[MB SPRINTER 311 '07] Camperizamos MB Sprinter 311

Iniciado por Maca2007, Marzo 31, 2021, 21:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maca2007

Marzo 31, 2021, 21:37:21 pm Ultima modificación: Febrero 08, 2022, 19:06:23 pm por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo
Hola! Nos hemos comprado una Sprinter 311 del 2007. Vamos a camperizarla poco a poco y todo lo que podamos lo haremos nosotras. De momento estamos con la limpieza y viendo como va de óxidos, aunque tiene buena pinta. Pongo unas fotillos de nuestra Folloneta! Un saludo!!


Maca2007

Hoy hemos pasado por un desguace a ver si veíamos algo que nos interesara y hemos comprado dos puertas traseras acristaladas. Así nos hemos quitado de tapar bollos que tenia de dentro hacia fuera y ventanas ya puestas. A ver si terminamos de limpiar y las colocamos!

Maca2007

Ayer al final no pudimos quitar el separador de carga, nos falta un tornillo imposible: se ha pasado de rosca y entre l mierda que tiene y que está justo detras de los asientos se hace complicado. A ver si hoy no se nos resiste. Qué ganas de terminar este proceso y empezar con la camperización! Os dejo una foto.


nsuarez62

Qué buen proyecto, me quedo a ver los avances.
A viajar que el mundo se va a acabar.

charrok

Mucho ánimo, me quedo por aquí.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

RecorriendoMundo


rafabettetero

Que buena pinta tiene, mucho animo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Maca2007

Buenas noches!!

La limpieza está casi lista ya. Parece que en dos dias íbamos a terminar, pero siempre hay algún tornillo que se resiste.

Ya hemos puesto las puertas. La hemos llevado después a nuestro mecánico que nos enchufara el cierre centralizado y se le ha quedado bloqueada. Parece que es porque el bombín tenía una llave partida dentro. A ver si se puede solucionar pronto porque no hay forma de abrirla.




A ver si tengo tiempo para buscar lo que tengo que comprar para óxidos y golpes, lijadora,...






Maca2007

Hola!! He estado buscando información para sanearla y pintarla. El compresor y la pistola la tienen mis padres y no me la pueden traer hasta que abran las comunidades.

Según he leído tengo que primero lijar los óxidos:  lijadora y que discos? Porque leo diferentes y no sé cuál me haría falta.

Después convertidor de óxido tipo Oxino. Imprimación en spray. Masilla donde haga falta, volver a lijar y pintar.

Es así verdad?

Dos dudas más! Que masilla compro y pintura?

Maca2007

Hola!!

Os cuento los avances que hemos hecho.

Hemos lijado la caja por dentro, echado producto para el óxido y pintado. Aún nos falta otra mano de pintura para que quede perfecta.

Hemos puesto también el suelo de 9 mm de contrachapado fenólico. Queríamos ponerlo de 10 mm para que no nos quitara mucha altura, pero cuando estábamos cortando nos dimos cuenta midiéndolo que era de 9 mm el que nos dieron. Por debajo de los tablones hemos colocado 3 listones a lo largo en los huecos más grandes que había para igualar la superficie.

Poco a poco va pareciendo otra cosa!!

Un saludo!








nsuarez62

A viajar que el mundo se va a acabar.

Josse

Animo que todo es empezar..
Por cierto buena elección, estas furgos tienen un muy buen motor.

CristianRial

Me gusta e interesa el proyecto a partes iguales ! me quedo por aquí.

Mucha fuerza e ilusión !
Esfuerzo, Constancia y Sacrificio.

       www.cristianrial.es