Fotos que muestren los motivos de por que somos Furgoneteros

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Abril 16, 2016, 21:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yan

Aprendiendo cada dia.

Arturo Vitoria

Asimilando la vida mientras viajo.

camarpi

Spritmonitor.de" border="0

kangrena

Mayo 21, 2017, 23:48:51 pm #648 Ultima modificación: Mayo 21, 2017, 23:53:41 pm por kangrena
Me  encanta la foto de tu peque!
Y bueno, todas las que ponéis!

Un atardecer


Estrenando kayak inflable



Y no se hunde!

eufecio



Pasar unos días a orillas del mediterráneo puro, como sabéis no tiene precio

Kiyo74

Mayo 22, 2017, 15:03:02 pm #650 Ultima modificación: Mayo 22, 2017, 15:04:50 pm por Kiyo74
Cita de: kangrena en Mayo 21, 2017, 23:48:51 pm
Estrenando kayak inflable



Y no se hunde!


No se hunde?  .meparto eso es importante....  .meparto
Tengo claro que también me compraré un kayak hinchable para llevarlo siempre en la furgo....
El que quiero es el Tribord Itiwit 2....
A ver si engorda la vaca y lo compro.....  ;D
Quiero recorrer las calas del Algarve.....  .baba  que por Albufeira, Lagos o Portimão hay unos sitios impresionantes para bordearlos con un kayak....


kangrena

El que me regalaron cuesta menos de 100€ y se monta y desmonta en ná. Y entra en una bolsa muy llevable
Pero en el mar aún no lo he probado

PutxoAskatu

La foto del chaval es muy buena, merecería estar en el calendario.

Kiyo74

Cita de: kangrena en Mayo 22, 2017, 15:38:28 pm
El que me regalaron cuesta menos de 100€ y se monta y desmonta en ná. Y entra en una bolsa muy llevable
Pero en el mar aún no lo he probado



Este que te he mostrado cuesta 250 €  en el decarton en España.....pero lo he visto en el decarton en Portugal por 200 €......

llalles

Hola

Solo decir que os penséis bien los hinchables... cualquier aficionado al kayak os los desaconsejará.. Yo me compre uno y ha sido de las peores compras que he hecho porque apenas lo uso y tenia mucha ilusión.. Mucho ojo con el viento porque puede ser peligroso con los hinchables.

Al no tener quilla se desplazan sobre la superficie como las colchonetas y puedes acabar mas lejos que empezaste..

Simplemente quiero que os asesoréis bien antes de gastar las perras...

Esto es tan solo mi opinión y mi experiencia.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Kiyo74

Cita de: llalles en Mayo 22, 2017, 16:46:27 pm
Hola

Solo decir que os penséis bien los hinchables... cualquier aficionado al kayak os los desaconsejará.. Yo me compre uno y ha sido de las peores compras que he hecho porque apenas lo uso y tenia mucha ilusión.. Mucho ojo con el viento porque puede ser peligroso con los hinchables.

Al no tener quilla se desplazan sobre la superficie como las colchonetas y puedes acabar mas lejos que empezaste..

Simplemente quiero que os asesoréis bien antes de gastar las perras...

Esto es tan solo mi opinión y mi experiencia.


Muchas gracias llalles por la información...... desconocía esos detalles....
Sé que es mejor uno rígido........pero lo que me hace pensar en el hinchable es el tema de los robos...... no me gustaría levantarme por la mañana y encontrarme la baca vacía......
O el no poder entrar en parkings por problema de altura......

doctorWHO

Cita de: eufecio en Mayo 22, 2017, 12:14:11 pm

Pasar unos días a orillas del mediterráneo puro, como sabéis no tiene precio

Dónde es?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eufecio


Sergio 1977

Buenas tardes:

Estoy de acuerdo con lo que dicen de los Kayak hinchables, solo decir que el hinchable doble lo tiene mi hermano y trae tres quillas por debajo, supongo para mejorar la direccionalidad y agarre en situaciones de viento. Aún no lo he probado pero lo haré y os cuento. Saludos.

Kiyo74

Cita de: Sergio 1977 en Mayo 22, 2017, 20:36:17 pm
Buenas tardes:

Estoy de acuerdo con lo que dicen de los Kayak hinchables, solo decir que el hinchable doble lo tiene mi hermano y trae tres quillas por debajo, supongo para mejorar la direccionalidad y agarre en situaciones de viento. Aún no lo he probado pero lo haré y os cuento. Saludos.


Con qué parte estás de acuerdo??