Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sercento


piti1088

Cita de: iker0 en Noviembre 24, 2016, 21:23:16 pm
Bueno pues otra compra cerrada, traveller active 115. Esperaremos q para primeros de año ya nos la traigan, menudas ganassss

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Felicidades!!!!!
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

alevasa

alguien sabe algo de los asientos giratorios delanteros?

prolina

Felicidades!!!
por curiosidad, que fecha de entrega te han dado?
al final la nuestra tiene fecha de entrega el 13 de febrero...... :(

iker0

Cita de: prolina en Noviembre 24, 2016, 22:38:19 pm
Felicidades!!!
por curiosidad, que fecha de entrega te han dado?
al final la nuestra tiene fecha de entrega el 13 de febrero...... :(

Para el 15 d febrero nos han puesto, aunque nos han dicho q se estan adelantando las entregas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



chicken-licken

Si no es mucho pedir,  ¿podéis poner precio qu ela habéis sacado?

hay gente que habla de 25k que me parece bastante razonable. Si se va a 30k prefiero dejarme un poco más en una vito

iker0

Cita de: chicken-licken en Noviembre 25, 2016, 13:01:02 pm
Si no es mucho pedir,  ¿podéis poner precio qu ela habéis sacado?

hay gente que habla de 25k que me parece bastante razonable. Si se va a 30k prefiero dejarme un poco más en una vito

Yo la he sacado x 24.800 finalmente, con extras de pintura metalizada y lunas tintadas. La traveller 115cv standar(la mediana)  Financiando con ellos 8000 euros.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


chicken-licken

Noviembre 25, 2016, 13:54:13 pm #608 Ultima modificación: Noviembre 25, 2016, 13:58:45 pm por chicken-licken
Cita de: iker0 en Noviembre 25, 2016, 13:29:52 pm
Yo la he sacado x 24.800 finalmente, con extras de pintura metalizada y lunas tintadas. La traveller 115cv standar(la mediana)  Financiando con ellos 8000 euros.


Pues me parece razonable. lo minimo que me han pedido por la vito que quiero son 33K y ya es una buena diferencia. Gracias

Pongo esta imagen que añade los litros que quedan con asientos abatidos. Sólo tenía las de quitando asientos. Lo que si que parece es que en la compact la distancia de piernas en tercera fila es mucho menor. Tampoco entiendo porque es la úncica que lleva ventanilla en las puertas laterales

*imagen borrada por el servidor remoto

capellet

Gracias por la información de precio y el esquema de medidas! Buena info!

Alguien que tenga la medida standard puede confirmar si lleva ventanas?

Y alguien sabe la diferencia de precio entre la compact y la standard?

piti1088

Cita de: capellet en Noviembre 25, 2016, 17:24:26 pm
Gracias por la información de precio y el esquema de medidas! Buena info!

Alguien que tenga la medida standard puede confirmar si lleva ventanas?

Y alguien sabe la diferencia de precio entre la compact y la standard?


STANDARD NOOOOO tiene ventanas para abrir. solo la compact en el lado derecho.
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Willykat

Noviembre 25, 2016, 22:08:58 pm #611 Ultima modificación: Noviembre 25, 2016, 22:15:15 pm por Willykat
Cita de: capellet en Noviembre 25, 2016, 17:24:26 pm
Gracias por la información de precio y el esquema de medidas! Buena info!

Alguien que tenga la medida standard puede confirmar si lleva ventanas?

Y alguien sabe la diferencia de precio entre la compact y la standard?

A mi me ha salido 31.300 - tassacion del coche actual (la mas alta de todos los conces i marcas que he visitado!) es una active standard de 150 hp.
El tema es que ese precio tenia que ser por una compact (visto ahora creo que es alto pero queria cerrer el tema en un plazo de tiemp determinado y soy poco negociador, dos factores que me jugaron en contra!). Total que te meto el tocho devido a que una vez encargada peugeot dijo que no hacian compacts hasta una fecha indeterminada de 2017 i el conce me dijo que si queria me dejavan la standard al mismo precio con fecha de entrega 2016 i assumiendo ellos los 500 € de diferencia que se supone hay entre las dos medidas por lo que deve ser esa la diferencia de precio!

zoidberg

500 deben ser limpios para el conce. en el configurador de la traveller la diferencia son 1180 e.

capellet

Cita de: zoidberg en Noviembre 26, 2016, 17:21:24 pm
500 deben ser limpios para el conce. en el configurador de la traveller la diferencia son 1180 e.


Gracias!

No entiendo porque no tienen ventanas las otras medidas, es un poco raro. No se utilizan mucho las de atras pero a veces van bien...

Willykat

Noviembre 26, 2016, 19:03:04 pm #614 Ultima modificación: Noviembre 26, 2016, 19:05:39 pm por Willykat
Cita de: capellet en Noviembre 26, 2016, 17:48:41 pm
Gracias!

No entiendo porque no tienen ventanas las otras medidas, es un poco raro. No se utilizan mucho las de atras pero a veces van bien...

La standard i supongo que la long, lleva salidas de aire en el techo i la compact no.
Vamos que la pequeña tiene ventilacion natural con la ventana i en peugeot deven considerar que a las largas con las los conductos de aire les es suficiente... .nono