[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Totodile

Cita de: pandcamper en Agosto 29, 2018, 12:52:11 pm
Tambien lleva la correa de servicio puede ser esa

Al final era la 1.9, pero el dueño decía que era la 2.0. De todos modos, la he comprado. Ya tengo furgo!!.
Ahora quiero sellar lo de la luna para el tema de los inyectores, pero los he estado viendo y están un poco oxidados.

Kiyo74


Totodile

Cita de: Kiyo74 en Agosto 31, 2018, 22:16:36 pm
.palmas .palmas .palmas enhorabuena!!
A vee si la muestras un día de estos..... ;)

Por supuesto. Haré una limpieza y me la llevaré a un sitio chulo para echarle unas fotillos.

Totodile

Bueno...ya tengo la primera. He echado la última fila de asientos hacia delante para ver como iba y al volver a ponerlo todo el su sitio, el respaldo ya no vuelve a su sitio porque el carrete cinturón central se ha bloqueado...

Totodile

Cita de: Totodile en Septiembre 01, 2018, 18:22:52 pm
Bueno...ya tengo la primera. He echado la última fila de asientos hacia delante para ver como iba y al volver a ponerlo todo el su sitio, el respaldo ya no vuelve a su sitio porque el carrete cinturón central se ha bloqueado...

Solucionado también. Gracias a hilos del foro he podido arreglarlo.

Totodile


fjerosa

ya pase la itv.. no me han mirado el cambus ni nada..furgo perfecta con 207000 kms,, sin averias de momento..toquemos madera.. motor  2cdti 115cv,,creo que la pasare a turismo por no pasarla cada seis meses,creo que tengo que pedir certificado en la opel de Sevilla


Superlimako

Me ha salido un problemilla...

El claxon,suena cuando quiere.A veces si y a veces no.
A alguien le ha pasado?

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

tony_jeep

A mí en la trafic no, pero en otros coches si.
Suele ser un mal contacto en el interruptor del volante. Puedes probar a puentear lo directamente y ver si funciona bien. Si es eso, es cuestión de desmontar, limpiar (3 en 1)y apretar.

Superlimako

Cita de: tony_jeep en Septiembre 29, 2018, 01:18:15 am
A mí en la trafic no, pero en otros coches si.
Suele ser un mal contacto en el interruptor del volante. Puedes probar a puentear lo directamente y ver si funciona bien. Si es eso, es cuestión de desmontar, limpiar (3 en 1)y apretar.
Gracias compañero.

Ahora tengo que averiguar donde esta el contacto y como se desmonta el volante :)
Esta tarde me pongo a experimentar
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Totodile

Cita de: fjerosa en Septiembre 27, 2018, 21:04:05 pm
ya pase la itv.. no me han mirado el cambus ni nada..furgo perfecta con 207000 kms,, sin averias de momento..toquemos madera.. motor  2cdti 115cv,,creo que la pasare a turismo por no pasarla cada seis meses,creo que tengo que pedir certificado en la opel de Sevilla

Exacto. Con ir a la Opel más cercana, ellos se encargan de pedir el certificado.

Yo ya he pasado la mia a turismo. Al final ha sido 151€ el certificado en la Renault y 30€ la reforma en la ITV.

serpaza

Cita de: Totodile en Octubre 04, 2018, 11:27:22 am
Exacto. Con ir a la Opel más cercana, ellos se encargan de pedir el certificado.

Yo ya he pasado la mia a turismo. Al final ha sido 151€ el certificado en la Renault y 30€ la reforma en la ITV.


En 2 años amortizado el gasto

ttakunttakun

Quetal sale el motor 2.5 150cv?que problemas suele dar?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

dani1981

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 04, 2018, 22:54:09 pm
Quetal sale el motor 2.5 150cv?que problemas suele dar?

A mi se me jodieron ls casquillos del cigüeñal q van a las bielas... embrague.. con 115.000 km.. era d segunda mano x eso...

ttakunttakun

Cita de: dani1981 en Diciembre 05, 2018, 09:44:40 am
A mi se me jodieron ls casquillos del cigüeñal q van a las bielas... embrague.. con 115.000 km.. era d segunda mano x eso...

Ostias!lo del embrague se jode en la 2.0 115cv también pero lo de los casquillos.... .panico
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0