Donde tomar unas cañas en España.

Iniciado por roca82, Enero 02, 2007, 10:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

roca82

Enero 02, 2007, 10:12:25 am Ultima modificación: Junio 14, 2007, 10:31:00 am por roca82
Hey hola se me ha ocurrido que de 52 provincias que tiene España (50 mas ceuta y melilla), no hos a pasado nunca estar de finde y meterte en el primer bar a tomar unas cañas y encontrar en la esquina de enfrente el bar de tu vida? Un bar mucho mejor y mas varato que al que tu has ido? Pues que os parece si habrimos un post y lo ordenamos por capitales de provincia y ponemos las direcciones de los mejores sitios para ir a tomar cañas o a cenar. Podemos poner tambien pueblos de interes que tengan buenos sitios pa comer, asi cuando estamos cerca de alguno, sabemos que ese sitio esta mas o menos guay y tenemos referencias, ok? Luego podemos pasar a word la pequeña guia que salga y lo llevamos en la pda o como cada uno quiera, para poderlo consultar estando de viaje.
Venga si os animais hacemos la guia, que os parece?


Andalucía


Almería
Cádiz
Córdoba
Granada


pues hablando de granado,hay que pasar despues de tomar unas tapas, por el Enano Rojo que hay buena marchuqui y birras a buen precio (Tintin)

granada: bueno cgranada casi es tema aparte. El peruano,, frente a la universidad, te dan tapa con cada caña, me gustó mucho la pizza, era casera. en esa misma calle hay unos cuantos. Otro que se llama el reventaero, una caña y puedes elegir tapa, pedí un pincho moruno, y para mi sorpresa me traen un pincho moruno, patatas fritas y un huevo frito, TOMA. En el barrio de la chana tb hay unos cuantos, aqui las tapas son enormes. ETC granada el paraiso de las tapas. la verdad  q conozco más, se llegar a ellos pero ni idea de los nombres  

en granada uno q rekuerdo mui bueno era el k-ito, kreo rekordar q se llamaba asi por plaza eliptika la pena es ke me llevaron una vez i no e sabido volver a enkontrarlo jajaja la verda es ke tampoko lo e buskao demasiao pq kasi siempre akabo en la chana pero tengo buen rekuerdo del sitio

Huelva
Jaén
Málaga
En Malaga: mensaka36

 Buenas pues desde Málaga y a la espera de furgo, os recomiendo La Campana en calle Granada , pescaito malagueño de toda la vida y a precios de risa.

Ronda (Málaga)

Mis Bares de Tapas Favoritos.

Almocabar    - Plaza Ruedo de la Alameda (Barrio de San Francisco) a parte de tapas pedir copas precios muy bajos y
presentación excelente.
El convento  - C/ San Francisco de Asis (Barrio de San Francisco) buenas raciones de carne.
El lechuguita - C/ Virgen de los Redios (Un sitio muy muy peculiar tapas muy baratas, copas muy baratas. En las noches de verano y sobre todo los fines de semana muchisima gente)
Kasi Ke No    - C/ Molino (Motaditos de todo tipo)

Sitios de Copas

Huskyes Sport Bar - C/ Molino. Para ver deportes el mejor.
Cyber                  - C/ Virgen de los Remedios. Buen ambiente mas tranquilo. Tambien hay cafe.
Matador               - C/ Jerez. Musica variada bastante lleno de gente.
El Templo             - C/ Jerez. Musica variada un poco retro.

Decir que Ronda a parte de tener muchos monumentos y espacios naturales que visitar tiene una oferta hostelera impresionante yo en esta lista he puesto los bares que tiene mejor relacion calidad/precio pero tambien existen muchos restaurantes que ofrecen exquisita gastronomia y tiene afamada reputación.

No dejeis de visitar Ronda. Existen tambien sitios furgoperfectos para dejar la furgo sin problemas y/o pernoctar.

