Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

piti1088

Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

MakaRoxy

oye y el tema garantias... son los mismos años en todas?? o alguna da mas años?

iker0

4 años nos han dado a nosotros por la active

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Franky213

Pues yo fui a preguntar en Fuengirola (Málaga ) , el comercial de Peugeot me dijo que no tenía precio , para después decirme que si .. el precio 38000 .. vamos pensé para eso la vw t6 ...pero viendo los precios que os han dado iré otra vez a preguntar

iker0

Cita de: Franky213 en Septiembre 20, 2016, 14:41:15 pm
Pues yo fui a preguntar en Fuengirola (Málaga ) , el comercial de Peugeot me dijo que no tenía precio , para después decirme que si .. el precio 38000 .. vamos pensé para eso la vw t6 ...pero viendo los precios que os han dado iré otra vez a preguntar

38 es el precio recomendado d  fabrica, luego te tienen q meter todos los descuentos del conce.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


hiperbertone

Cita de: piti1088 en Septiembre 20, 2016, 00:37:07 am
Uffff n me digas esoooo! Espero q n tengamos problemas :-\

Ojo, que te puede salir cojonuda..... y seguro que es así, coño

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


piti1088

Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

pedroentrena

Septiembre 21, 2016, 11:47:55 am #262 Ultima modificación: Septiembre 21, 2016, 11:50:34 am por pedroentrena
Pues acabo de ver una toyota nuevecito

*imagen borrada por el servidor remoto
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

iker0

Hemos mirado en la citroen el modelo equivalente a la active y sale mas cara, unos 1500 mas, asi q d momento gana la peugeot a falta d precios de la toyota.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


iker0

Eso si la citroen con los 8 asientos y la peugeot con 5, hay puede estar la diferencia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


piti1088

3 asientos finales en la peugeot creo que costavan unos 900-1000€ .

por cierto, tengo dudas con el tema ventanas. Creo que las versiones estándar i long no llevan ventanas detrás, i la versión compacta tienen una en el lado derecho !
La verdad, si no las lleva creo que es un error... pero por los catalogos y la configuración que se puede hacer en la web francesa eso parece.
En las fichas donde sale lo que lleva de serie o opcional no dice nada de las ventanas...solo lo de los cristales tintados en 2nda y 3ra fila.
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

prolina

Cita de: piti1088 en Septiembre 21, 2016, 15:08:41 pm
3 asientos finales en la peugeot creo que costavan unos 900-1000€ .

por cierto, tengo dudas con el tema ventanas. Creo que las versiones estándar i long no llevan ventanas detrás, i la versión compacta tienen una en el lado derecho !
La verdad, si no las lleva creo que es un error... pero por los catalogos y la configuración que se puede hacer en la web francesa eso parece.
En las fichas donde sale lo que lleva de serie o opcional no dice nada de las ventanas...solo lo de los cristales tintados en 2nda y 3ra fila.


si te refieres a ventanas que se puedan abrir, la respuesta es no, la unica que se puede abrir, aparte de las de conductor y copiloto, es la del porton trasero, la opcion de ventana que se abra en filas traseras solo la da en la version compacta. 

Un saludo
Ah y tened en cuenta que la citroen trae menos equipamiento de serie que la peugeot, como por ejemplo, los retrovisores abatibles elctricamente y la ayuda al estacionamiento trasero (pitido). El modelo de citroen seria la Space Tourer  Feel y el de peugeot la Traveller Active

Un saludo

woobus

Cita de: pedroentrena en Septiembre 21, 2016, 11:47:55 am
Pues acabo de ver una toyota nuevecito

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo ví la misma en la Autovía de Tarragona!

piti1088

Se tendria q ver q modelo es! A lo mejor es como la business de peugeot
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

iker0

Muy chula la toyota, espero q nos den una alegria y la pongan un poco mas baratita al mismo equipamiento...y q salgan pronto los precios por diossss

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk