Camperizar Calivelle Ocea-no T5.2 La Furgo "Greta"

Iniciado por hugora, Octubre 23, 2016, 00:03:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hugora

Hemos tuneado un poco también la cama del nene, pues nos daba un poco de mal rollo que se fuera así caer por algún hueco o que empezara al tocar todos los botones y demás,  por lo que le hemos hecho unos faldones



Pues nada, con una sabana vieja le pusimos unos ojales para poder sujetarla las sombrilas y al los reposacabezas,  ahora solo queda saber que piensa el peque de todo esto jeje
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Jesugo

Ahí falta el colchoncillo para que sea una cama deluxe  ;D mas que nada por si acaba durmiendo en el algún padre .meparto

Bueno, el siguiente brico será la instalación de las mosquiteras recién adquiridas en el Lidl, me pregunto cuantas mosquiteras habrá vendido el Lidl este lunes a furgoneteros jejeje. No tengo muy claro como ponerlas porque la furgo tiene guarnecidos y no hay chapa visible, y da un poco de cosa ponerse a hacer agujeros...y mas aún usar el velcro que se pega (que con el calor se pondrá todo que da asco...). Por el foro hay un brico muy interesante de Alcasa que usa corchetes y una guía...pero no lo veo del todo claro.
Habrá que meditar un poco... ???

Andorra_van

9 frikipuntos!

dapol

Muy guapa la vw me quedo por aquí para ver lo que vas haciendo.

hugora

Seguimos con avances: esta semana teniamos que pasar la itv porlo que hemos aprovechado para pasrala a turismo, reducir de 9 a 6 plazas y homologar la base giratoria del asiento del conductor, ahora solo nos queda avisar a trafico del cambio, pero eso es otra pelicula, pues la unica jefatura de trafico que hay en la provincia de Leon esta en Leon y al vivir nosotros en Ponferrada, en la era digital, estohay que noticficarlo en persona, por lo que quedara para julio cuando Jesu quede de vacaciones
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

hugora

Tambien hemos puesto una bateria auxiliar, con el rele nagares (creo que se llama asi) varias tomas de 12v, una en la tapa trasera de abajo del asiento del conductor, con un voltimetro, para controlar la carga de la bateria, otra al lado de la puerta corredera, para la nevera, y por ultimo aproveche y puse otra al lado de la palanca de cambios conectada al contacto, para poner un fm usb











tambien hemos comprado una indelb tb41A que estoy deseando probar jeje .palmas .palmas .palmas .palmas







nos quedo pendiente poner unas luces leds en la parte trasera, pero queda para otro dia.
Decir que no hay fotos ni explicacion del proceso ya que como la electricidad no es lo mio la lleve a un taller de la zona que se dedica a la elcectricidad, camper y acs, por lo que el resultado final es perfecto.
para el invierno tenemos pensado poner la calefaccion y ya homologaremos la bateria la calefa y la base giratoria doble
espero que hos guste, saludos 
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Ayra

Hola, al final que habéis hecho con el tema itv? Turismo o mixto? habéis quitado plazas? Es que nos hemos comprado una caravelle de 8 o 9 plazas tb tengo dudas al respecto...

hugora

Cita de: Ayra en Agosto 29, 2017, 15:07:22 pm
Hola, al final que habéis hecho con el tema itv? Turismo o mixto? habéis quitado plazas? Es que nos hemos comprado una caravelle de 8 o 9 plazas tb tengo dudas al respecto...

Hola Ayra, la hemos pasado a turismo, y la reducimos a 6 plazas, y estamos pensando en un futuro cercano comprar un asiento de copiloto monoplaza y volver a reducir aunque no sé si a 5 o a 4 plazas, pues el asiento individual de la segunda fila, si nos hacemos un mueblecito  pa la nevera ya no lo usaremos mucho, o nada, pero iremos poco a poco, este invierno le tocará el turno a la calefacción y al dicho mueblecito y a una cajonera para debajo del asiento de atrás.
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Ayra

Gracias por la info.
Al estar como turismo no hay problema con llevar kit autoinstalable? Mi idea es algo así y la furgo que nos llega en breve ya es turismo. Como dicen que en turismo solo se puede llevar "equipaje"... que digo yo que ese es tu equipaje si vas viajando, pero hay quien no lo entiende igual.
Lo has comentado con furgomania?

Gracias y perdona por tantas dudas...


hugora

Cita de: Ayra en Agosto 30, 2017, 22:30:57 pm
Gracias por la info.
Al estar como turismo no hay problema con llevar kit autoinstalable? Mi idea es algo así y la furgo que nos llega en breve ya es turismo. Como dicen que en turismo solo se puede llevar "equipaje"... que digo yo que ese es tu equipaje si vas viajando, pero hay quien no lo entiende igual.
Lo has comentado con furgomania?

Gracias y perdona por tantas dudas...

Pues no se que decirte, comentar no lo he comentado con nadie, bueno con Jesu, jeje, a ver, se supone que furgomania es una fábrica que se dedica a hacer esos kits, y saben lo que hacen, no he escuchado nunca a nadie que hayan multado con el kit, y mira que venden un montón, pero imagino que si te toca un picoleto algo idiota, te va a tocar las narices y igual hasta te multan, luego te tocará mirar con o sin abogado recurrir, y pal itv te aconseja hasta el de furgomania quitarlo para pasarla, yo es lo que hice..
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"


hugora

Bueno, pues como hoy es mi cumpleaños, ayer me llegó un buen regalo




Bonito asiento individual copiloto, misma tapicería, año, con airbag lateral y todo, ahora tocará montarlo este sábado y luego cuando tengamos puesta la calefacción homologar y reducir otra vez a 5 plazas, una pena la perdida del pedazo baúl que lleva la banqueta doble pero creo que la comodidad y la posibilidad de pasar de alante a atrás sin tener que salir de la furgo va a merecer la pena tanto la perdida de dicho baúl como la inversión, que no fue poca, ahora pondremos en venta la base giratoria doble
https://www.furgovw.org/index.php?topic=339763.0
y próximamente la banqueta, para poder recuperar un poquito
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

daniramov


hugora

Septiembre 14, 2017, 00:48:21 am #58 Ultima modificación: Septiembre 14, 2017, 09:39:20 am por hugora
Bueno, otro pequeño cariño, este sábado le pusimos el vinilo protector de la defensa trasera, ya lo teníamos en casa hará un mes y pico, pero no había coincidido pero este sábado se alinearon los astros y lo pusimos,


Aquí tenemos a Jesugo dando los últimos retoques


Esta chica es una curranta....


Lo pidió la jefa a una página a Alemania, es un vínilo algo grueso y tiene pinta de resistente y lo mejor le queda de cine
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

daniramov

Cita de: hugora en Septiembre 14, 2017, 00:48:21 am
Bueno, otro pequeño cariño, este sábado le pusimos el vinilo protector de la defensa trasera, ya lo teníamos en casa hará un mes y pico, pero no había coincidido pero este sábado se alinearon los astros y lo pusimos,


Aquí tenemos a Jesugo dando los últimos retoques


Esta chica es una curranta....


Lo pidió la jefa a una página a Alemania, es un vínilo algo grueso y tiene pinta de resistente y lo mejor le queda de cine

Estoy yo dándole vueltas a lo del vinilo, pero no sé muy bien que color ponerle a la mía, el azul oscuro no sé con qué puede combinar bien.
La tuya queda de cine, la verdad