los de madrid ke van a la nacional

Iniciado por calitraum, Marzo 23, 2007, 11:17:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Olmo

argento... tenemos preparado TNT marca acme para la barrera en caso de que alguno llegue tarde...  los señores moderadores y organiadores tienen en boton rojo....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

carlosenfield



Si alguien quiere quedar pues hacemos una lista y concretamos:

Alguien por  la A 2 a las 19- 19.30  en el km 103:
 
- 1- Trumam.
- 2- Carlosenfield. (no puedo confirmar hora, lo sabre cuando este  ;D)

calitraum

Cita de: carlosenfield en Abril 27, 2007, 08:37:34 amSi alguien quiere quedar pues hacemos una lista y concretamos:

Alguien por  la A 2 a las 19- 19.30  en el km 103:
 
- 1- Trumam.
- 2- Carlosenfield. (no puedo confirmar hora, lo sabre cuando este  ;D)

ke hay en el km 103? ???

eneko


calitraum

Cita de: eneko en Abril 27, 2007, 08:48:28 amUna gasolinera mu grande
ah! ke la A2 es la de barselona no? ya na entonces ke yo voy por la de burgos....supongo ke sobre las 6 o 630 estare por riaza haber si hay alguien si no tiro palante...

eneko

Yo tb creo que iré por la A1... más vale malo conocido... hasta que esté por madrid no decido.. según vea el tráfico...

Yo espero q para las 6 esté ya con la cervesita pero bueno si se me hace tarde me asomo por riaza jeje

calitraum

Cita de: eneko en Abril 27, 2007, 09:02:08 amYo tb creo que iré por la A1... más vale malo conocido... hasta que esté por madrid no decido.. según vea el tráfico...

Yo espero q para las 6 esté ya con la cervesita pero bueno si se me hace tarde me asomo por riaza jeje

el manobus al final tiro por la de burgos desde casa y estaba encantao con la carretera cuando le llame pa ver ke tal....

entonces si veo una trafic con un tio con cara de buldog eres tu no? eneko

calitraum

Cita de: angeles en Abril 27, 2007, 09:16:16 amya se fue el manubus? joer que rápido el tipo.
es ke va con una t3 y ya se sabe....son pa ver bien el paisaje.. .meparto

Sven

Pos yo a lo mejor pillaba la de barcelona...

El tramo de Medinacelia a Soria es muy bueno...

y el de riaza al burgo no lo se....

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

calitraum


Sven

De todas formas eneko, lo mejor es que vayas por la de barcelona hasta zaragoza, de ahi a pamplona, de pamplona a vitoria y una vez alli, ya decides si te unes a la caravana de asturias o te bajas a burgos a enlazar con los de pucela...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII