[RENAULT Master] Renault Master Windsurf !!

Iniciado por Hansen, Noviembre 10, 2010, 23:45:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hansen

Noviembre 10, 2010, 23:45:20 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 20:15:59 pm por eneko
Hola foreros.

Después de años mirando los post, haciendo cosillas, y después de despedirme de mi querido VWT4, ahora me he metido en un proyecto brutal:  camperizar un Renault Master, con todo incluido, 100% hecho por mi.....y es bastante mas trabajoso que pensé en un principio, pero bueno, poco a poco ¡
Gracias por todos los "inputs" que me habéis dado durante estos años, sin ello sin dudar no pondría hacer un proyecto de tal dimensiones, ni me atrevería - gracias.
Tengo un humilde blog, donde se puede seguir los pasos, y ver los adelantos.   .fotografo

http://mastercamper.blogspot.com/

Saludos desde Cádiz ¡

Er Angel

Suerte, que la vas a necesitar compañero.  ;D
Salud

chacursulo

Estare muy atento a tus avances, yo ando haciendo lo mismo pero algo mas basico con una movano acristalada, de momento te esta quedando muy bien, animo y paciencia.

Nanete

Bienvenido al foro....te seguiremos de cerca!!!! ;D ;D

Saludos hansen

navi09

No veas como te lo curras no .ereselmejor.yo estoi haciendo mis pinitos con un t5 mixta, pero no tanto como tu.
Espero que te quede de pm.

Hansen

gracias, gracias..
pues si, es un curroooooo.....  :P mas de lo que pensaba..
calculo unos 200 horas efectivas de curro en el coche, sin contar las horas delante del pc, pedidos, materiales, cortes de madera, comprar cosas, etc.....aso todo aparte..... claro..... pero vamos, hay que terminarlo !!!  .loco1

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

tongar


;) Eso pinta muy bien. Habrá que seguirlo de cerca jejeje.
Suerte con la camperización. Un saludo.  ;D