Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piti1088

Creo que hay q diferenciar los dos modelos que tienen las furgos.
Esteticamente por fuera son muy similares, pueden canviar por que a una se le vea el parachoques y la otro sea del mismo color.
Por dentro son diferentes.
Por ejemplo, yo creo que en toyota habrá la toyota proace y por otro lado la toyota proace "verso". La primera es la comercial, con sus versiones furgon y combi. La combi no creo que lleve el sistema de railes, la verso q sera la cara si, y es la de las fotos.
Lo mismo pasa con peugeot, la comercial es la peugeot expert ( con sus versiones furgon y combi) pero si quieres la del sistema de los railes y q es mucho mas bonita por dentro es la Traveler.
En citroen la comercial es la jumpy y la buena es la spacetourer creo.
Que os parece? Pensais q es así?
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

aWaKaTe

Cita de: piti1088 en Septiembre 07, 2016, 12:30:38 pm
Creo que hay q diferenciar los dos modelos que tienen las furgos.
Esteticamente por fuera son muy similares, pueden canviar por que a una se le vea el parachoques y la otro sea del mismo color.
Por dentro son diferentes.
Por ejemplo, yo creo que en toyota habrá la toyota proace y por otro lado la toyota proace "verso". La primera es la comercial, con sus versiones furgon y combi. La combi no creo que lleve el sistema de railes, la verso q sera la cara si, y es la de las fotos.
Lo mismo pasa con peugeot, la comercial es la peugeot expert ( con sus versiones furgon y combi) pero si quieres la del sistema de los railes y q es mucho mas bonita por dentro es la Traveler.
En citroen la comercial es la jumpy y la buena es la spacetourer creo.
Que os parece? Pensais q es así?


Totalmente deacuerdo.

extrena

Efectivamente, cada marca tiene su version mas cara(la completa) y menos cara(la normal)
:-)

t3skipy

He estado otra vez viendola, y la que yo he visto gama media con cuero y cambio automatico NO llevaba railes.
He visto las fotos de la toyota y efectivamente lleva railes, que es lo que yo queria aparte de que los respaldo se puedan tumbar un moco para los viajes, cosa que con la traveller que vi mo se podia

iker0

Por lo q me comento el comercial la traveller si tiene raíles para deslizar los asientos...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


iker0

A ver si las traen a los concesionarios para verlas de una vez ya...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


t3skipy

Si la traveller trae unos railes, pero los asientos de la segunda fila y tercera, no utilizan el mismo rail, cosa que en la proace , he visto las fotos trae un rail para las dos dilsa de asientos.


piti1088

A mi la espera se me hace muy larga... Desde el marzo cuando ví q las presentavan en el salón de ginebra q pienso en comprarme una... Y la verdad es q tardan mucho, y n saben nada los comerciales  :'( :'(
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

hiperbertone

Septiembre 08, 2016, 00:09:20 am #189 Ultima modificación: Septiembre 08, 2016, 00:10:55 am por hiperbertone
Hola, a ver si puedo ayudar un poquito con algo de info.
Plena cadencia de fabricación en  noviembre y mi consejo es que espereis un poquito para comprarla. En SevelNord todavía tienen un follón importante en sus líneas. Aquí en Francia todavía no he visto ninguna, deben de estar llenando concesiones. Llevaremos unas 25000 fabricadas y la plena cadencia son 570 día. De la L3 (la larga) solo primeras series.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Un

Eclipse

Cita de: hiperbertone en Septiembre 08, 2016, 00:09:20 am
Hola, a ver si puedo ayudar un poquito con algo de info.
Plena cadencia de fabricación en  noviembre y mi consejo es que espereis un poquito para comprarla. En SevelNord todavía tienen un follón importante en sus líneas. Aquí en Francia todavía no he visto ninguna, deben de estar llenando concesiones. Llevaremos unas 25000 fabricadas y la plena cadencia son 570 día. De la L3 (la larga) solo primeras series.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Un


Super primera mano. Guau!

Puedes hablar algo más de ella? Sensación, acabados, espacio interior y exterior comparado con las anteriores o con otras...

hiperbertone

Ya lo siento :-( . Sólo he visto las piezas de carrocería que fabricamos para SevelNord. Por eso os puedo dar datos de fabricaciones.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Eclipse


aden

No tuve tiempo a leer todo el hilo, ¿alguno sabe las medidas interiores, sobre todo la altura? me interesa. Saludos

piti1088

Ni idea de las medidas...

vosotros en vuestra opinión, con un presupuesto de 26.000€ aprox que haríais? os mirarías una de estas 3 furgos ( Peugeot-citroen-Toyota) nuevas o buscarías una Volkswagen multivan o mercedes viano de 2a mano que estubiara bien?

agradezco mucho vuestras opiniones y experiencias con las marcas, yo soy muy novato.
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.