[Badajoz] Campillo

Iniciado por pachu, Diciembre 08, 2007, 22:09:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pachu

Diciembre 08, 2007, 22:09:11 pm Ultima modificación: Enero 14, 2008, 11:30:24 am por Coke
Aquí os pongo un sitio muy tranquilo para dormir, en mi pueblo.

Nombre: El "prao" de Campillo de Llerena
Tipo: Espacio público
Gratuito:
Agua:No
WC:No
Web con información de la zona:
Coordenadas: Carretera que une Campillo de Llerena con Azuaga. Es una carretera comarcal.
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=campillo+de+llerena&ie=UTF8&ll=38.473582,-5.82829&spn=0.015926,0.028925&t=h&z=15&om=1
Descripción de la zona: Es una zona tranquila, en el campo. Salimos de Campillo dirección a Azuaga y en 2 kms nos encontramos un camino que sale a la derecha junto a unos eucaliptos. Seguimos el camino hasta que nos encontramos el lugar de las fotos. No hay ninguna bifurcación. Es una antigua zona de la época de la dictadura creada para el abastecimiento de agua. Es llana, con sombras y donde podéis pasar la noche de lo más tranquilo.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



pachu

Perdonad por las fotos pero lo único que tenía a mano era el móvil de mi hermano.

mendilore

Cita de: pachu en Diciembre 08, 2007, 22:12:51 pm
Perdonad por las fotos pero lo único que tenía a mano era el móvil de mi hermano.


Yo creo que no te dejaba el movil para sacar las fotos, y las sacastes porque eras el "hermano mayor" (osea que por h...) el se resistio y al final no se distingue ná por el PARKINGSON  ;D  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

pachu

son mu grandes (las afotos, digo) ¿no?
Pero... ¿queda claro el asunto?

trasto

aupa! komo mola ver extremeños por el foro, somos pokitos por lo que parece, yo soy de badajoz pero exiliado en barcelona, (la emigracion no cesa en extremadura .meparto)
Pos eso a ver si le damos mas caña a este apartado del foro, yo intentare meter algun furgoperfect tambien, que tenemos unos sitios aki de la host...
saludos paisano.
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

tra´fi:k

Diciembre 29, 2007, 17:21:49 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 29, 2007, 17:25:17 pm por tra´fi:k
Cita de: pachu en Diciembre 08, 2007, 22:09:11 pm
(...)
Coordenadas: Las he buscado en el google map, pero no sale la carretera que une Campillo de Llerena con Azuaga. Es una carretera comarcal.
(...)


Haz un esfuerzo, que sin coordenadas no hay furgoperfecto.

EDITO: Haciendo zoom en el google maps salen varios caminos entre Campillo y Azuaga. Mira a ver si es alguno de esos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

JOKERVAN


  yo he viajado con la furgo por caceres y tiene unos sitios de la ostia buenas pozas
  para bañarse buenas campas y todo muy bien
  es un buen sitio para ir de vacatas para quien no lo conozca.
 

  muchas veces buscamos destinos muy alejados sin pensar k cerca de casa tenemos estos preciosos lugares
pase sin llamar



pachu

Ya he dado con las coordenadas. Espero que quede claro. Salud

Coke