Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jisaak

Cita de: nicok2 en Febrero 26, 2020, 15:11:17 pmPues aquí está mi carta...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Será algún modelo concreto o algún partida.

PosibleTraveller

Pues a mi no me ha llegado la carta aun,.... Tengo una Peugeot traveller standard 150cv

Saludos
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

Carmen ·HiruKa·

Cita de: PosibleTraveller en Marzo 02, 2020, 07:52:55 amPues a mi no me ha llegado la carta aun,.... Tengo una Peugeot traveller standard 150cv

Saludos


Pues ésta es la que me llegó a mí. Y al ir a pedir cita en el concesionario donde la compré, me han dicho que no estoy en una, sino en dos "campañas de revisión".... Mientras tuve el vehículo anterior, una Partner, también tuve que hacerle un par de revisiones de éstas.......
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Fixtro09

Hola, alguien sabe o vende 2 anclajes fijos traseros (los del suelo).Gracias

edgard.marques

Sigo el tema que me interesa mucho, acabamos de comprar una Proace Verso con el motor de 150 CV...


Carmen ·HiruKa·

joder... flipada estoy.....    investigaré un poco más sobre el asunto, que mi hermano pequeño trabajó en un taller oficial Peugeot unos cuantos años.....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nicok2

Cita de: AR82 en Agosto 31, 2020, 14:30:37 pmPara tenerlo en cuenta...

https://youtu.be/cFsbOCSrcOE
Gracias por la información!
Toca llamar al concesionario

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk



PosibleTraveller

Joder....
Pues yo rellene el deposito por mi mismo el otro dia... y es muy dificil que no se te rebose algo de liquido....

andaré con mas cuidado la proxima vez... y teniendo en cuenta los videos añadidos... al loro con lo de los concesionarios...

Un saludo y gracias por las aportaciones.
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

Prila

Como va este tema?.

Pasé el otro día por un concesionario Opel y tenían la nueva Zafira Life equipada full. Tenía muy buena pinta.

En cuanto la vi me acordé del vídeo de Calero...


ER008

Un consejo con el tema del adblue es tener mucho cuidado con repostar en gasolineras: muchos surtidores están pensado para camiones y tiran el adblue muy rápido. Vuestro deposito es de 16 litros y muy sensible y lo más recomendable es llenar a mano o en máquinas especiales que hay en los concesionarios que inyectan el adblue a muy poca presión.
A parte el adblue del concesionario es más caro pero debería llevar un aditivo que hace que no haga tanta "crosta" y manteine mucho más limpio el sistema y da menos problemas.
un saludo

Carmen ·HiruKa·

Hola!

Una preguntilla a los que tenéis alguno de estos vehículos (si es la compact XS, mejor que mejor):  ¿alguien ha hecho una reducción de plazas?  ¿o quitado todas las plazas traseras y dejado solo las dos delanteras?

Es que estoy barajando todo tipo de posibilidades camper, y una de ellas es ésa: quitar las 6 plazas traseras y hacer un par de muebles fijos con un espacio en medio.
Ya he estado en tres sitios que camperizan y en todos me dicen que como es la corta, lo mejor es un kit de esos. Pero yo no quiero eso. Y he visto que se puede hacer lo que yo quiero (claro, siempre pensando que el espacio interior es un poco reducido)

Si alguien tiene hecho algo similar y pudiera aportarme información, o fotos, lo agradecería.

Saludos!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

divo

Cita de: PosibleTraveller en Diciembre 10, 2019, 10:33:47 amBuenos días a tod@s,

tengo una traveller standard versión active de 150cv que adquirí en septiembre del 2017.

En 2018 hizo revisión al año, con unos 20.000km, (cambio de aceite y filtro de aire). Este julio 2019 me di cuenta de que el nivel de refrigerante estaba al mínimo. llame a taller de Peugeot para preguntar el tipo de líquido a tirar. Rellené y en septiembre llevé al taller para que lo revisaran. me dijeron que no hay perdidas y que siguiera revisando el nivel. En noviembre he llevado porque había bajado (un poco, no hasta el mínimo).

Me han dicho, que no hay perdidas ni fugas, y que poros tampoco porque si no la presión subiría... Que el fabricante le ha dicho "que estos motores consumen algo de refrigerante (por el tema de filtro de partículas y eso...) y que es normal tener que rellenar de 2 a 3 veces por año"....  ???

Yo no controlo tanto de mecánica como para rebatirlo, pero yo tengo entendido que el circuito de refrigeración es cerrado y que si te baja el nivel es por 3 razones:
- fuga de maguito
- aumento de presión y fuga por válvula de presión
- Poros en culata o interno (grave)

He mirado por foros y sí que hay gente que ha tenido que rellenar alguna vez el depósito de refrigerante. La verdad que no sé qué pensar. Sigo en garantía (2 años más) y estoy pensando que, si los de Peugeot así lo creen, que me hagan un escrito en el que aseguran que no hay un malfuncionamiento o defecto en el circuito de refrigeración.

¿Os ha pasado algo así a vosotros?

Un saludo


Buenas!
¿Tuviste solucion a la perdida refrigerante?. Con 32000 kilometros ya llevo 2 veces que tuve que rellenar el circuito y aparentemente no hay fugas ni tampoco saben decirme el porque.

AR82

Yo lo he comentado en el taller.

Me echaron un poco en diciembre del 2019 y hace 2 semanas al ir a coger la cita para la revisión les pedí que echaran otro poco porque había bajado.

Les comenté si era normal, y en principio me dijeron que no. Cuando pase la revisión les diré que verifiquen el circuito.

En estos 11 meses desde que rellenaron ha bajado desde casi la línea de MAX a un poco por debajo entre la junta del depósito (donde se juntan las 2 partes del depósito).

La verdad es que es raro.