CC HOMOLOGACIONES - CERRADA

Iniciado por BluesVan, Noviembre 07, 2019, 18:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oates

Perdonar mi ignorancia ya que me acabo de unir a este mundillo. esta empresa se ocuparia de todo? Es decir:

Proyecto tecnico
Certificado de dirección final de obra
Informe de conformidad
Certificado de taller

Perdonar si la pregunta es tonta pero ya os digo que cuanto mas leo, menos enterado me siento. Un saludo

BluesVan


seafurgo

Diciembre 10, 2019, 14:22:20 pm #77 Ultima modificación: Diciembre 10, 2019, 14:24:45 pm por seafurgo
Buenas Tardes,

No se si aun estoy a tiempo pero me gustaría unirme a la conjunta.
Me podriais agregar a la lista?


Para realizar el pago tengo que esperar a que digais algo o directamente lo puedo hacer?

muchas Gracias por todo.
un saludo

Oates

Vale. Pues apuntarme a la lista por favor.

Hoy mismo hago la transferencia

BluesVan

Bienvenidos Oates y seafurgo. Ya estáis apuntados.

Cita de: seafurgo en Diciembre 10, 2019, 14:22:20 pmPara realizar el pago tengo que esperar a que digais algo o directamente lo puedo hacer?
Ya puedes hacer el pago.

Feliz camperización!

JmGarciaM

Cita de: BluesVan en Diciembre 09, 2019, 20:09:07 pm.../...
2.- pagando los 100€ de depósito que establece COC
.../...

¿Hay que pagar ya los 100€ o cuando se cierre la C.C.?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

atcraw

Hola:
Apuntarme, por favor. Ya me puse en contacto con José Luis.

BluesVan

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 11, 2019, 00:52:41 am¿Hay que pagar ya los 100€ o cuando se cierre la C.C.?
Como quieras

Bienvenido atcraw. Ya estás apuntado.

Atolondrao

Perdon pero no acabo de ver cual es la fecha limite para apuntarse, me interesa...

BluesVan

Cita de: Atolondrao en Diciembre 12, 2019, 19:43:46 pmPerdon pero no acabo de ver cual es la fecha limite para apuntarse, me interesa...

Pues todavía no habíamos puesto una fecha límite. Si quieres proponer tú algo...

Atolondrao

Cita de: BluesVan en Diciembre 12, 2019, 22:07:33 pmPues todavía no habíamos puesto una fecha límite. Si quieres proponer tú algo...

No que va, lo digo aun me quedan muchas cosas por hacer. Pero por favor apuntame en la compra conjunta!!!

BluesVan

Bienvenido Atolondrao. Ya estás apuntado.


AlbertoK

Buenas compas! También estoy muy interesado en unirme a la CC.

BluesVan, podrías apuntarme a la lista por favor??

Muchas gracias y gracias por sacar la CC!

Mouch

Hola,
Estoy interesado también.
Por favor apuntadme e indicadme cuando puedo pagar.

.....y mil gracias a Blues Van por organizar todo. Crack!  .ereselmejor  .ereselmejor