Marzo 29, 2024, 11:46:50 am

Primastar L1H1

Iniciado por MatteoviX, Julio 20, 2020, 18:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MatteoviX

buenas compañeros!!! Después de meses espiando des de la sombra y ayudando en lo que podía (más bien poco por que no tenía ni idea de nada)😂 os enseño mi humilde transformación de mi furgo!!
La compre hace unos meses y el anterior dueño llevaba una camperización muuuuuy pobre y hecha sin cariño alguno.
Decir que de la camperizacion anterior he aprovechado la batería y de momento los colchones (estoy estudiando comprar uno enrolladle de ikea)
Os explico lo que he hecho:
-Aislar con tripomant (lo he podido conseguir bien de precio por un amigo)
-rehacer instalación electrica y pasarla debajo del asiento del conductor
- aislante finito + contrachapado 10mm para suelo
- Lamas vinilicas de pvc (me las dió una amiga que le sobraron del camping ) a ver si no se levantan... a su favor he de decir que ella lleva 2 años con ellas puestas en un camping de Andorra bastante expuesto, el tiempo dirá...
-soporte estilo (multiflexboard) me falta hacer la cama entera, de momento duermo a lo ancho pero esta semana haré la cama anclada a los asientos y la haré a lo largo, estilo libro + colchón .
Es muy humilde pero no necesito mucho , lo más importante es el buen rato que se pasa haciéndolo!!
Si en algo puedo ayudar no dudéis!!
Salud y km!!
Adjunto fotos del antes y el después .
Ni fú ni fá

MatteoviX

Ni fú ni fá

Kiyo74

Si por el momento te da el avío....estupendo. Ya irás añadiendo cosas a medida que te lo pida los viajes...  ;)

Dr. Impala

Genial,

puedes pasar más info del proceso? Estoy empezando con un furgon primastar y me ira de lujo...

Gracias,

Dr. Impala

MatteoviX

Cita de: Dr. Impala en Julio 23, 2020, 14:29:43 pmGenial,

puedes pasar más info del proceso? Estoy empezando con un furgon primastar y me ira de lujo...

Gracias,

Dr. Impala