NUEVA Aplicación Android Furgoperfectos

Iniciado por furgovw, Diciembre 18, 2012, 17:56:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gesalpine

Para nokia ha salido la aplicacion? Tengo un lummia

dmel-traffic

hola. alguien me puede hechar una mano para descargarla en una tablet fnac 10 ( bq edison). Al descargarla me dice que no es compatible con mi dispositivo. Alguien ha podido descargarla en alguna tablet con el mismo problema?. Sabéis alguna app que te instale otras app para a de usarla al dispositivo. Muchas gracias, saludos

dmel-traffic

Cita de: dmberlingo en Junio 23, 2013, 09:39:24 am
hola. alguien me puede hechar una mano para descargarla en una tablet fnac 10 ( bq edison). Al descargarla me dice que no es compatible con mi dispositivo. Alguien ha podido descargarla en alguna tablet con el mismo problema?. Sabéis alguna app que te instale otras app para a de usarla al dispositivo. Muchas gracias, saludos


confirmo que a través del black funciona bien en una tabket fnac 10. muchas gracias altos creadores por el curro y su tiempo para el disfrute de todos. saludos

Bilbor43

trabajo sencillamente impresionante.  .ereselmejor
Esperando versión para IOS...
Gracias por la dedicación.

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

Seles

Ya es repetirse pero que menos que agradecer la creación y mantenimiento de esta aplicación a sus creadores  .palmas

eduardo manostijeras

a mi en mi telefono me salen los fp tan pequeños que no los puedo distinguir... a alguien le ocurre lo mismo?como hago para agrandarlos?en la configuracion del tamaño el puesto el texto muy grande pero ni por esas,gracias

Manestma

La tengo instalada pero me dice "Lo siento, no consigo encontrar tu localización"
Me podéis decir que hago mal, ya la desinstalé y volví a instalarlahttp://www.furgovw.org/Smileys/classic/cry.gif

DISCOVAN

Funcionando perfectamente en un S3 mini.... gracias por el currelo... .palmas .palmas .palmas
]

multivag

Cita de: Manestma en Julio 04, 2013, 20:30:52 pm
La tengo instalada pero me dice "Lo siento, no consigo encontrar tu localización"
Me podéis decir que hago mal, ya la desinstalé y volví a instalarlahttp://www.furgovw.org/Smileys/classic/cry.gif


Activa el gps lo primero y tranquilo que insistiendo te saldra la localizacion.

Saludos.

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

marius2112

Hacia tiempo que no pasaba x aki y mira lo q me encuentro!!!

Esta deputamadre!!! Buen trabajo chicos!!

GRACIAS!!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

rubioCAT

 .baba oleoleoleole!!!!! ke buenow!!! ya esta descargado i esperando par ser usado!!! buen trabajo,sisenyor!!!!

Karma Choky

Geniallllll!! En nuestra primera incursión autocaravanera, que comenzará mañana.... nos va a venir fenomenal!!! Gracias, es una idea estupenda y un programa... cojonudo!!!!


Lur ta Alaia

Agosto 11, 2013, 23:47:05 pm #463 Ultima modificación: Agosto 12, 2013, 01:12:22 am por Lur ta Alaia
pues es de agradecer el trabajo y el tiempo empleado en facilitarnos la vida al resto de los mortales. Aunque esto va a poner al alcance de todo el mundo los furgoperfectos haciéndolos aún más populares si cabe.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pero una vez más gracias

jorge soriano

gracias por el trabajo, ya lo tengo instalado y espero utilizarlo en esta misma semana ;)