Sevilla

Aragón
Huesca
(Pueblos)

Benasque:

Restaurante Biwak, un tio que t cgas d majo, creo que es de san sebastian, se llama si no me acuerdo mal arkaitz o algo asi, es en la calle principal de benasque, pasando el barrabes, y cuando vas a salir del pueblo a la derecha, un resta mu agradable, y un tio q t cgas... animaros que ademas el tio se lo merece por su trato... si alguien pasa por ahi ya me contareies...un saludo

Hoz de Jaca....... solo tiene un bar en todo el pueblo
El Pueyo de Jaca.........Casa Escolano, en la plaza del pueblo
Panticosa.............Mozart, al lado del telesilla
Piedrafita de Jaca........¡¡¡no tiene bares!!!
Tramacastilla de Tena:....Meson Lavedan
Sandinies..........Solo tiene dos restaurantes
Escarrilla.........El sarao
Sallent de Gallego........El Willy, en la calle de la entrada al pueblo
Formigal......... La madriguera del Tejon, en la calle principal
el duende de Mingo, en el edificio Cervino alvarogares
  En Formigal, a mi me gusta el Norheim. Es restaurante y tiene una zona a la derecha para tomar una copa, sitio tranquilo con una especie de haima m3cantabria

Situacion: Benasque pueblo, calle principal, peatonal. Ojo que hay que encontrarlo que no tiene cartel. Se entra por la calle que esta frente a Barrabes, a 600 mts se pasa la churreria y empieza la calle peatonal, se pasa la tienda-kiosco-estanco (esta a mano izquierda) y a 100 mts hay un ''portal'' con unas cajas de bebida. Pues bienvenido al RABASON...  

El sitio esta en canfranc-estacion.
Se llama ( mas o menos) Telemark (digo mas o menos porque en la fachada tiene varios nombres)
Esta direccion candanchu a mano izquierda, antes de la farmacia, hay que meterse entre dos edificios que son iguales y te das de morros con el. Unas pizzas ( la sophia loren o la telemark) para chuparse los dedos. Raciones muy ricas (pulpo riquisimo), tostas de foie con cebolla confitada (MMMmmmm).... m3cantabria




Teruel
Zaragoza



Zaragoza.

Un increible es el Bar Fromaggerie Brie. Increible el ambiente (es lo mas parecido al bar de Cheers que he visto nunca..., y además, está debajo de casa...). Muy buen sitio para unas cañitas con "conversacion" y para cenar. Eso si, reserva con tiempo que se peta! (esque es pequeño). Carmelo, el que lo lleva, es un crack.



Asturias
Asturias

En Aviles (Asturias):

Al principio de la calle de la ferreria,justo cuando dejas la plaza del ayuntamiento,a mano derecha hay un callejon donde hay dos baretos mu buenos,uno de ellos,el primero que te encuentras a mano izquierda, se llama (bueno no se el nombre, nosotros, como somos colegas lo llamamos "el bar del gemelo")y el otro (cagoenlah....que se me fue el nombre....)esta un poco mas abajo tambien a mano izquierda. Los dos son mu buenos para tomar unas cañas, o lo que sea, mu buen trato. asturbuzo
 
oviedo .

la calle que va de la fabrica de armas al convento de las pelayas , esta llena de cervecerias tranquis :

- "cabeleño " cerveceria de musica celta con terraza guapa .( a veces musica en directo )

-"sweet home" rocanrrol y variantes de esa musica .

-"calleja la ciega" cerveceria tranqui con terraza superguapa ( en el piso de abajo suelen hacer conciertos )

luego por la zona de marcha ya propiamentedicha :

-" la luna " bareto guapo de rocanrrol y punkrrock . en la calle que va del postigo a la calle mon .

-" cechini " rock y punkrrock , en la calle entre el campillin y el ayuntamiento.

-"la bola de cristal " musica indie , pop  y ambientillo sesentero , calle postigo alto .

-"ñeru" musica ochentera de la movida madrileña , con zona de bailoteo y un pequeño zulo pa tar tranki y sentao ( muy guapo ) calle salsipuedes

-"planeta tierra " un poco de todo :funkie , hip hop ... (muy chulo ) calle postigo alto
otras dos cervecerias chulas en oviedo :

-" el asturianu "  cerveceria de ambiente celta al estilo taberna irlandesa , muy bien decorada y muy acogedora, puedes picar tambien embutidos , pizzas , etc...  en la calle carta puebla .

-" la deva " cerveceria tranquilita de buena musica donde puedes jugar a las cartas , ajedrez , trivial ...  en la calle carta puebla .

bar merendero sidreria en colloto (oviedo ) :

- " el nora "  es la bomba en verano tiene una terraza al lado del rio nora y del puente romano , no muy caro pa tapear y al lado han hecho un paseo hace poco , muy guapo a lo largo del rio , en el que se puede hasta pescar , lo limpiaron y repoblaron hace dos años y hay pila truchas .

bar chulo en el monte naranco ( oviedo ) :

oviedo para hevimetaleros :

-" padock " calle rosal , cervecita y hevi de musica .

-" barnfs,  o algo asi " hevi , priva y buen ambiente , calle postigo alto.

Cantabria
Cantabria

Por Cantabria:
En Isla el Sable Gordo ( no se si se sigue llamando asi) al lado de la playa, y del camping. Preciosa finca en medio de la playa, que digo yo que ya que la han jodido pa hacerse la casa, pues por lo menos que la pueda disfrutar todo dios....

En Gama, no se como se llama el garito, es una casa de estilo colonial en la carretera que une gama con colindres, es muy grande y tiene un letrero grande que se ve perfectamente desde la carretera. Al lado ahy otra casa igual que es un hotel , no hay perdida.

En la playa de Ris ( noja) La cabaña, cabaña de madera y paja, muy chula, buen rollo y ambiente surferillo ( aunque ya se sabe que noja.... ) pero el sitio merece la pena

mmmmm

Castilla y León
Ávila
Burgos
-Burgos:

- Morito, detras de la catedral (c. sombrereria) para mi el mejor de burgos, pedir ensalada gloria y revuelto burgales.
- La Amarilla, c. san lorenzo, muy cerca de la plaza mayor, las mejores bravas de burgos, tienen buen menu
- Casa Pancho, enfrente de la amarilla, menu del dia cojonudo mahou1979

en Miranda de Ebro (Burgos, eso dicen ):
El tertulia. cafeteria y bar de copas para estar trankilo.
muy recomendable su piso de arriba(se permite fumar, ya
me entendeis ) y en verano la terracita en la plaza
el que se pase que avise dnl



León
Palencia
Salamanca
Segovia
Soria
Valladolid

Valladolid: Bar Fuzztone - C/ Empecinado 23  jorge
Zamora

Castilla-La Mancha
Albacete
Ciudad Real
Cuenca
Guadalajara
Toledo


toledo: el enebro, cerca del alcazar, desde la plaza donde está el mcdonalds, cruzar el arco de la sangre y está justo despues a la derecha. Con la caña una tapa en tabla de madera(patatas fritas y un bocadito)


Cataluña/Catalunya
Barcelona
En Barcelona, de las mejores patatas bravas y patatas con all-i-oli en El Tomas, Major de Sarria (antes de llegar a la pasteleria Foix, la del poeta, increible pasteleria tambien) calle peatonal de dia (solo vecinos)..
Eso si, los precios no son de risa pero pagan lo comido: marcel

en la barceloneta:
no sé el nombre real, todo el mundo lo llama "els peixos", bar de barrio donde comen los currelas, pescado baratito y ambiente auténtico, la señora con el delantal saliendo de la cocina, el marido en la barra con la camisa llena de lamparones...

en mataró:
playa de sant simó, cal margarit, tapas, calamares y tal en una terraza con arbolitos que dan sombra y la brisa del mar, pa que quieres mas? no es caro para estar cerca de barcelona, que nadie espere precios del sur o de galicia
para salir por la noche, sala clap, dos salas, conciertos, etc... www.clap.ws
chiringuito lasal. cada año va a peor pero sigue siendo de lo mejor que hay por aquí, te tumbas en la arena con la birra y a disfrutar de la musica www.lasal.com  

en arenys de mar, bar dels pescadors, en el puerto de arenys, hay que ir a la hora del almuerzo 11-12hs después se pone a petar y ya no entras... pescado y marisco del día a buen precio (para ser bcn)

en calella, hay un par pero no recuerdo el nombre, soy un hacha, en uno solo hacen pollos a l´ast y con preguntar a cualquier paisano ya te llevan directo, barato y bueno.
el otro creo que se llama "les botes", comida típica catalana con precios de antes del euro y en cantidades alemanas (es lo que tiene calella)

saliendo de la costa,

nacional II, entre tordera i massanet, cal coix, parada obligada de moteros, almuerzos potentes pa que la moto se mueva sin tener que ponerla en marcha, mongetes amb botifarra, etc...

en la zona de vic, en el pueblo de tavernoles teneis el "fussimanya", hay que hacer reserva o igual te quedas sin comer 938122188, antes de empezar a comer te ponen una tabla de embutidos que te dejan fuera de juego, comida tipica catalana y buenos precios... se esta convirtiendo en un comedero de  pixapins y hay que ir pronto antes de que pierda el encanto (pixapins = meapinos así llaman a la gente de barcelona que va al campo el fin de semana)
seguro que pau y compañía saben muchos más sitios por esa zona

entre puigcerdà y sant pere de ribes (girona) hay un pueblo que se llama ventolà, no recuerdo el nombre, es el primer restaurante que hay en el pueblo, a mano derecha según subes, baratito, también te ponen una tabla de embutidos pa que se te "abra el apetito", carnes variadas a la pizarra, comida tipica catalana, muy bueno todo... al salir hay que ir con cuidado con las curvas y la modorra  



Girona
Lleida
Tarragona


Comunidad Valenciana
Alicante/Alacant
Castellón/Castelló


Castellón ciudad;

La zona conocida como LAS TASCAS, en pleno centro de la ciudad junto a la Plaza Santa Clara (Que tiene parking subterraneo en la misma plaza), hay un par de callejones en los que hay varias Tascas para tomar unas birras o unos vinos y picotear de todo...mucho ambiente los jueves, viernes y sabado a ultima hora de la tarde...imprescincibles
EL PORTON, lleva casi 40 años abierto famoso por su sangria que te deja  , y por su peculiar propietario que es toda una institución... esta al final de la calle Navarra...
GAMBRINUS - BOCADI, buenas birras acompañadas de buenos bocatas y tapas, tambien tiene menu a medio dia con muy buena relación calidad-precio, esta en la Plaza Escultor Adsuara, 4


En el Grao de Castellón (Zona del Puerto de Castellón);

LA PACHECA, mitico bar con ambiente motero, sito perfecto para hacer una sentada de birras, con terraza y buena musica, esta en la calle Palmeretes lo conoce todo el mundo lleva ahi toda la vida, jeje
QUEBÓ, Bocateria & Sandwichería con amplia carta de bocatas riquisimos, ensaladas de varios tamaños, postres caseros, productos naturales y todo a buen precio...tiene una terraza interior muy guapa esta en la calle Canalejas, 67



En Benicasim;

EL CORB, cafe-teatro con buen ambiente, decoración original en frente de la antigua estacion de trenes, en frente tiene un aparcamiento grande y terracita. Buena musica de fondo, exposición de cuadros y fotografias, en fin una joyita...
LOS TONELES, despues de tomar unas cañas en el Corb, a un minuto andando encontrareis Los Toneles, especializado en montaditos y vinos....expectacular
JINETE PALIDO,pequeño local de ambiente Harley y Rock and Roll con muy buen gusto, buenas birras y amplia carta de burbon, esta en la calle los Dolores, no se que numero pero en Benicassim pueblo esta todo cerca...


Valencia/València


Extremadura
Badajoz
Cáceres





Galicia

A Coruña
Lugo
Ourense
Pontevedra


La Rioja
La Rioja

Logroño y la calle Laurel, nada mejor que ir de bar en bar tomando pintxos. Si alguno se queda con hambre pues también hay algunos restaurantes pero lo mejor es ir de bar en bar probando las especialidades:
los txampis, las bravas, el cojonudo, el matrimonio,.......  y todo regado con buen vinito de La Rioja  

Calahorra

Cafetería Ibiza. Cañas y dos pantallas gigantes, futbol a todas horas, mas divertido que verlo en el propio campo por los ambientes y el mejor de La Rioja en precio. (Solo bebercio)

La Pedrera, Café Rioja, La Tacita de Juan y Las Vegas, templos de la mini gastronomía del pincho, dignos de ser visitados con el estómago vacio.

