Reduciendo: optimización espacio. ¿Os gusta el tetris? [R. Trafic]

Iniciado por Damaker+, Noviembre 15, 2023, 22:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TBlanco

Lo digo porque quieres a los muchachos separados y ahí les vas a tener durmiendo juntos, a no ser que les hagas una separación.
Y que tiene una nevera muy justita de tamaño para mí gusto
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Damaker+

Noviembre 19, 2023, 22:53:52 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 19, 2023, 22:59:30 pm por Damaker+
Cita de: TBlanco en Noviembre 19, 2023, 21:30:25 pmLo digo porque quieres a los muchachos separados y ahí les vas a tener durmiendo juntos, a no ser que les hagas una separación.
Y que tiene una nevera muy justita de tamaño para mí gusto
Bueno, cuando todo no puede ser hay que ingeniarselas!! el frigo no es gran cosa no, para unas vacaciones largas dependería de otra nevera portátil aparte.
Y lo de dormir los enanos separados ha de ser temporal, por lo que con un sencillo brico eventual abajo para salir del paso lo tendría resuelto, mucho más fácil que en la Trafic no crees?? luego pasado ese márgen de tiempo lo vuelvo a dejar tal cuál y listo.
Ya te digo, ántes de soltar la carta pienso mucho, quizá demasiado.
Pero bueno que estoy pensando en jugar la final y realmente acabo de empezar el torneo.
Un saludo

karpediem1977

Noviembre 20, 2023, 05:42:59 am #17 Ultima modificación: Noviembre 20, 2023, 05:47:20 am por karpediem1977
Cita de: Damaker+ en Noviembre 19, 2023, 22:53:52 pmBueno, cuando todo no puede ser hay que ingeniarselas!! el frigo no es gran cosa no, para unas vacaciones largas dependería de otra nevera portátil aparte.
Y lo de dormir los enanos separados ha de ser temporal, por lo que con un sencillo brico eventual abajo para salir del paso lo tendría resuelto, mucho más fácil que en la Trafic no crees?? luego pasado ese márgen de tiempo lo vuelvo a dejar tal cuál y listo.
Ya te digo, ántes de soltar la carta pienso mucho, quizá demasiado.
Pero bueno que estoy pensando en jugar la final y realmente acabo de empezar el torneo.
Un saludo
Creo firmemente que cometes un error del que te arrepentiras.
Si tienes una AC, vende la, la haces dinero y haces un cambio a otra distribución sin pasar a una furgoneta pequeña.
De estar de pie, de nuevo a agachar el lomo, a hacer tetris interminables e incómodos. Vale 33k lo que necesitas?, si igual casi con tu AC los tienes... y siempre va a guardar más valor que  una que hagas pequeña a tu manera... siempre.
Cuando tengas la oreja hinchada de oír a tu jefa, te lo dije, con lo bien que  estábamos etc...te vas tu a acordar de la AC, de los 33k de la gv y de la madre que me parió a mi  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Damaker+


Jajaja.... como me jode cuándo tienen razón los demás 😅
Lo sé lo sé, me lo recordarán seguro, porque encima en la AC tenemos un pedazo sofá de 1'80 que es una maravilla y almacenamiento por doquier, duele la idea de perder esas cosas sí!! pero sigo con la meta de la GV!! tío yo soy de furgoneta, necesito un vehículo hábil y montañero que me suelo meter por vías que algunos ni se lo plantean.... el despertar a dos mokosos para encima llegar tarde dónde quieres más ir y aparcar 7 metros largos es una ecuación complicada.... además me quito de tener tres vehículos que están las cosas "apretaditas" y no me supone problema ir a currar con 5 o 6 metros, que el resto del día ni conduzco porque ya lo hago bastante trabajando, por lo que serían ocasiones muy contadas al año las que me generaría un problema.
Cuando estuvimos buscando hace 5 años empecé ojeando gran volumen, fué la jefa la que me convenció de tirar a AC porque teníamos dos perros + un niño y no sabíamos sí íbamos a tener otro mochuelo o puede que viniera "duplicado" así que cedí.... pero ahora lo tengo clarísimo, vamos que otro paso será cortar conductos 🤭
A ver.... prisa prisa tampoco, tengo para un año de disfrute todo pagado.
En lo que sí me estáis convenciendo TBlanco y tú es que lo de hacerlo en dos pasos con la idea la cuál abrí el hilo quizá más que "prorratear" la idea sea una pérdida de tiempo..... pero la GV llegará, mejor o peor pero llegará!!
Gracias figura, compartir opinión es importante, a ver esa Hymer si llego a verla 😉

Un saludo

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 20, 2023, 05:42:59 amCreo firmemente que cometes un error del que te arrepentiras.
Cuando tengas la oreja hinchada de oír a tu jefa, te lo dije, con lo bien que  estábamos etc...te vas tu a acordar de la AC, de los 33k de la gv y de la madre que me parió a mi  .meparto  .meparto  .meparto

karpediem1977

Cita de: Damaker+ en Noviembre 20, 2023, 12:07:08 pmJajaja.... como me jode cuándo tienen razón los demás 😅
Lo sé lo sé, me lo recordarán seguro, porque encima en la AC tenemos un pedazo sofá de 1'80 que es una maravilla y almacenamiento por doquier, duele la idea de perder esas cosas sí!! pero sigo con la meta de la GV!! tío yo soy de furgoneta, necesito un vehículo hábil y montañero que me suelo meter por vías que algunos ni se lo plantean.... el despertar a dos mokosos para encima llegar tarde dónde quieres más ir y aparcar 7 metros largos es una ecuación complicada.... además me quito de tener tres vehículos que están las cosas "apretaditas" y no me supone problema ir a currar con 5 o 6 metros, que el resto del día ni conduzco porque ya lo hago bastante trabajando, por lo que serían ocasiones muy contadas al año las que me generaría un problema.
Cuando estuvimos buscando hace 5 años empecé ojeando gran volumen, fué la jefa la que me convenció de tirar a AC porque teníamos dos perros + un niño y no sabíamos sí íbamos a tener otro mochuelo o puede que viniera "duplicado" así que cedí.... pero ahora lo tengo clarísimo, vamos que otro paso será cortar conductos 🤭
A ver.... prisa prisa tampoco, tengo para un año de disfrute todo pagado.
En lo que sí me estáis convenciendo TBlanco y tú es que lo de hacerlo en dos pasos con la idea la cuál abrí el hilo quizá más que "prorratear" la idea sea una pérdida de tiempo..... pero la GV llegará, mejor o peor pero llegará!!
Gracias figura, compartir opinión es importante, a ver esa Hymer si llego a verla 😉

Un saludo

Si a ni también me molan más las gv... El problema que necesito x distribución por la fibromialgia de mi mujer, mas niño y perros
Una gv con cama francesa y cama abatible en cabina vale igual...70k o más, nueva y camperizar una asi, pues unos 30k la camperizacion, mas furgoneta... así que, una cosa es lo que  me gustaría y otra lo que puedo pagar y lo que necesito en cuanto necesidades, distribución. El bajar 80cm con la Hymer, me acerca al tamaño más de durgo, sin renunciar a mis necesidades y comodidad.

Du furgoneta esra ahy fuera... y aparecerá.

La hymer, pues en alguna kdd nos vemos y la bicheas jejeje.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Amapola Gorria d'Camp

Jo!
Me mola el tetris y soy una de las reinas del tetris.
Hasta ahora hemos viajado, durante años, 4 criaturas y yo, en una Berlingo, con tienda de techo y después en una NV200 y no nos faltaba casi de nada.
Ahora que he cambiado a una mas grande y podemos estar en pie, me han abandonado.... Pero oyes...mas sitios para mi, hehehe...

Después del rollo que te he vuelto a soltar te diría...

Yo no veo viable un gasto de un techo elevable para tu furgo actual.
Directamente vendía la AC y compraba un GV.
Y si quieres algo menos mientras piensas si vender o no la AC, cambiaria la que tienes ahora por una parecida a la mia.
Puede que parezca mas rollo, pero realmente merece la pena y hay algunas a precios "razonables" (en comparacion con lo que hay hoy en dia) Pero tengo claro, que no haria el gasto del techo.

Si tienes claro que quieres jugar al tetris con la actual, como hemos comentado, en directo es mas facil hacerse una idea.
Molan los retos!
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Damaker+

Hola Amapola, ya veo que más bien coincidís todos en que el Tetris está ya pasado de moda para mi situación.... sí que como dije a Karpediem quizá aunque recuperase el dinero invertido en el techo elevable al venderla pues el resto y sobre todo el tiempo sería perdido.
Y el tiempo en todas las ecuaciones que tengo posibles es una cosa que me importa mucho, pues cogimos la autoca sobre todo para que los críos disfrutasen de éste mundo y veo que el margen entre que vendo y compro se puede alargar hasta que encuentre la "mía" con lo que los niños se quedarían tirados en una edad de pleno disfrute furgonetil..... aunque tengo todo un arsenal de avance, coleman etc que de camping podríamos ir como marqueses el tema findes de piratilla uuufff!!! ya me veo durmiendo los dos con un crío en la cama y el otro en los asientos delanteros.... que menos da una piedra pero ahí sí que ya mi mujer me ahorra el gasto de la.... :roll:
Miro también claro combis H2 sin preparar, me daría igual de primeras hacer un par de literas dobles (una divisible abajo) "rápidas" e ir tirando poquito a poquito, pero ya cambio de juego al puzzle bubble hasta que junto 3 bolitas del color que me gusta y compro.
En fin no doy más la chapa, quién me íba a decir a mí hace 25 años cuando me tiré a dormir por primera vez en el asiento de mi vieja Transit que los factores se complicarían tanto..... los hijos mejor comérselos mientras están tiernos  .loco1

Saludos