Migración del servidor de furgovw (27-3-2009)

Iniciado por montesremotedev, Marzo 29, 2009, 07:25:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colomba


Jayalo

Cita de: kalimocho en Marzo 29, 2009, 07:25:33 am
    Desde ayer Viernes por la noche hemos estado realizando la migración de furgovw a un servidor nuevo, también en Canadá pero con mejor precio (99$/més) y con mejor pc, un Intel Quad Core. Es en
http://www.esecuredata.com/ por si alguien tiene curiosidad.

Y ya que estabamos, hemos actualizado el Linux Debian de furgovw a Debian 5.0 Lenny, hemos cambiado de servidor web, de servidor ftp, hemos actualizado la versión de SMF (el foro) de la 1 a la nueva versión 2 y también hemos cambiado de sistema del portal.

Hay muchas funcionalidades nuevas que con paciencia todos iréis conociendo a medida que vayáis usando el foro, en nuestra opinión es una gran mejora.

Entre otras cosas:


  • A mejor servidor y nuevos programas, esperamos que mejor velocidad de carga, habrá que ir probando.

  • En el pie de los temas el sistema analiza el resto de temas existentes y presenta 5 temas que guardan relación con el que tenemos abierto.

  • Nuevo editor de mensajes "wysiwyg" (lo que ves es lo que tienes).

  • Pasando el ratón por encima de los títulos de los temas podemos ver el principio de los mensajes.

  • Corrector ortográfico en pruebas

  • Ya no hace falta usar Internet Explorer para los temas con muchas fotos

  • Nueva sección de links (a falta de traducir)

  • Sección de descargas mejor organizada (a falta de traducir y volver a subir los ficheros)

  • Nuevo "Grítalo" mejorado

  • Nuevas opciones en vuestro perfil y vuestros mensajes privados.

  • etc. etc...



Faltan MUCHAS cosas aún por hacer, iremos poco a poco, cualquier duda que tengáis, problemas que veáis o lo que sea podéis ir comentando en este hilo. Lo de que falta la galería, las furgos, etc etc... es cuestión de tiempo, no preocuparse por eso ;)

De momento lo que váis a tener que hacer es volver a subir los avatares porq se nos han olvidado en el otro servidor ;D ;)

edito: Y no os olvidéis de configurar vuestro perfil A Q U Í

edito2:

para q no os salga todos los mensajes como nuevos y empezar desde cero, hacer click en

    * Marcar TODOS los mensajes como leídos (en el índice del foro abajo del todo)
(Vete a Foro.. bajas hasta el final y a la derecha del todo despues del subforo de pruebas pone: Marcar todos los mensajes como leídos.)

[/list]

jimmyamoniako

no puedo mirar los privados enviado. clico en elementos enviados y me aparece vacia la carpeta.  ???

eneko

Porque no tienes activado que por defecto te los guarde socio ;)
O lo haces manualmente con cada mensaje que quieras conservar o lo pones en tu perfil

saludos

Por cierto.... debes editar tu firma porque no se pueden publicar anuncios en las mismas ;)

trakamon

me acabo de dar cuenta de que ya no sale la ubicacion de la gente... os pasa a todos o es solo a mi....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

firewheels

Mayo 12, 2009, 21:03:05 pm #275 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 06:06:57 am por firewheels
 :roll: :o

eneko

ah pues ni nos habíamos dado cuenta de eso.... ya miraré si se puede activar.
De todas formas no será muy importante cuando nos hemos dado cuenta hoy jejeje

trakamon

pues yo lo eche de menos hoy con lo de la reunion de la mafya...

yo creo que es bueno, aparte de que por ejemplo en el compraventa de repuestos siempre viene bien hacerse una idea de por donde anda el material por ejemplo....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Multijuan

Hola Kalimotxo & Cía

El php de furgoperfectos sigue dando guerra. Tarda demasiado en cargar y se siguen subiendo furgoperfectos, a lo mejor convendría dividirlo en comunidades para aligerarlo y agilizar su rendimiento..

Supongo que ya lo habreis sopesado, pero es mi humilde opinión..

FElicitaciones por la migración. supongo que os habrá costado días y días de quebraderos.

Saludos y mil gracias

eneko

El mapa ese verdad? a mi me suele saltar un error de script o no sé qué koño....
Ya le comentaré a kali a ver si se puede hacer algo, aunque como es una aplicación de google maps, me temo que mucho no dejará...
Yo tenía un mapa mío con mogollón de cosas y también se me colgaba... mal de muchos.. jeje

intaunte

Os comento una cosilla que está en otro foro en el que participo (si queréis os dio el nombre por MP) y que creo que resulta interesante:

a la hora de contestar un mensaje y querer poner un enlace, aquí pinchas el icono y te sale una ventana para que pegues la URL. Luego, si sabes, modificas el vínculo para que una palabra haga de enlace. Pues en el otro foro, cuando pinchas el icono de hipervínculo te abre una ventana para que escribas en ella la palabra que hará de enlace, aceptas, y te abre la ventana para pegar la URL.

Se trata, por tanto, de dar dos pasos en lugar de uno, pero al final queda más limpio el mensaje.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

eneko

intaute eso que comentas también funciona así aquí tanto como con las urls como con las imágenes si tienes activado el editor WYSIWYG en las opciones de tu perfil

Editar Perfil : Configuración de apariencia y diseño: ¿Mostrar por defecto el editor WYSIWYG en la página del mensaje?

intaunte


Eneko, en el foro que digo te salen estas dos ventanas:

*imagen borrada por el servidor remoto

y

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí, a mí sólo me sale ésta, y parece que sí que tengo activado el editor que dices. ¿Me falla algo entonces o antes me había explicado mal?

*imagen borrada por el servidor remoto

Y no es por molestar, sólo era por si se podía hacer o no, igual aquel sistema da errores o lo hace más lento... ni idea.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

JmGarciaM

En los apartados "Mensajes no leídos" y "Respuestas a mis mensajes" sale en negrita el nombre del autor del tema y eso despista bastante a la vista y es difícil leer los títulos de los temas.

¿Se podría poner en negrita el título del tema y no el nombre del autor?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

RobertoUgao

Cita de: JmGarciaM en Julio 11, 2019, 11:36:40 amEn los apartados "Mensajes no leídos" y "Respuestas a mis mensajes" sale en negrita el nombre del autor del tema y eso despista bastante a la vista y es difícil leer los títulos de los temas.

¿Se podría poner en negrita el título del tema y no el nombre del autor?




Este hilo es del 2009