[MAN TGE 4X4 '20] Presentacion laJaponeta

Iniciado por japonaco, Diciembre 02, 2020, 13:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

japonaco

En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Cita de: Breaus en Febrero 02, 2021, 13:03:40 pmAcabo de descubrir este hilo y ya he babeado con el primer video. Así que caerán en breve todos los demás. .baba
Una chulada la furgo.

el primero es el peor jejejeje muchas gracias espero que te gusten
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Cita de: MaeLo en Febrero 02, 2021, 13:35:22 pmEl vecino es un personaje, que risas jajajaja
 
Lo bueno de la maquina cnc es que vas a poder sacarle mas partido cuando termines tus muebles.
Ir a una carpinteria a que te hagan eso, es un lio, porque suelen tener bastante curro y te dan largas porque para ellos es un trabajo muy pequeño. Asi que podras "alquilar" su uso.

es un crack ajajaja la maquina hay primero que aprender a usarla que no me veo con muchas ganas la verdad...
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Cita de: JaumeV en Febrero 02, 2021, 15:21:56 pmBuen vídeo otra vez!!
Supongo que hay que afinar bastante para no pasar de los 3500...
4 plazas??

en realidad estos modelos nuevos no pueden pasar de 2840 kilos... ojala fueran 3500 estaria chupado jeje
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Cita de: javixtrem73 en Febrero 02, 2021, 23:33:34 pmHola, acabo de encontrar el hilo y me he visto todos los videos del tiron, menudo currazo te has pegado, me encanta. enhorabuena por la makina. Un saludo desde Leon.  .ereselmejor  .palmas

pues habrás tardado un poquito paisano! jajaja yo soy de cistierna... pero vivo en madrid desde hace mucho. saludos!!
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

JaumeV

Cita de: japonaco en Febrero 03, 2021, 23:08:17 pmen realidad estos modelos nuevos no pueden pasar de 2840 kilos... ojala fueran 3500 estaria chupado jeje
Ya...
¿Como calculas esos 660kgs de diferencia?

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


Breaus

Cita de: japonaco en Febrero 03, 2021, 23:06:36 pmel primero es el peor jejejeje muchas gracias espero que te gusten

Pues ya me les he visto todos. No te digo más que he dejado Netflix a un lado y me he puesto con tus vídeos.
Espectacular te está quedando. Trabajar con tanto espacio, con toda esa maquinaria  y con la ayuda de tu padre tiene que ser una gozada.
El vecino...sin comentarios.
Espero ver pronto el capítulo 11.
Por cierto, un buen amigo mío está currando allí este año. :)

japonaco

Cita de: JaumeV en Febrero 04, 2021, 07:57:58 amYa...
¿Como calculas esos 660kgs de diferencia?

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk



no se a que te refieres exactamente... yo no calculo nada, es lo que dice la normativa, la tara maxima de vehiculos matriculados a partir de septiembre de 2019 es esa, 2840 kg si mal no recuerdo...
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Cita de: Breaus en Febrero 06, 2021, 21:58:13 pmPues ya me les he visto todos. No te digo más que he dejado Netflix a un lado y me he puesto con tus vídeos.
Espectacular te está quedando. Trabajar con tanto espacio, con toda esa maquinaria  y con la ayuda de tu padre tiene que ser una gozada.
El vecino...sin comentarios.
Espero ver pronto el capítulo 11.
Por cierto, un buen amigo mío está currando allí este año. :)

jeje lo estoy editando ahora mismo, el 11 si todo va bien mañana martes a las 14 estará subido.
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Subido episodio 11 calefacción estacionaria espero que os guste. Saludos
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

bikerboalo

 .palmas impresionante video como los anteriores .ereselmejor
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

chuchoGTS

Joder, menudo empujón le has dado, la veo muy avanzada, ya tengo ganas de ver ese techo iluminado, jejejeje

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

xavibcn

Hola y felicodades por el trabajo! Me.puedes aclarar lo de los 2800 i pico kg? No se puede homologar mas peso? Pensaba que serian mas!!

Hurko

Cita de: xavibcn en Febrero 10, 2021, 16:06:58 pmHola y felicodades por el trabajo! Me.puedes aclarar lo de los 2800 i pico kg? No se puede homologar mas peso? Pensaba que serian mas!!

Con nueva normativa de emisiones no se puede superar esa tara, independientemente de cual sea la MMA.

Nosotros hemos comprado una Man 180 batalla corta y se pone en 2200kg, en la marca se han comprometido a hacer un certificado para elevar esa tara, imagino que todas las marcas tengan un margen o resquicio legal para elevarla.

japonaco

Cita de: bikerboalo en Febrero 09, 2021, 23:10:58 pm.palmas impresionante video como los anteriores .ereselmejor

muchas gracias, intento que cada video sea mejor o mas interesante que el anterior...

Cita de: chuchoGTS en Febrero 10, 2021, 14:30:29 pmJoder, menudo empujón le has dado, la veo muy avanzada, ya tengo ganas de ver ese techo iluminado, jejejeje

SALUDOS

siiiii, ya casi esta lista para matricular y homologar. La preparacion of road la haré cuando ahorre dinero que cuesta mucho todo el mmaterial y estoy canino.

Cita de: xavibcn en Febrero 10, 2021, 16:06:58 pmHola y felicodades por el trabajo! Me.puedes aclarar lo de los 2800 i pico kg? No se puede homologar mas peso? Pensaba que serian mas!!

Hola, muchas gracias. te dejo esto

"Respecto a emisiones contaminantes, para vehículos ligeros de categorías M y N, homologados según Reglamento (UE) 2017/1151* o posteriores, el emisor del informe de conformidad deberá comprobar que el AR de emisiones sigue siendo válido en todos los códigos de reforma, según la categoría del vehículo transformado. No será necesario incluir el dato de CO2, salvo mención explícita en el CR correspondiente."

*El reglamento (UE) 2017/1151 es relativo a la homologación de tipo de los vehículos de motor en aquello que tenga que ver con las emisiones procedentes de turismos y vehículos comerciales ligeros (Euro 5 y Euro 6).

Está claro que la comprensión del texto anterior está al alcance de pocos (entre los que no me incluyo), por lo que lo único que voy a comentar son las consecuencias de ese texto en el ámbito del equipamiento camper:

La consecuencia principal es, que si durante el proceso de homologación de un vehículo ligero no se ha definido la masa en orden de marcha del vehículo final, la masa real del vehículo reformado no superará los 2840 Kg. (Masa en Orden de Marcha más 25 Kg., por lo que la tara máxima después de la reforma más el margen de 25Kg., no superará los 2765 Kg).

Esta limitación de 2840 Kg. afecta a los vehículos ligeros Euro 6 matriculados a partir del 1 de septiembre de 2019, fecha en la que entró en vigor el Reglamento 2017/1151.

Cita de: Hurko en Febrero 11, 2021, 06:51:47 amCon nueva normativa de emisiones no se puede superar esa tara, independientemente de cual sea la MMA.

Nosotros hemos comprado una Man 180 batalla corta y se pone en 2200kg, en la marca se han comprometido a hacer un certificado para elevar esa tara, imagino que todas las marcas tengan un margen o resquicio legal para elevarla.

muchas gracias, en lo mismo estoy yo...
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...