[RENAULT Trafic Generation Privilege] Presentación de mi "DKV"

Iniciado por Kiebres, Enero 02, 2011, 21:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiebres


TxominMendi

Cita de: Kiebres en Mayo 16, 2011, 15:36:39 pm
serranod, si tienes la posibilidad de poderla comprar por empresa te vas a ahorrar dinero, y posiblemente la compres por el mismo precio que una de segunda mano que esté decente, con la ventaja de que elijes color y configuración, y será nueva, con todo lo que eso conlleva... En el asiento cama olvídate de dormir los 4, y según la complexión que tengais, casi que tampoco será cómodo dormir 3, estúdiate bien ese tema antes de nada, la cama no es incómoda, pero tampoco es para tirar cohetes, al menos para mi gusto, supongo que cuando la usemos un poco más será mas cómoda, pero de momento la encuentro dura. Lo de conducir el vehículo con miedo, yo no diría tanto, pero siempre que usas una cosa nueva tienes esa cosilla dentro, pero creo que te pasa algo parecido aunque sea de segunda mano, eso depende de cada uno, yo los vehículos los cuido mucho, pero no solo el primer año, los cuido siempre y siempre procuro llevarlos limpios y por supuesto con las revisiones que le toquen en el momento que le toquen, cuando pasen 5 años seguiré cuidándola igual que ahora, es una mania que tengo ;)

Resumiendo serranod, yo me la compraría nueva, la furgo te va a hacer el servicio que buscas y ya la irás adaptando según necesidades, no creo que tu hijo con 15 años esté mucho tiempo con ganas de salir con vosotros, es ley de vida  .meparto


sí, eso me decia la parienta, que en poco tiempo nos veiamos los dos con la hija pequeña (6 años) moviendonos por ahí. y el adolescente aprovechando para montar fiestas (u otras) en casa durante nuestra ausencia. Bueno, como él es surfista espero que se apunte de vez en cuando. Tambien tenemos muchas ganas de movernos un poco por Europa, ya que conocemos poco, salvo sur de Francia ya que vivimos en Pamplona.  :)


Kiebres

Junio 15, 2011, 20:39:48 pm #47 Ultima modificación: Julio 01, 2011, 17:16:51 pm por Kiebres
Antes de comprar, asegúrate de lo que quieres, si vais a salir los 4 no pienses en una furgo, al menos en esta, una con techo elevable te dará el servicio pero esta no. Para cualquier cosa por aquí andaremos!

Saludos

jmcamara

Hola , me voy a comprar una parecida

Traffic generation privilige 150 diesel manual
Las opciones son

Radio Bluetooth
Volante de cuero
Pack Noche:
Pintura metalizada
Modulo frigorifico
Pack de climitazacion (calefaccion estacionaria con 2 bateria)
Tapiceria Ayllun

Soy particular y entrego baja de coche de este año. Resido en un pueblo de la comunidad de madrid. No tengo ni discapacidad ni familia numerosa
La voy a comprar en este mes para que llegue para noviembre

La consigo por 29900

Es un buen precio?

Kiebres

jmcamara, me parece un buen precio, pero no te pidas la nevera, la tapicería que me dices no sé cual es pero no te lo pienses y pídete una como la mia si no fuese la que has pedido, lo de los 150cv. estúdiatelo porque los que la tienen se suelen quejar del consumo y créeme que no los necesitas, pero te repito que te lo estudies porque quizás quieras esa y no la de 115cv.


Kiebres


AkeTemetoh

Ostras!! Qué bueno....como  la mia!!

La compramos hace 1 año en junio de 2010.....y le tengo hecho 24.000 y pico km, es una gozada. Pero en breve la tengo que vender....una pena....

A disfrutar!!  .palmas

ama dablam

jmcamara, yo tengo una de 115 y va genial, la tapicería ayllun tambien, superelegante, el módulo frigorifico, el termoeléctrico, te enfría 30 grados por debajo de la tª ambiente, osea que si la dejas al sol y se pone a 50º las cervezas las tendrás a 20º ( una m), píllate una nevera de compresor ya que le pones la 2ª batéría.
serranod, yo tengo 2 txikis de 6 y 9 años, a la pequeña le hice una litera en la parte de atras con ideas sacadas del foro, cuando no duerme es una estantería. los tres mayores dormimos de 10 en la cama. Ahora bien, para el año que viene hay que hacerle el techo, porque ya no entrara en la litera. 4 son 4

Kiebres

AkeTemetoh yo ya tengo 15.000km. y aun no ha llegado Agosto, te pillo fijo :P

Una lástima que te la vendas, espero que sea para bien.

Kiebres

ama dablam no comparto tu opinión sobre la cama, yo tengo una hija de 5 años y los 3 dormimos, pero decir que dormimos de 10 sería mucho decir, con esto no quiero decir que tu no duermas bien ni que yo duerma mal, pero yo le daría un 7 o un 8 como máximo, y somos de complexión normal los 3. Es solo mi opinión  ;)

jmcamara

Muchísimas gracias ¡¡ Voy a comprarla sin la nevera . Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya os iré contando

Kiebres


aitor-alaz

Muy chula la furgo , ese interior esta que te cagas .baba .baba .baba
A disfrutarla

AkeTemetoh

Julio 24, 2011, 23:14:14 pm #58 Ultima modificación: Julio 24, 2011, 23:19:48 pm por AkeTemetoh
Cita de: Kiebres en Julio 24, 2011, 04:45:23 am
AkeTemetoh yo ya tengo 15.000km. y aun no ha llegado Agosto, te pillo fijo :P

Una lástima que te la vendas, espero que sea para bien.


Pues si que es para poder pagar la obra de urbanización que me obliga el ayuntamiento (15.000 + iberdrola y compañia......) sino no me dan la cedula de habitabilidad, en fin una panda de...... >:(

Me queda un cartucho por quemar a ver si me hacen caso en un banco mañana a ver si puedo evitar la venta.....mientras seguiré posteando para tener el minimo, jeje ya me queda menos para poder publicarlo....a lo mejor se arregla todo y entonces posteare por gusto.

Pues la estrenamos en junio pasado en un viaje relámpago a Lyon (Le Chambon Sur Lignon) a ver a un amigo que le iban a operar de su segundo cáncer, como no sabia si le volveria a ver, pues allá que nos fuimos.....salimos a las 22:00 h. y abrimos la cama en el área del "Mèdol" en Tarragona...qué divertido por favor, que risas!!!!! Todo fue perfecto, el viaje, la ruta y mi  amigo. Asi que volvimos de un tirón. NO me cansé en absoluto, es una maravilla conducirla.

Has hecho una compra estupenda!

Saludos! :)

Kiebres

A ver si todo se te pone de cara y no la tienes que vender, espero que tu amigo siga bien