Mi nueva Multivan Outdoor T6

Iniciado por windman, Octubre 03, 2015, 20:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

windman

Bueno, pues os presento a mi Multivan T6 Outdoor Edition 150 cv. Aún no la tengo ya que hasta esta semana no voy a por ella, la he comprado a más de 800 kms de donde vivo, pero estas son las primeras fotos. Sin y con los cristales sobretintados.  .palmas














nomar maga

preciosa, yo estoy en negociaciones entre esta y la cali, si no es mucha indiscreccion podrias decirme por privado como te salio? para valorar los presupuestos que tengo, enhorabuena por el bicho
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

otovan

El pilar B pide a gritos que sea en negro...

fandelat3

Preciosa, y con lo de sobretintados, no se ve nada, parece un vinil sobre chapa.

ignatiusreilly


raul_raul

Preciosa!!!
EL pilar entre las ventanas se puede comprar como accesorio??Es la misma distancia que el de la T5??

windman

Gracias a todos!

Otovan, llevas toda la razón. Igual pruebo un fotoshó a ver como queda y tengo un amigo que vinila...

petdunk

Hola windman,

Enhorabuena, es guapísima, qué envidia,y qué ganas de que llegue enero para tener la mía.

Una pregunta, el sobretintado te lo han hecho en el concesionario?, porque si es así lo pediré yo también porque aunque en el equipamiento de serie pone que lleva los cristales tintados, se ve el interior sin problemas. Por cuánto sale el sobre tintado?.

Saludos.

CB

Octubre 04, 2015, 00:30:17 am #8 Ultima modificación: Octubre 04, 2015, 00:37:15 am por CB
Felicidades windman!
Ya nos comentarás como la has configurado. Las llantas (parecidas a las anteriores Cascavel R17) le sientan de maravilla.
Saludos!

windman

Octubre 04, 2015, 00:34:40 am #9 Ultima modificación: Octubre 04, 2015, 00:38:00 am por windman
Cita de: petdunk en Octubre 03, 2015, 23:57:02 pm
Hola windman,

Enhorabuena, es guapísima, qué envidia,y qué ganas de que llegue enero para tener la mía.

Una pregunta, el sobretintado te lo han hecho en el concesionario?, porque si es así lo pediré yo también porque aunque en el equipamiento de serie pone que lleva los cristales tintados, se ve el interior sin problemas. Por cuánto sale el sobre tintado?.

Saludos.


Hola, sí, vienen ya oscurecidas pero yo he pedido el sobretintado y el mismo concesionario me lo pone. El precio tendrás que negociarlo con el concesionario. A mi me pedían 240 € y al final se quedó en 120€

windman

Cita de: CB en Octubre 04, 2015, 00:30:17 am
Felicidades windman!
Ya nos comentarás como la has configurado. Las llantas (parecidas a las anteriores Cascabel) les sientan de maravilla.
Saludos!


Hola, estas llantas vienen de serie en la Outdoor Edition

petdunk

Cita de: windman en Octubre 04, 2015, 00:34:40 am
Hola, sí, vienen ya oscurecidas pero yo he pedido el sobretintado y el mismo concesionario me lo pone.

Y cuánto cuesta?.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


windman

Acabo de darme cuenta que no te respondí y te he contestado en el mismo post.

petdunk

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


jaime orbital

Que chulada de furgo, a disfrutar!!

Por fin van llegando las t6!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0