Camperizar Calivelle Ocea-no T5.2 La Furgo "Greta"

Iniciado por hugora, Octubre 23, 2016, 00:03:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duke_mus

Buenos días

Me estoy planteando instalar un techo en Furgovip, estoy entre el Superflach y el Easy Fit. Podrías decirme cuales son tus conclusiones finales respecto a su trabajo. Repetitivas?

Un saludo

hugora

Cita de: duke_mus en Julio 04, 2018, 11:06:54 am
Buenos días

Me estoy planteando instalar un techo en Furgovip, estoy entre el Superflach y el Easy Fit. Podrías decirme cuales son tus conclusiones finales respecto a su trabajo. Repetitivas?

Un saludo

Hola duke_mus, a ver mis conclusiones respecto al techo, solo te puedo hablar del superflach, el easy fit no lo he visto más que en fotos, por lo que poco te puedo decir de el, pero yo estoy contento con el mio, y volveria a elegirlo pues hay buena diferencia en pvp y ademas el plazo de entrega y montaje era mucho mas corto.
Por lo que a Furgovip se refiere, estoy contento, Jose Ramon es un pelin serio para mi gusto, sobre todo al principio, luego ya se suelta un poco mas, también prefiero eso a un cantamañanas, el trabajo bien, correcto, tiene algun rematin que podia ser mas fino,pero creo que dejarlo al nivel de fabrica es imposible, y mas con la mia que es carravelle y el tema de los tapizados no es fácil de rematar
Que te enseñe su transporter t6 y veras que esta perfecta, otro motivo para montar el superflach, si se lo monta el a si mismo.....
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Jesugo

Te voy a responder yo también que soy la parte más crítica del dúo  ;)
Por lo que nos dijeron la mayor diferencia entre los dos modelos es que el easyfit tiene el deflactor delantero y posibilidad de poner somier de lamas en vez de tabla, por lo demás son idénticos....excepto en el precio. A mi 1000€ sobre el presupuesto que te dan me parece mucha pasta (casi un 20%) y preferí ahórramelo. ¿si se duerme mejor en el easyfit? pues nunca lo sabré, ¿si se duerme mal sobre la tabla?...pues mal no pero es mejorable. Cada uno que lo evalúe según su nivel de confort necesario.

Respecto al trabajo del taller....quedamos contentos, todo muy correcto, tanto la respuesta telefónica como de correos y plazos de entrega. Muchas facilidades a la hora de hacer otros rematillos aprovechando que tenían la furgo. El único detalle que para mi gusto no quedó bien fue el remate del tapizado de las columnas contra el techo elevable, no quedó curioso y vamos a tener que apañarlo de alguna manera porque en fin...no nos dimos cuenta cuando recogimos la furgo, y quiero pensar que ellos tampoco.

Y si, repetiría, sobre todo porque tengo techo elevable a un buen precio y abre y cierra de maravilla, nos da mucho servicio al ser 4 en la furgo y tengo la sensación que la empresa instaladora responderá bien en caso de necesitarlo en algún momento.

Saludos!

Nyahbinghi

Yo tengo el easy fit y estoy muy contento. Pero viendo los comentarios de los compañeros, veo que el Superflach no tiene nada que envidiarle. Al final, la diferencia de precio no es menospreciable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

duke_mus

Muchas gracias por las respuestas. Me son de mucha utilidad ya que no había visto buenas críticas de Furgovip aunque ya se sabe, en este país sólo se publican opiniones para hablar mal y no cuando la cosa va bien.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


eskerrikasko

Holaaa
Ando buscando una hamaca de esaS, COMO LA DE LA FURGO GRETA, que se suelen poner para los peques en la parte delantera....
Alguien sabe dónde pedirla? 

Aupa

Jesugo

Cita de: ezkerrikasko en Agosto 05, 2018, 15:35:43 pm
Holaaa
Ando buscando una hamaca de esaS, COMO LA DE LA FURGO GRETA, que se suelen poner para los peques en la parte delantera....
Alguien sabe dónde pedirla? 

Aupa


Hola,  nosotros lo compramos en el siguiente enlace:
https://nlavw.com/interior/180-german-quality-cab-child-bunk-for-vw-t5.html

Aunque si navegas por ebay hay varias casas que lo venden. A nosotros nos salió por unos 120€ puesto en casa (entre cambio de divisas y transporte). Espero que esto te sirva de ayuda!

