Mayo 22, 2024, 15:07:53 pm


Tapatalk y furgovw

Iniciado por PoidLourds, Julio 25, 2014, 11:26:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PoidLourds

Hola, no se sí esté mensaje está en su sitio, pero tengo un problema con la app tapatalk en iOS que no me deja responder mensajes ni crear temas, sólo me pasa aquí y me dice no estas autorizado, hay otros foreros con tapatalk en iOS y sabéis si puede ser mi cuenta o no se, cual es el problema ? Sólo puedo leer para publicar tengo que usar el navegador que es bastante incomodo

DonQuijote

Yo lo tengo en Android y ningún problema... lo siento...

Sapo verde

Buenas.
PoidLourds, a mi me pasa lo mismo, pero a través del buscador encontré post anteriores. Lo que pasa es que hasta que no tengamos determinado número de mensajes, no podemos contestar a través de Tapatalk.
Tendremos que esperar.
Yo personalmente todavía no tengo furgo, por eso no puedo participar demasiado, a parte que todas mis dudas se ven resueltas a través del buscador, parece que esté todo escrito! Hay grandes 'sabios' por aquí.
Un saludo.

PoidLourds

Y alguien sabe cuantos mensajes hacen falta? Es cosa de los administradores del foro no?, la verdad que usando la app no voy a ir al navegador y al final no escribo....podrían arreglar me esto los admins yo creo , solo me pasa en este foro

souto81

A mi tambien me pasa lo mismo.tendremos que mirar en el apartado de condiciones del foro,a ver que pone.saludos.
GALICIA CALIDADE

Sapo verde

Pues parece que pocos, porque creo que llevo tres mensajes y ya puedo postear desde Tapatalk!!!

Enviado desde Tapataaalk!!!

adrian22

A mi tampoco me deja contestar desde tapatalk...haber si pronto puedo que es mas cómodo...

Farimb