuestra antigua Caddy por si te es de utilidad: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=296954.0

giac_

Cita de: AlvarA en Octubre 21, 2020, 21:03:11 pm¡Esta muy bien de chapa para ser de 2013! Ánimo con esa camperización, te dejo el hilo de nuestra antigua Caddy por si te es de utilidad: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=296954.0


Sí, sí, está super bien, el anterior dueño la cuidó muchísimo.

Mil gracias por el hilo, ya he visto el brico para la luz del maletero y me parece genial!