Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Eclipse

Ídem. Me parecen preciosas en foto, pero aún no la tenían en los conces cuando fui a verlas.

iker0

La de la foto cual es? La expert o la traveller?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


epefe

Cita de: iker0 en Julio 22, 2016, 08:24:03 am
La de la foto cual es? La expert o la traveller?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Buenas, creo que es la Expert. Me parece que la traveller es acristalada.



Enviado desde mi iPhone

oyam

Julio 22, 2016, 14:19:44 pm #94 Ultima modificación: Julio 22, 2016, 14:22:13 pm por oyam
Tenemos un conocido en un conce Peugeot y fuimos a interesarnos por la furgo.
Solo tenia la expert de caja cerrada, para carga, la furgo es mas bajita que la nueva Trafic (modelo que estamos mirando) y palabras textuales del vendedor "no sabemos nada de ella" si se la presentaron en una convención pero poco mas, nos paso unas hojas con info técnica que era lo que tenía, sin fotos ni nada

La Expert y la Passenger es el mismo chasis, digamos que por el nombre es como la diferencia entre Transporter y Multivan por ejemplo

La passenger en teoría es la que va a competir con Multivan y Viano/vito. La Expert con las homologas de carga

El precio, me da que va a ser bastante alto, la unidad de carga en exposición, de chapa y caja cerrada, rondaba los 21/23000 creo recordar

En teoria hasta septiembre/octubre no s sabe nada







iker0

A nosotros finalmente por la business normal de 1.6 115cv nos han ofertado 25.000 euros y por la active 27.238.  Estos precios sin pive ni financiar.
La entrega ya seria para noviembre-diciembre.
Esperan tener una de exposición para agosto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Eclipse

A raiz de estas nuevas Citroen está vendiendo las últimas unidades de Jumpy anteriores a unos 21.000 €, según su web. No se si se les podrá apretar más o no. Tienen una gris en Sevilla, tres blancas en León, y alguna más suelta.

eha

Cita de: iker0 en Julio 25, 2016, 21:55:28 pm
A nosotros finalmente por la business normal de 1.6 115cv nos han ofertado 25.000 euros y por la active 27.238.  Estos precios sin pive ni financiar.
La entrega ya seria para noviembre-diciembre.
Esperan tener una de exposición para agosto.

No se como estara equipada la active pero hace un tiempo pregunte en mercedes por la vito y ha nada que la equipabas con el motor de 136 subias de 30000 facilmente, veremos en cuanto sale la passenger
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

gitacamper

Hola, pillo sitio por aquí.

Lo del Moduwork me ha encantado, voy a ir al concesionario a ver si me entran las tablas de 4m x 0.70. Si el moduwork me sirve, compraré una cuando bajen un poquito de precio. Imagino que la L5.30 (mi Transit es de 4.62).

Y yo que andaba mirando furgos de 7m para poder llevar dentro las tablas en vez de en la baca... ya con mi Transit sin la baca (2.0m) no puedo entrar en muchos parkings.

Tiene papeletas de ser mi primer "coche" nuevo...


gitacamper

Por cierto, un MB Clase E son 4.90m
Un MB S "L" son 5.28
Un Bentley Mulsanne son 5.60.

Por lo que estas furgos tienen la medida urbana perfecta.

¿Medidas de caja sabeis?



nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


rsocarrat

Presupuesto de hace un rato..

JUMPY COMBI 115CV

Asientos delanteros individuales
Banqueta 3 fila
Aire
Ventanillas deslizables
Bola remolque

19800 + iva (precio FLOTA)

hasta septiembre no empieza la producción

las ford van mas o menos igual de precio

zapesm

La verdad es que son preciosas, pero ya no tengo vuelta atrás, mañana me dan la Scudo y espero que dure muchos años, así que para la siguiente ya habrán cambiado, pero insisto, me parecen muy  bonitas, esperando un poco seguro que salen km 0 de concesionarios
Salu2