[MB Vito] VITO INDIANA JONES..... NI LIVINGSTONE, NI MARCO POLO, NI MAGALLANES

Iniciado por pikivito, Septiembre 30, 2010, 00:45:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pikivito

Hola a todos os presento a mi Indiana Jones, (como estaban todos los nombres pillados ha caído este). Ya tengo instalada la 2ª batería, ducha con agua caliente, leds en todos los puntos de luz, convertidor 220v, y pendiente de instalar la placa solar, que aunque la tengo no he tenido tiempo. Las bisagras de la cama han sido un triunfo por que tienen varias posiciones y así puedo abatir el mueble y hacerlo cama sin necesidad de gastarme la pasta que valen las de las tiendas especializadas.
  Aquí tenéis algunas fotos de la bestia, espero que os guste y dadme vuestra opinión.
   Un saludo.















SEATLE

Bonita, bonita; si señor!! te la has preparado tu??
Muy pero que muy profesional!!
Da mas detalles del proceso!!
A disfrutarla!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

pikivito

Me alegro que te guste. La he preparado yo por las tardes buscando ideas de un lado y de otro. Lo  que no tengo son fotos del montaje ya que estaba tan quemado que ni me acordaba. El mueble es el es segundo que he echo ya que el otro era mas grande y al final no me convencia. Tambien he preparado otra de un colega, una vivaro y se ha quedado muy bien. Dentro del armario cabe una garrafa de las de color naranja de la gasolina de 20 litros justo en el hueco del paso de rueda y la puerta trasera y lleva una bomba y la resistencia de 220v para calentar el agua. En unos 30 minutos tenemos agua calentita a unos 30-34 grados que esta muy bien para ducharse y salir del paso y no apestar jejeje. Si puedo cuelgo fotos del interior del mueble.

SEATLE

Septiembre 30, 2010, 13:59:53 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 30, 2010, 14:01:42 pm por SEATLE
Justo ahí le iba a poner yo la garrafa a la mía para la ducha; ya tengo todo el material necesario (menos la madera); primero quería buscar lo que le iba a poner para adaptar los muebles a la medida.
Donde has comprado esa resistencia??¿te ha costado mucho?? ¿cuanto consume? yo esto en principio ni lo pensaba; aguita fria y a tirar!! pero según consumos y precio lo barajaré.

Y una preguntita más: como has forrado los muebles?? yo en principio quiero pintarlos pero si no quedan bién así se ve muy muy bién!!

Muchas gracias por la información y que la disfrutes mucho!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

brinzon

Esta muy guapa la preparación...con el asiento tan retrasado anda que no te queda espacio ahí!!. Lastima de del asiento de doble bancada que no te permite girar los delanteros, menudo salón te quedaría.

saludos

manolocorso

El forrado de los muebles te ha quedado estupendo ;), ahora como dice brinzon a pillar un asiento y te haces un saloncito guapo .baba
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

pikivito

jeje, en eso estoy, intentando pillar una banqueta sola pero es complicado, aunque como se me presente la ocasion le pongo otro aunque sea de otro coche.

***FER***

Muy guapa Pikivito. Me gusta mucho porque tiene muebles, pero se ve amplia por dentro, con un salón enorme. Quería preguntarte, igual que Seatle el tema de la resistencia y también sobre el asiento cama. Has comentado que has triunfado con las bisagras, ¿cuales son?, ¿no son las de Roulot? Y otra cosa, el cuerpo del asiento se mueve hacía adelante, ¿no? ¿Lo has montado sobre guías telescópicas, o como lo has hecho?

Un saludo y enhorabuena.

pikivito

Pues te digo, la resistencia es de una pecera de 150w y las bisagras son de un sillon-cama que  encotre en una tienda de tapicerias por 50 o 60 pavos, no me acuerdo exactamente, el juego.
El asiento efectivamente se mueve hacia delante pero no lleva guias, solo esta pillado con dos cerrojos al suelo y cuando preparo la cama los quito. Al ser moqueta lo que hay debajo se mueve super facil aunque tenga muchisimo peso y cuando la recogo los vuelvo a poner. Tambien, levantando la tapa del asiento se avate hacia atras dejando sitio de sobra para colocar cosas debajo del mismo, que yo lo aprovecho para todo el tema de comida y demas. Lo guapo del asiento es que tiene 3 posiciones, una que es la cama otra el sillon y una entre las dos para las siestas jejejeje. Otra ventaja es que a la hora de preparar la cama solo tardas el tiempo de quitar los cerrojos, 1 segundo cada uno, y echar el respaldo hacia delante y luego estirarlo completamente hacia atras, otros 2 segundos. IMPORTANTE: no haces nada de esfuerzo, con un dedo lo haces todo.
Con respecto al espacio era fundamental por que me queda sitio para llevar la bici sin que me entorpezca para preparar la cama, y aun asi me queda mas de 50 cm. Decirte que la cama tiene 180x107 que esta de puta madre para domir con la parienta, no es nada incomodo.
El interior esta todo tapizado en moqueta que aparte de darle una vista increible, por lo menos a mi, la hace muy confortable sin necesidad de asilante ni nada. He dormido con ella en meses de Enero a unos 4 o 5 grados bajo cero y con un nordico unicamente, y la verdad calentico.
Bueno no se que mas contaros a parte del mucho trabajo que me ha dao la hija p........... pero la verda es que merece muy mucho la pena. Si necesitais fotos o algo del tema de las bisagras os las preparo en proximos dias, un saludo.

jasaso

Te ha quedado muy bien,me gusta mucho y sobre todo la amplitud que tiene por dentro.Un abrazo y ráfagas.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

pikivito


seafurgo

Muy Buenas Pikivito!!

Antes de nada felicitarte, me encanta lo que te has currado.
Y ahora te coso a preguntas. jejje no solo alguna que otra

Yo tengo la la vito 111 larga toda acristalada.(vamos de chasis creo que la tuya) y quiero hacer algo si como tu, para poderla disfrutar sin cambiar del todo el interior de l afurgo.

veo que las tapas laterales no las has quitado verdad?? como has collado los muebles? El suelo lo has cambiado?

muchas gracias espero me peudas guiar y muy chulo el brico!!

Saludos desde BCN

pikivito

Hola Seafurgo, siento no haberte contestado antes, ando liado pero te he mandado un privado con todo. Un saludo y gracias por tus comentarios.