Homologación vivienda

Iniciado por palmtop, Julio 01, 2006, 21:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palmtop

Tengo una duda, estoy camperizando la frago y me gustaría saber cual es el equipamiento mínimo que debe tener una furgoneta para poder homolgarse como vivienda, y q requisitos necesitaría.

Y si además me indicais tramites y experiencias q hayais tenido pues me hariais un grandísimo favor.

Gracias


;)

victorvant4

Cuando lo hice (hace dos  años) me pidieron: Una cama, un mueble, una mesa y creo que nada más. Lo cierto es que lo hice al poner el techo elevable y fue el techo mas lo que te he dicho. No me pidieron ni cocina, ni fergadero, gas ni nada de eso.

palmtop

Y de requisitos? Se q no pueden haber esquinas con pico o algo así, pero no se si hay más requsitos. Además creo q pondré una cocina, tengo q tener contrato de gas o algo así? Una rejilla de aireacion o algo? Mi furgo no lleva ventana corredera, son todas de cristal fijo.

.malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

flagonet

Si pones gas certificado de instalador autorizado y rejilla de ventilación. Lo que hagas con proyecto y certificado de montaje de taller. En roulot te dan algun consejo que otro. Echa un vistazo.

sherpa

hola creo que solo te piden asiento convertible en cama, mesa abatible y un armario...
en roulot vienen los precios de todo... yo tambien lo estoy mirando pero es un golpe y la economia,... pues eso....

soy de valladolid, si alguien lo ha hecho y no le importa enseñarmelo estaria muy bien... yo pago las cervecitas... por supuesto....
Que me quiten lo viajado!!!!

samgitano

Que pasa palmtop.

Mira, te pongo este link donde t lo explican todo de p... madre. Espero que te sirva de ayuda.

Burrun burrun!!

www.agermovil.com/tramitacion_reformas_importancia.asp