App (No oficial) de Furgo Perfectos para iOS

Iniciado por Bogdan666, Diciembre 18, 2017, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miquingo

Muchiiiiiiiissimas gracias, esperaba esta app hace mucho tiempo.   .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Bogdan666

Me alegra que os sea útil y que os funcione bien. Gracias a vosotros por descargarla :)

P.D- El arreglo del botón de Ver post para iOS 9 está en camino y esperando la revisión de Apple, en cuanto esté disponible avisaré por aquí.

asdeguia

Instalando, probaremos

Muchas gracias por el trabajo.

Un saludo

Cruapui

Descargada, gracias por el aporte, pinta muy bien.

Bitan


bodik77


mt

descargada, probada y va genial, gracias! si coincidimos en ruta recuérdame invitarte unas  .brinda
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Kokoviana

Ole, ole y ole!
Va como un fuego!
Muchas gracias por este peazo de programa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Bogdan666

Gracias de nuevo a todos :)

Solo informar de que la versión 1.0.2 ya está disponible, arreglando el fallo que ayer reportó Lukiluc en iOS9.

Un saludo!

POPIT5


faki

Cita de: Bogdan666 en Diciembre 19, 2017, 18:03:39 pm
Me alegra que os sea útil y que os funcione bien. Gracias a vosotros por descargarla :)

P.D- El arreglo del botón de Ver post para iOS 9 está en camino y esperando la revisión de Apple, en cuanto esté disponible avisaré por aquí.

Así da gusto, mil gracias por todo el trabajo y la asistencia premiun!
Por lo demás va de lujo,

Lukiluc

Cita de: Bogdan666 en Diciembre 19, 2017, 21:31:45 pm
Gracias de nuevo a todos :)

Solo informar de que la versión 1.0.2 ya está disponible, arreglando el fallo que ayer reportó Lukiluc en iOS9.

Un saludo!

Ahora va perfecta! 10000000000000 gracias!!  .ereselmejor
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

POPIT5

A mi con el google maps no me funciona, cuando le doy a ir a algun furgoperfecto me manda a descargar maps, a alguien mas le pasa.

volare

 A mi me va perfecta! Gracias mil!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jackblues