[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Es para temperatura si😉 pero para el hueco de la bateria


Pon tu grano de arena.

Niza

Cita de: ENANO en Septiembre 01, 2021, 14:16:16 pmEs para temperatura si pero para el hueco de la bateria
Si? Que detalle ..

La mía no lo traía , eso seguro jaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Niza

Cita de: ENANO en Septiembre 01, 2021, 14:16:16 pmEs para temperatura si pero para el hueco de la bateria
Si? Que detalle ..

La mía no lo traía , eso seguro jaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Kabieznícola

Cita de: ENANO en Septiembre 01, 2021, 14:16:16 pmEs para temperatura si😉 pero para el hueco de la bateria

Muchas gracias Enano y Niza, qué cosa más curiosa.
El día antes de cambiar la batería secundaria que estaba muerta tuvimos una odisea con el Aire Acondicionado atravesando los Monegros, igual esta sonda tuvo algo que ver... al cambiar la batería secundaria todo volvió a la normalidad con el aire, y no veo relación con esto... se me escapa de las manos :)

Jonite

Cita de: Akanek en Agosto 31, 2021, 00:14:37 amHola buenas
Cuando vacio las aguas grises,tarda muchisimo porque no vacia con un chorro grande.
La cosa es que antes de ir de vacaciones, le meti aire a presion y pasaba bien pero luego me pasa lo comentado anteriormente.
Sabe alguno por que puede ser?
Gracias
Hola, seguro que tienes una costra de suciedad que te esta taponando parte de la salida. Metele algún producto de limpiacañerias y listo.

Saludos.

Akanek

Cita de: Jonite en Septiembre 02, 2021, 09:29:20 amHola, seguro que tienes una costra de suciedad que te esta taponando parte de la salida. Metele algún producto de limpiacañerias y listo.

Saludos.

Gracias

viano

Septiembre 12, 2021, 20:32:46 pm #12411 Ultima modificación: Septiembre 12, 2021, 20:47:14 pm por viano
Cita de: ENANO en Agosto 30, 2021, 13:49:16 pmTengo un problemita con el cierre centralizado de la puerta lateral y trasera...
Si abren pero no cierran, alguien sabe del tema ??
Los conectores de la puerta lateral ?



Este problema dieléctrico ya nos ha pasado a casi todos. Se resuelve teniendo bien limpios con cepillo de dientes viejo y alcohol los pines de la puerta y las pletinas del marco. No obstante, hecho esto, puede seguir ocurriendo que no cierre algunas veces.

En ese caso se pasa al plan B que consiste en tener siempre por ahí a mano (nosotros lo llevamos en el bolsillo trasero del asiento del acompañante) un pequeño espray con agua. Al primer fallo, vuelves a abrir la puerta, pulverizas agua sobre las pletinas de latón del marco, cierras, esperas dos o tres segundos, y -¡magia!- se vuelve a cerrar perfectamente una temporada.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

canarioboby

Muy buenas compañeros, espero que hayais disfrutado de la rula....y los que estais todavía? envidia sana .palmas

Hemos estado 15 días recorriendonos la costa gallega...por cierto, impresionante en todo...dormir.comer.disfrundo..

Pero aqui viene la cuestión...

Las niñas han dormido arriba...2 adolescentes...18-15, pero el somier, suena mucho...es una mezcla de sonido entre plástico y metal..como si fuese a romperse..se cambiaron las rotas...
Alguno le pasa ese problema? que ese ruido sea a veces molesto, cuando estás durmiendo

ENANO

Cita de: viano en Septiembre 12, 2021, 20:32:46 pm

Este problema dieléctrico ya nos ha pasado a casi todos. Se resuelve teniendo bien limpios con cepillo de dientes viejo y alcohol los pines de la puerta y las pletinas del marco. No obstante, hecho esto, puede seguir ocurriendo que no cierre algunas veces.

En ese caso se pasa al plan B que consiste en tener siempre por ahí a mano (nosotros lo llevamos en el bolsillo trasero del asiento del acompañante) un pequeño espray con agua. Al primer fallo, vuelves a abrir la puerta, pulverizas agua sobre las pletinas de latón del marco, cierras, esperas dos o tres segundos, y -¡magia!- se vuelve a cerrar perfectamente una temporada.



Mañana mismo 👍


Pon tu grano de arena.

frestec

Hola a todos!

Me estoy planteando poner una baca para poder transportar fácilmente la tabla de surf, y luego quizás le saque otras utilidades. El problema que tengo con mi tabla de surf, es que me veo obligado a dormir siempre arriba ya que me ocupa mucho espacio en la parte de abajo. Hasta ahora era perfecto, pero ahora en otoño, con días de lluvia y mas fresquitos, apetece dormir abajo.

Alguna idea? que bacas lleváis para poner las tablas de surf? fotos?

Gracias!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

able

Cita de: ENANO en Septiembre 12, 2021, 23:10:13 pmMañana mismo 👍

Yo hace unos años le eche un poco de spray WD40, en los conectores y no me han vuelto a fallar.

Salu2.

dllr

Cita de: frestec en Septiembre 13, 2021, 12:35:26 pmHola a todos!

Me estoy planteando poner una baca para poder transportar fácilmente la tabla de surf, y luego quizás le saque otras utilidades. El problema que tengo con mi tabla de surf, es que me veo obligado a dormir siempre arriba ya que me ocupa mucho espacio en la parte de abajo. Hasta ahora era perfecto, pero ahora en otoño, con días de lluvia y mas fresquitos, apetece dormir abajo.

Alguna idea? que bacas lleváis para poner las tablas de surf? fotos?

Gracias!

Buenas tardes Frescec:
te comento como lo hago yo .....
para mi la mejor baca para tablas de surf es la "Thule Surfboard Carrier Wave & Surf 832" creo que ya esta descatalogado pero se podrá conseguir , seguro . Yo ultizo un pedal-Escalon para acceder al techo . lo encontré en aliexpress
Pero claro esta el factor seguridad . Por lo que quizás es mejor solucion una baca y un baúl grande que te quepa la tabla dentro.
Espero te sirva

frestec

Hola dllr, gracias por la respuesta!

Lo del baúl casi lo descarto ya que estoy empezando a surfear ya a tabla que utilizo es bastante grande.  La puedo transportar dentro de la furgo, pero el problema me aprece cuando paro ya sea para comer o para dormir. Si el tiempo acompaña puedo dormir arriba, pero digamos que se presentan fechas en las que apetece mas estar abajo  :o  :o

Tienes alguna foto de tu baca? y de como va anclada en la guia?

Gracias!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

dllr

Septiembre 21, 2021, 19:12:51 pm #12418 Ultima modificación: Septiembre 21, 2021, 19:14:50 pm por dllr
Mejor envíame whatapp . te envio privado

limoia

Muy buenas.Cuanto tiempo sin entrar asiduamente.
Me he decidido a escribir porque me ha surgido un problema al repostar el gasoil.
Ya he investigado con el buscador,pero en el unico caso que aparece el mismo problema era en una trafic y queria preguntar por aqui,Por si a alguno os ha pasado con una mercedes.
El problema en cuestion, es que en cuanto empiezo a repostar,inmediatamente salta el gasoil hacia atras y se para la manguera.Como si estuviera obturada la entrada al deposito.
El mecanico no ha tenido nunca este tipo de problema y en el foro que ha preguntado,tampoco saben nada.
Incluso ha comprado una camara para ver si veia algo dentro.( Estoy pendiente de volver con el deposito mas vacio,solo se veia gasoil :-\ )
No se si os sonara que puede estar haciendo tope.Si una especie de tapa antirobo que este un poco rigida o que.
El conducto que evita que haga vacio al rellenar no esta obturado.
Muchas gracias y un placer volver por aqui.