Jesugo

Agosto 21, 2018, 08:34:28 am #172 Ultima modificación: Agosto 21, 2018, 08:36:42 am por Jesugo
Antes de las vacaciones de verano nos curramos unas cortinas-mosquiteras a partir de la típica mosquitera de imanes del Lidl y una sabana que no usábamos....
                 ...costó un poco hacerla porque todo sea dicho, la costura no es lo mío, pero con paciencia y la ayuda de la suegra con la maquina de coser (para las costuras largas) nos curramos una cortina trasera con cremallera y mosquitera detrás, y una cortina lateral que se cierra sola con el sistema de imanes.

Lo probamos durante las vacaciones y yo por lo menos quedé muy contenta con el resultado, sobre todo el lateral.

La cortina trasera es un poco mas rollo porque para buscar cualquier cosa tienes que andar moviéndola, y además quizá la hize muy larga...igual en el futuro la tenemos que acortar un poco...

Tras sopesar varios sistemas de sujeción a la furgo (imanes, velcro, riel....) elegimos atornillar a nuestro querido guarnecido unos corchetes...así ponerlo y quitarlo es fácil y puedes dejarlo puesto al cerrar el portón (cosa que con los imanes no puedes)...daba pena perforar el guarnecido pero de esta manera la cortina la pones a principio de verano y te olvidas de quitarla.

Aquí dejo unas fotos del proceso:















escaladin

hola; puede ser que lleves el kit de furgomania? estoy estudiando si ponerlo o no, como suples el trozo de cama del asiento individual..Gracias.

Jesugo

Si, es el kit de furgomanía. En nuestro caso como solo duermen atrás los niños no hemos añadido ningún mueble para ese hueco que dices. ¿Qué es tu furgo? ¿se abate el asiento individual?

Coneho_Pirata

Cita de: Jesugo en Agosto 21, 2018, 08:34:28 am

Tras sopesar varios sistemas de sujeción a la furgo (imanes, velcro, riel....) elegimos atornillar a nuestro querido guarnecido unos corchetes...así ponerlo y quitarlo es fácil y puedes dejarlo puesto al cerrar el portón



He visto como te han quedado las mosquiteras y van de lujo, me gustaría ponerlas igual pero tengo una duda, como habéis roscado los tornillos al guarnecido?, tornillo normal, rosca chapa, tuerca por detrás?, lo pregunto xq siempre he pensado en ponerlo con corchetes y roscado , pero no sabía si al final de tirar de los corchetes se iban a salir de los plasticos del guarnecido.

Muchas gracias y un saludo

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Jesugo

Tornillo rosca normal, de momento despues de 2 meses de uso, no se han movido nada. Quedan bien pero cierto es que si los quitas duele ver los paneles con tantos corchetes ;)

escaladin

Cita de: Jesugo en Septiembre 05, 2018, 14:14:28 pm
Si, es el kit de furgomanía. En nuestro caso como solo duermen atrás los niños no hemos añadido ningún mueble para ese hueco que dices. ¿Qué es tu furgo? ¿se abate el asiento individual?


Hola, la mia es la T5 Shuttle con el mismo panelado que la vuestra, estoy pensando en pillarme el kit de furgomania...estais contentos? se duerme bien? nosotros dormiríamos la pareja y una peque de 4 años abajo, no tenemos techo elevable, que kit teneis? el ancho? el q se le puede incorporar la nevera y una ducha...ese sale por unos 2000 y el estrecho algo menos...

gracias por la información..os seguire por aquí..

Jesugo

Tenemos el ancho aunque en el hueco de la nevera no entra nuestra nevera (es de 40l y el hueco esta pensado para una nevera mas pequeña)- usamos este hueco para la ropa de cama. Se duerme de maravilla, y para tres esta perfecto de tamaño. Nosotros lo cogimos con la ducha exterior y nos salió por unos 2.000€, el kit de módulo estrecho algo menos pero volvería a coger el ancho para la diferencia que supone.

Coneho_Pirata

Cita de: Jesugo en Septiembre 05, 2018, 16:46:30 pm
Tornillo rosca normal, de momento despues de 2 meses de uso, no se han movido nada. Quedan bien pero cierto es que si los quitas duele ver los paneles con tantos corchetes ;)


Gracias por la información, lo pondré en práctica a ver como me va en mi panelado , yo tengo una Vivaro.

Un saludo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0