Marzo 29, 2024, 15:06:38 pm

No funciona indice de grandes viajes.

Iniciado por doblosub, Octubre 24, 2019, 12:34:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doblosub

Pues eso, no puedo entrar en el indice de grandes viajes del foro.
¿Soy solo yo o no esta aun operativo?

kirikino

Ayer estuve actualizando ese post y posiblemente me deje algo mal puesto.

Esta noche lo arregló.

Gracias por avisar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la_plasa

Cita de: kirikino en Octubre 24, 2019, 12:42:08 pmAyer estuve actualizando ese post y posiblemente me deje algo mal puesto.

Esta noche lo arregló.

Gracias por avisar.

¿En serio? Que bueno porque es algo que echo bastante de menos... las crónicas de los tres últimos años o así no están en el índice, y hay un montón de ellas!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

jabo

Octubre 24, 2019, 14:04:14 pm #3 Ultima modificación: Octubre 24, 2019, 15:41:36 pm por jabo
Pues yo no tengo ninguna en el índice, no se que criterios llevarán, yo pensé que hacía años que no se actualizaba y veo que de 2019 se han actualizado alguna cronica.
Sin más, no quiero abrir ningún tipo de polémica, ya se hará cuando se pueda, no me va la vida en ello

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

kirikino

Octubre 24, 2019, 16:29:36 pm #4 Ultima modificación: Octubre 24, 2019, 22:00:33 pm por kirikino
Cita de: jabo en Octubre 24, 2019, 14:04:14 pmPues yo no tengo ninguna en el índice, no se que criterios llevarán, yo pensé que hacía años que no se actualizaba y veo que de 2019 se han actualizado alguna cronica.
Sin más, no quiero abrir ningún tipo de polémica, ya se hará cuando se pueda, no me va la vida en ello

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Criterio el de hacerlo cuando tenemos un rato libre. Desde hace más de un año no se ha actualizado porque los furgoperfectos absorben casi todo el tiempo que se dedica a esta sección.

Aprovechando que no tenemos la base de datos operativa y no podemos subir ni retirar FPs, ayer hice una prueba con la primera crónica que pillé y la incluí. Pero hice algo mal (un corchete) y se ha quedado bloqueada.

Esta noche, desde el ordenador, la arregló y comienzo con la tarea. Es lenta porque hay que leer la crónica entera (algo que aporta mucha información de cara a futuro viajes) y procurar poner bien todo.



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Ya esta funcionando. Que se me había colado una cosilla  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

doblosub

Pues siento molestar kirikino  pero sigo sin poder entrar. Y gracias por el curro que os dais.

kirikino

Cita de: doblosub en Octubre 25, 2019, 12:08:10 pmPues siento molestar kirikino  pero sigo sin poder entrar. Y gracias por el curro que os dais.

Para nada es molestia. Es un favor que haces dando aviso de esa anomalía .bien

He detectado que desde un PC y un móvil con Chrome no funcionan los enlaces. Desde Firefox, Internet de Sansung y Explorer si funciona. Prueba desde otro navegador distinto a Chrome si es este el error que comentas.

Puede que tenga el origen en la migración que estamos realizando. Paso el aviso a Montesdevelop para que le eche un ojo cuando pueda.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo