[MAN TGE 4X4 '20] Presentacion laJaponeta

Iniciado por japonaco, Diciembre 02, 2020, 13:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

japonaco

En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

perdonad el abandono del canal, me tienen trabajando fuera de casa y no puedo avanzar nada en la furgo... a ver si esta semana santa puedo avanzar algo y enseñar cosillas. saludos!
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

chuchoGTS

Cita de: japonaco en Marzo 30, 2021, 10:14:04 amperdonad el abandono del canal, me tienen trabajando fuera de casa y no puedo avanzar nada en la furgo... a ver si esta semana santa puedo avanzar algo y enseñar cosillas. saludos!

No hay nada que perdonar, jejejeje, saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

bikerboalo

Cita de: japonaco en Marzo 30, 2021, 10:14:04 amperdonad el abandono del canal, me tienen trabajando fuera de casa y no puedo avanzar nada en la furgo... a ver si esta semana santa puedo avanzar algo y enseñar cosillas. saludos!

Estas perdonado.... pero poco, ji,ji

Gran trabajo compañero
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

japonaco

Hola, ya esta disponible el episodio 15, espero que os guste. Gracias a todos!
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

Whu-Shu

Me encanta como la estas dejando
Felicidades por el curro...

chuchoGTS

Cita de: japonaco en Abril 04, 2021, 22:55:55 pmHola, ya esta disponible el episodio 15, espero que os guste. Gracias a todos!

Buen detalle la luz led, te ha quedado genial, SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

japonaco

Cita de: chuchoGTS en Abril 05, 2021, 11:03:05 amBuen detalle la luz led, te ha quedado genial, SALUDOS

Muchas gracias! Esta chulo jeje
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Cita de: Whu-Shu en Abril 04, 2021, 23:54:53 pmMe encanta como la estas dejando
Felicidades por el curro...

muchas gracias, poco a poco va llegando a su fin...
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

escarolo

Buenas tardes

Aunque te pregunte por Instagram no se si lo has visto

Nosotros estamos haciendo también una cama electrica Project 2000 (La Bambina Van en INSTAGRAM)

¿Qué perfiles has usado para el bastidor? Parecen de 40x40

Gracias

japonaco

Cita de: escarolo en Abril 15, 2021, 18:16:45 pmBuenas tardes

Aunque te pregunte por Instagram no se si lo has visto

Nosotros estamos haciendo también una cama electrica Project 2000 (La Bambina Van en INSTAGRAM)

¿Qué perfiles has usado para el bastidor? Parecen de 40x40

Gracias

hola, pues no me ha llegado nada por instagram creo. use tubo cuadrado de 40x40 de aluminio y 2.5 mm de grosor.
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Hola, en 3 horas se estrena el episodio 16. saludos
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Hola ya he subido el episodio 17. Saludos
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

oier

Eres un artista!! Te esta quedando de lujo!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Pikatxon

Te está quedando bonita, lo que no se si entraras en los pesos, mi camperizador acaba de pedirle al concesionario que cambien los papeles de tara q venían hasta 3000kg,todo por ahorrar unos € los del concesionario, por tema de emisiones CO2 y me han dicho que está los papeles en marcha.
La mía antes de empezar pasaba 2400kg  con diferencial y 6 metros de largo