¿Que gallegos van a la KDD nacional a Soria?

Iniciado por T3Power, Febrero 28, 2007, 14:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Hola...

Podíamos poner un listado de los gallegos que tienen pensado ir a la KDD nacional a Soria y asi agruparnos (si se quiere, claro está) e ir juntos en amor y compañía...  O dividirnos en grupos dependiendo de la hora o fecha de partida... Da igual... el caso es saber quienes vamos y si organizamos una caravana o si vamos cada uno por su lado. Poned el lugar de salida para ver a quien se puede pillar por el camino...

Yo me apunto el primero. A ver si termino la "powerfurgo" para esa fecha ;D mas me vale...

1. T3Power - Vilagarcía de Arousa
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

LOURO

Ehh Gallegos!! recordad lo que dijimos en la prekdada galaica de no decirle a t3 power que ibamos todos juntos (sin guiños, que ya  me conoces. Buena idea. Ya te diré si podemos ir)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

t3

Si no hay imprevistos la parienta y yo tambien vamos, yo saldré el viernes por la tarde sobre las 5 o las 6.
Mira tú bien t3power pon tu frugo a punto, y así podremos echarle un vistazo a la de Louro para ver de que su nevera no haga tanto ruido ;D ;D
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kameixo

nosotros sintiendolo mucho no podremos ir :'( :'( si hay kambio de planes avisaremos...
salu2 y disfrutadla

gael160963

A ver si de esta vez vamos los tres... de momento tenemos intenciones... cuando lo pueda confirmar definitivamente os lo aviso...
Lo de ir en caravana... a mi, personalmente, no me gusta mucho... me estresa... tengo un ritmo pausado y no le doy mucha caña... demasiados kilómetros...pero (propongo) sí podríamos,fijarnos una ruta (+ ó -) y compartir cafés en algún sitio entre determinadas horas... o estar pendientes de los móviles... y parar... Bueno... eso si vamos a las mismas horas de viaje... En cuanto a lo de hacer peña... completamente de acuerdo  ;D

T3Power

Entiendo que pueda llegar a estresar ir en caravana, porque nunca vas al ritmo de todo el mundo y vas atento de aqui y de allá... pero bueno... Por lo menos saber quien anda en la carretera igual que nosotros, tener los móviles, etc...

Bueno... ya se verá... Por lo menos irse anotando los que tengais intención de ir.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

canido29

wero kreoke keria ir
aun molaba ir varios en una furgo si es asi yto me apunto
asi conduce    t3power y yo y wero vamos liando algo xd

k si tengo ke ir en la mia solo no kreo ke vaya ni ke llegue y si llego volver xd
andas con tiempo libre?power pk aun molaba parar en leon hacerse unas bajadas por la nieve A LA VUELTA si eske keda o kae
;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Baloo

Yo tampoco puedo ir, ya me gustaría, disfrutarla a tope los que vallais. Saludos.

wero


muy wenas,,,,,yo en un principio casi seguro que voy pero de momento tampoco se
mi itinerario, depende del curro . .lengua2  
con respecto a lo que se comenta de ir juntos yo soy partidario de ir a mi p...ta bola,me lio con facilidad .meparto eso si sabiendo quien puede andar por la carretera para echarnos una mano si es necesario...y si hay que ir en carabana koño pues tambien se vá, (me adapto)
canido a ti si te cunde ir yo casi seguro que tengo un hueco eso si ten por seguro que durante
el vieje vas a tener muxo curro ;D pa que no te olvides de eso que llaman trabajar jejeje
saludos a tod@s

rakel

rafafá y yo también tenemos intención de ir. Está bien eso de saber quien anda por la carretera y si nos pilla cerca tomarnos un alguito en el camino, jeje

furgo82

no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

LOURO

Cita de: furgo82 en Marzo 05, 2007, 12:23:52 pmyo a 160 no  ;D

Pero no te preocupes que aunque algunos vayamos en avanzadilla, yo te espero  .meparto

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

furgo82

no me estaras tirando los tejos no?????  :-[  ;D hombre si vienes detras mia siempre puedes ir viendo lo ke lleve en la tele  .meparto  
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

LOURO

Cita de: furgo82 en Marzo 05, 2007, 12:43:19 pmno me estaras tirando los tejos no?????  :-[  ;D hombre si vienes detras mia siempre puedes ir viendo lo ke lleve en la tele  .meparto  


Así que maquinista ¿no?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Toliña

Hola galleguiños!
Por fin nos hemos presentado con fotos, así que ya tenemos permiso para andar por aquí.
En otro hilo ya os mandé un saludo a los "restos de la prekedada" (wero, canido, Louro y cuñaLouro), pero lo reitero en este. ¡Encantada de conoceros!
Respecto a la quedada nacional aún no podemos saber si podremos ir o no, Don Trabajo aún no nos dió permiso.
Pero como andaremos por aquí, estaremos informados e informando.

Saludiños a todos! y hasta pronto