[MAN TGE 4X4 '20] Presentacion laJaponeta

Iniciado por japonaco, Diciembre 02, 2020, 13:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

japonaco

buenos días, a las 14 estará disponible el episodio 12, espero que os guste. saludos
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

chuchoGTS

Cita de: japonaco en Febrero 25, 2021, 19:48:27 pmNUEVO EPISODIO SUBIDO! saludos

Visto!!jejejeje,

cuando la termines harás números para que nos hagamos una idea de cuanto puede costar el material de un proyecto de este nivel? esta claro que sin los medios ( herramientas, espacio, etc) será difícil llevarlo a cavo, seria interesante aunque sea solo por curiosidad saber las horas que le has metido, gracias por los videos.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

pisbur

Visto.
Tu padre, es para darle un premio. ;)
  Enhorabuena por el trabajo y por molestarte en colgarlo. Quisiera pensar que eres carpintero, lo digo para que no me baje la autoestima ;D   .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor 

xavibcn

Bonito trabajo! Felicidades!
Comoo vas a homologarla?
Sabes los requisitos que debe cumplir el vehiculo y la camperizacion oara homologarlo como autocaravana?

japonaco

Cita de: chuchoGTS en Febrero 26, 2021, 13:55:45 pmVisto!!jejejeje,

cuando la termines harás números para que nos hagamos una idea de cuanto puede costar el material de un proyecto de este nivel? esta claro que sin los medios ( herramientas, espacio, etc) será difícil llevarlo a cavo, seria interesante aunque sea solo por curiosidad saber las horas que le has metido, gracias por los videos.

SALUDOS

hola, pues cuando la acabe lo mismo hago calculos jajaja aunque no se yo si merece la pena saberlo o vivir en la ignorancia!! horas desdeluego que por un tubo, pero si es verdad que la estoy haciendo mucho mas rapido que la anterior... saludos
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Cita de: pisbur en Febrero 26, 2021, 17:57:22 pmVisto.
Tu padre, es para darle un premio. ;)
  Enhorabuena por el trabajo y por molestarte en colgarlo. Quisiera pensar que eres carpintero, lo digo para que no me baje la autoestima ;D   .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor 

hola, muchas gracias por los animos jeje!! que va no soy carpintero, solo medio manitas...
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Cita de: xavibcn en Febrero 27, 2021, 12:12:23 pmBonito trabajo! Felicidades!
Comoo vas a homologarla?
Sabes los requisitos que debe cumplir el vehiculo y la camperizacion oara homologarlo como autocaravana?

hola, muchas gracias! como autocaravana, o eso espero, en principio cumplo los requisitos, no recuerdo ahora exactamente cuales son, pero tiene que ser furgoneta nueva con el ultimo euro 6 de emisiones y demas, luego buenos acabados, muebles, cocina fija etc.. saludos
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

pisbur

JOEEEER medio manitas. Yo estoy en un dilema, para fabricarme un simple cajón para la cama......... :-[
  Pero bueno lo intentaremos a ver que sale  ;)

japonaco

Cita de: pisbur en Marzo 03, 2021, 14:24:45 pmJOEEEER medio manitas. Yo estoy en un dilema, para fabricarme un simple cajón para la cama......... :-[
  Pero bueno lo intentaremos a ver que sale  ;)

jajajaja dale duro que seguro que sale de lujo!
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

chuchoGTS

Cita de: japonaco en Marzo 12, 2021, 21:58:55 pmSubido nuevo capitulo al canal

Hola, genial la cama, me parece una de las mejores soluciones esa cama, tiene algún bloqueo o siempre esta soportada por los "cinturones"? en marcha ese sistema mete ruidos? soy anti grillos en el coche me molestan mucho, jejejeje.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

japonaco

Cita de: chuchoGTS en Marzo 13, 2021, 20:14:51 pmHola, genial la cama, me parece una de las mejores soluciones esa cama, tiene algún bloqueo o siempre esta soportada por los "cinturones"? en marcha ese sistema mete ruidos? soy anti grillos en el coche me molestan mucho, jejejeje.

SALUDOS

hola, la cama tiene unos cinturones de seguridad que se enganchan pero yo no los he puesto porque abajo va apoyada sobre los baules a la hora de dormir, de todas formas segun el fabricante aguanta 400 kilos en parado por lo que no pasaria nada por dormir sobre ella sin estar apoyada. no mete ruido en marcha en mi caso la subo y queda bien sujeta y acolchada con el colchon contra el techo y va de lujo. saludos
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

pisbur