Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

piti1088

Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

emix03

Si esta muy linda me gustaria cambiar la que tengo hoy por una asi que esta preciosa en color rojo
cuales son los 5 primeros sintomas de embarazo con remedios caseros y un test

newroz

Cita de: markov en Octubre 06, 2016, 10:19:50 am
Aquí está:

http://configuradorempresas.citroen.es/gama_comerciales/n-jumpy-combi-spacetourer/combi/

es el configurador de empresas pero luego pone:

*Precio recomendado válido para Península y Baleares. El precio incluye: Para profesionales, la oferta profesional. Para no profesionales: IVA, impuesto de matriculación, transporte y oferta promocional. Precios válidos hasta fin de mes.

Para no profesionales dice que incluye la oferta, pero no termino de verlo todo claro.
En fin, lo suyo será pasar por un concesionario a ver.


Han quitado ese enlace, ahora sale:

Página no disponible

y desde el configurador principal solo se puede configurar el modelo furgón.

.confuso2

Willykat

Cita de: Zzzzz en Octubre 10, 2016, 22:03:08 pm
¿Sabes el precio de la Allure?


Segun el configurador de peugeot hay unos 4.200/4.300 € de diferencia respecto la Active. (antes de sumarle impuestos!)

Zzzzz

LaFog y LaVantour

iker0

No sabemos nada de la toyota verdad?precios, equipamientos....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


jsilvestre

Buenas noticias de la Citroen, se adelanta la furgo, ya esta fabricada... Lo que tarden en bajarla de Sevelnord.... La semana que viene???
Os cuento

Willykat

Octubre 13, 2016, 22:23:23 pm #352 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 22:28:53 pm por Willykat
Que suerte a mi me dijeron que hay retraso en la producción (Peugeot) y que las compact y long hasta 2017 na de na!!!
Y eso que salen todas del mismo sitio  >:( :( >:(

jsilvestre

La mia es una M feel 150 , ya la pedi hace tiempo, me dijeron unos 45 dias y si se cumple lo que me han dicho hoy se adelantara 6-7 dias. He tenido noticias que en Sevelnord PSA, donde se fabrican, han tenido problemas de huelgas por reducciones de jornadas turnos etc, al parecen han bajado la produccion diaria de 570 a 500 vehiculos y los sindicatos han movilizado a la gente.

Un saludo.

piti1088

Uffff espero q n haya retraso en la mía... yo la pedí hace casi un mes, en principio llega el 29...hoy llamaré a ver si hay cambios
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

jsilvestre

perdon me autocorrijo, no la pedi hace un mes, la pedi el 26 de agosto, osea que si llega el 20 de octubre... Dos meses menos 6 dias, 54 dias de espera.

Un saludo!!

piti1088

Cita de: Willykat en Octubre 13, 2016, 22:23:23 pm
Que suerte a mi me dijeron que hay retraso en la producción (Peugeot) y que las compact y long hasta 2017 na de na!!!
Y eso que salen todas del mismo sitio  >:( :( >:(


Willykat que modelo te has comprado tu? te han comentado que retraso tendrá la tuya de la fecha inicial. A ver si me dice algo el comercial y os digo si yo también cojo retraso con la entrega...
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Willykat

Octubre 14, 2016, 16:06:36 pm #357 Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 16:13:01 pm por Willykat
La mia era una active compact (mi plaza de parking hace 4'5 m!) tenia fecha de entrega el 15 de noviembre.
Finalmente sera una active estandard (que saldra un poco del parking !) y llegara en diciembre por que las compacts no saben cuando las tendran.
Al final se ha solucionado canviando medidas asi yo no me tengo que esperar tanto y ellos no tener un coche tasado haciendo quilometros!
El problema por lo que me dijeron era con als compact, las long y las que llevan la segunda fila de asientos giratorios que de momento no van a fabricarlos hasta 2017 ( sin fecha concreta!).
En principio los que teneis la medida M - standard no hay problemas.

piti1088

Cita de: Willykat en Octubre 14, 2016, 16:06:36 pm
La mia era una active compact (mi plaza de parking hace 4'5 m!) tenia fecha de entrega el 15 de noviembre.
Finalmente sera una active estandard (que saldra un poco del parking !) y llegara en diciembre por que las compacts no saben cuando las tendran.
Al final se ha solucionado canviando medidas asi yo no me tengo que esperar tanto y ellos no tener un coche tasado haciendo quilometros!
El problema por lo que me dijeron era con als compact, las long y las que llevan la segunda fila de asientos giratorios que de momento no van a fabricarlos hasta 2017 ( sin fecha concreta!).
En principio los que teneis la medida M - standard no hay problemas.


Uffff qué alivio!!! Gracias compañero
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

hiperbertone

Cita de: jsilvestre en Octubre 13, 2016, 22:33:23 pm
La mia es una M feel 150 , ya la pedi hace tiempo, me dijeron unos 45 dias y si se cumple lo que me han dicho hoy se adelantara 6-7 dias. He tenido noticias que en Sevelnord PSA, donde se fabrican, han tenido problemas de huelgas por reducciones de jornadas turnos etc, al parecen han bajado la produccion diaria de 570 a 500 vehiculos y los sindicatos han movilizado a la gente.

Un saludo.

Si. De momento no llegan a los 570, pero el problema no es con los sindicatos, es que no consiguen producir.....  hoy está el CEO de PSA en Sevel,  supongo que buscando soluciones. Las L3 están saliendo con cuentagotas (80 a la semana)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk