Mayo 15, 2024, 11:26:10 am


Arranque T3

Iniciado por bea, Julio 14, 2006, 21:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bea

A ver si me explico: la furgi cuando no quiere no arranca, ahora, hace un rato me ha arrancado a la primera, en frío y cuesta abajo, lo que me hace suponer que no es la bomba de inyección... El problema es que si me muevo no sé si la próxima vez se arrancará, especialmente en caliente. Pregunta: ¿puede tratarse o no del motor de arranque? (que no gire con la fuerza suficiente o yo que sé). Nota: al intentarlo no patina ni hace tonterías de bendix ni ná, estoy desorientado... Un motor de arranque nuevo o reparado hará que arranque bien ??? ??? ???

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

jaume

A mi me ha pasado lo mismo con el Samurai de mi mujer justo esta semana.

No hacia el ruido de bendix ni na de na, el verano pasado cambiamos el motor de arranque por uno de recuperacion , no podia ser.

Al final el mecanico lo encontro y era un cable del clausor que se habia soltado.

Si puedes repasate el cableado, o si llega corriente bien al motor de arranque....
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

manué

Antes de meterte con el motor de arranque repasa el cableado como dice jaume, yo me volví loco por que me pasaba algo parecido y despues de cambiar el motor de arranque seguia igual , al final me di cuenta de que era el relé del bombin de la llave de contacto, vale seis eu!!!!!. Es facil de desmontar , quita la carcasa de debajo  del volante y prueba a mover los cables que van al bombin a ver si falla y si es esto a seguir desmontando
suerte
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

T4Power

explicate mejor, no arranca pero se mueve el motor? o al darle a la llave no se muebe la puesta en marcha?
Dale gas!

sativa

yo le cambie el moto de arranque y luego aveces justo arriba del motor de arrnke el rele k tiene k va pegado unos cablecitos conectado pues no hacia contacto bien y cuando no arrancaba tenia k bajar  y mover me paso unas cuantas veces y ya no me paso mas esperemos no pase mas porke es un coñazo bajar desmonta to y darle al cablecito ajajajja
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.