Si eres culto e intelectual: El Cafetín y La Comedia.

Alpiste pa comer:
La tacita de Juan, es como tener un amigo que te da de comer en casa. Mucho bien de precio. (en calahorra mucho es mas que muy  Grin)
Chef Nino, emblema de la gastronomia Calagurritana.
La Taberna de la Cuarta Esquina, un poquito menos en todo (precio incluido)
La Rana del Moral (nueva cocina)
Gala (un gran restaurante)
La Dama de Calahorra y Casa Mateo (mal no vais a comer)

Para los furgoneteros recalcitrantes "Las Tres Jotas", carnicería y charcutería ¡con cocina¡ por siete euros te preparan un menú del día pa llevar que te quedas como una boa...

En fin que la hostelería en este pueblo es la leche...( Sven)
Madrid
Madrid el Ferreras, buena cerveza y de tapa berberechos, cortezas de jamón, almejas... Esta en Donoso Cortés esquina a Bravo Murillo jaizkibel
Calle Ave María, 44. Madrid. Zona Centro. Gonchas

de tapas por Madrid, buscad el Bar Los Amigos.
Bar Los amigos - En Ezequiel Solana (no recuerdo el nº) tontitron


en madrid en la calle santa engracia la ceveceria la ardosa junto a la gasolinera de bp.las mejores patatas bravas del mundo!!!! aunque a mano bus le resulto caro(claro les sacas del pueblo.................) muy castizo.



Madrid, en un pueblecito llamado El Molar:
Si os gusta la abundancia la calidad y la relación calidad-cantidad-precio.
El Molar - Meson casa Olivares tontitron

En Madrid hay un monton no creo que me acuerde ni de la mitad.

Zona Rastro:
Bar Amparo; al principio de la calle amparo , con la cañita o el vino te ponen una tapa de Jamon y Queso no es que sea cojonudo  el jamon y el queso pero se agradece, los dias de Rastro esta petado de gente pero es cuando mola ir por el ambiente.

Museo de la Radio, calle Santa Ana, 8, decoracion muy original un vermut rico rico y unas croquetas muy ricas, la dueña una señora muy enrrollada, por la noche como bar de copas lo llevan los hijos de la señora y se pone hasta arriba. Muy buena musica.

Detras de las escaleras justo debajo de la plaza de cascorro donde se suelen poner con los tambores (cuando deja la policia), hay una tienda pequeña donde dan todo tipo de frutos secos y botes de cerveza y refrescos. te pides unas aceitunitas y cerveza y a las escaleras (se esta de vicio).

Lavapies.
     En la calle Argumosa con el buen tiempo esta llena de terrazas, se esta poniendo un poco cara esta zona( El Economico, La Buga del lobo, la casa de las tostas) y luego por el resto de lavapies el Quijote el wichi y es la mejor zona para comerte un Kebbap o comida de casi cualquier sitio del mundo.

Como he visto aficion a la caipiriña en alguna quedado el mejor sitio de cipiriñas de Madrid es La Trocha en la calle huertas tambien esta siempre lleno pero si pillas sitio sentado has triunfado y no te querras ir en toda la noche.

"Los amigos" tambien lo conozco de hay sales comido y bebido por dos leuros y enfrente estan "los Enemigos" que es del mismo estilo

Murcia
Murcia
LAS JARRAS un sitio muy pekuliar, tipika taska, kasi imposible de sentarse, kasi todo lo q hacen es frito, pero esta todo buenisimo, hay tambien puedes tomar tipikas katalanas, sobrasadas con keso fresko, tomatiko partio kon olivas y bokerones.... y si vais no podeis dejar de probar los reclutas trocikos de carne kon pan, todo frito y con salsa de tomate y tabasko!!!!! BUENISIMOS y de precio bien, es mas bien baratillo.

los toneles, el palomo, bodegon santiago todos en la misma calle, cerca de las tascas y la plaza de toros, todos ellos de tapeo y cosas tipikas de murcia, salchichas, morzilla, zarangollo, habas, sobrasadas, verduras a la plancha!!!!!!! y de precio normales, para los de fuera de murcia les suele resultar barato!!!!

El tio pepe otro bar de la misma calle q los anteriores, este esta siempre a reventar, las mesas suelen ser los koches de la kalle y la gente aki se pide chapapotes de marisco y chapapotes de verdura, vamos bandejas enormes de marisko y verduras, tiene muy buena pinta he intentado cenar alli kosa de 10 veces, pero nunka e pillado koche en la puerta comentan q es barato!!!!

y ya los sitios q me gustan mucho para tomar aperitivos son:

EL mercao de la Alberca en La Alberca jeje compras en los puestos carne y peskao a manta y te acerkas a alguno de los dos bares q hay, yo me decanto siempre por el PASCUAL, pero el otro dicen q esta mu bien tambien le das tu bolsa y te cocina lo ke des y te cobra las kañaas y tapas q te tomes.

Cafeteria del cuartel de Artilleria la del MOPU es del estilo pero me gusta mas la otra, tiene terraza y hacen unos packs oferta que llaman, te ponen una fuente de pulpo (hasta hartarte) otra de caballitos a la romana (gambas rebozadas) otra de calamares y no rekuerdo q mas, hay dias q en vez de calamares kreo q ponen gambas y 2 litros de cerveza, todo kreo rekordar q por 22€, eso si akabas harto de todo.y luego para pedir tienes de todo lo ke kieras.

y bueno para akabar, si vienes a kurrar a murcia y kieres almorzar bien y barato

Vete a los bokatas de Antonio o algo parecido jeje en santa maria de gracia, hace unas baguetes enormes rellenas de tortilla keso salsa amerikana de esas y por encima gratinados kon bechamel y hambuerguesa y de kuarenta kosas mas!!!!! buenisimos se llaman komo los años jeje 2002 2004..... y nada el bokata por unos 1,80€ y bebida y tal komo en el resto de los sitios. kabern0

murcia de aperitivos es el chambi en la zona de ranero, junto a mariano rojas detras del lavadero q hay en la rotonda. todo muy bueno pulpo al horno, calamaras plancha romana, gambas, ensaladilla.... de todo y muy bien de precio. es un bar bastante viejo pero esta muyyy bien. cerveza helada algo muuuu importante y mas por murcia jeje

en lorca,murcia .en el barrio de la viña el bar la viña.conocido como el bar de gines o "el marrano" (no decirselo al dueño,que ya lo sabe,pero mejor no decirselo...jeje).el tio te atiende (o antes de la ley antitabaco lo hacia) con el puro en la boca,siempre apagao.raciones hermosas y muchisima variedad de tapas.muy recomendable.gines es una excelente persona.



Navarra/Nafarroa
Navarra/Nafarroa

en cabrales para comer el restaurante cafe cares, para unas sidras la sidreria la calluenga, y para un buen mojito la palma sin duda alguna jeje

País Vasco/Euskadi

Donostia, sitio ideal para hacer un poteo + pintxo. Eso si, hay ke dejar claro ke aparecera un boquete en la cartera
la calle 31 de agosto en la parte vieja: "A FUEGO NEGRO", "LA CUCHARA DE SAN TELMO","GANDARIAS","LA CEPA" diferentes entre ellos pero todos con todo rico rico rico
Si os pilla de paso y no teneis mucho tiempo, en la zona de Igara en las afueras, con sitio para aparcar sin problemas hay un par de bares ke hacen unos bocatas de muerte, el MUXARRA y el LANPERNA mungitx@

En Bilbao: Cualquier bar en la calle Somera, en el casco Viejo. Tambien en el casco viejo ( no me se el nombre de la calle, es la paralela a barrencalle barrena) el Lamiak.

Cerca del casco viejo, en Bilbao la vieja ( que parece lo mismo pero no lo es) teneis el Bullit groove Club ( calle 2 de mayo) musica funky y buen rollo.

Un poco mas arriba en esa misma calle ( 2 de mayo) esta el Kremlin. Musica metal, hardcore, etc  solo para ir por la noche del fin de semana que el resto esta chapao.

Por el centro recomiendo el Twiggy( calle urquijo) , con decoracion Hippie y buen ambiente, al lado de este, en la calle general concha, esta el stromboli, un poco mas pijillo pero es de la novia de un colega, asi que hay que ponerlo  

Por los alrededores de bilbo:

Gorliz: No se como se llama el sitio, esta al final del todo de la playa, en un edificio bastante reventado, sabreis que es ese bar al entrar y ver un arbol en medio del bar rodenado una columna ( es de mentira pero de el pego) y si vais en invierno por el olor a lena de la estufa que ponen...
Tambien en gorliz la sala Xurrut, conciertos wapos y pizzas increibles

Sopelana: Una cervecica en el Sitio que no os la quite nadie.

Barrika: el mitico Golfo norte...tremendos atardeceres...y un poco mas pijo el Bambu, pero wapo tambien.


Álava/Araba

Guipúzcoa/Gipuzkoa
Vizcaya/Bizkaia


Illes Balears/Baleares

Canarias

Ciudades Autónomas




La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

mahou1979

Me parece una idea cojonuda, podriamos hacer un indice y lo vamos ordenando.
Empiezo:

-Burgos:
- Morito, detras de la catedral (c. sombrereria) para mi el mejor de burgos, pedir ensalada gloria y revuelto burgales.
- La Amarilla, c. san lorenzo, muy cerca de la plaza mayor, las mejores bravas de burgos, tienen buen menu
- Casa Pancho, enfrente de la amarilla, menu del dia cojonudo

asturbuzo

   En Aviles (Asturias),al principio de la calle de la ferreria,justo cuando dejas la plaza del ayuntamiento,a mano derecha hay un callejon donde hay dos baretos mu buenos,uno de ellos,el primero que te encuentras a mano izquierda, se llama  (bueno no se el nombre,nosotros,como somos colegas lo llamamos "el bar del gemelo")y el otro (cagoenlah....que se me fue el nombre....)esta un poco mas abajo tambien a mano izquierda.Los dos son mu buenos para tomar unas cañas,o lo que sea,mu buen trato y tambien un poco de  .fumando.macarra
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

mensaka36

Buenas pues desde Málaga y a la espera de furgo,os recomiendo La Campana en calle Granada,pescaito malagueño de toda la vida y a precios de risa.

Olmo

joder que ideon.....  me pongo a recordar.... y postear.....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

AlvaroT3

A ver que me centre.
Hoz de Jaca....... solo tiene un bar en todo el pueblo
El Pueyo de Jaca.........Casa Escolano, en la plaza del pueblo
Panticosa.............Mozart, al lado del telesilla
Piedrafita de Jaca........¡¡¡no tiene bares!!!
Tramacastilla de Tena:....Meson Lavedan
Sandinies..........Solo tiene dos restaurantes
Escarrilla.........El sarao
Sallent de Gallego........El Willy, en la calle de la entrada al pueblo
Formigal......... La madriguera del Tejon, en la calle principal
                     el duende de Mingo, en el edificio Cervino
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mendilore

Una cosilla, es que me da que...., si son buenos precios.... PLIS, NO PONGAIS PRECIOS DE RISA. ;)

Estoy hasta losssss de quejarme porque me cobran en cualquier sitio un colacao a 1'50, +-250 pelas (tengo cabeza para pensar, traducir las monedas y recordar) y que me contesten que es lo que hay, para que si encuentro un buen precio lo pongamos "de risa".

A la primera clavada, como si es por un paquete de pepitas, las guardo. (Lerma, cuchitril de antigua carretera, cafe con leche, colacao y unos churros, 8 -conjelaos y al aceitorro- 4'80, Diciembre  2006). Juro que no viajo en bmw.

Buena idea esta si la trabajamos bien.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

marcel

En Barcelona, de las mejores patatas bravas y patatas con all-i-oli en El Tomas, Major de Sarria (antes de llegar a la pasteleria Foix, la del poeta, increible pasteleria tambien) calle peatonal de dia (solo vecinos)..
Eso si, los precios no son de risa pero pagan lo comido:

Blanco

Seria genial con coordenadas de GPS ;)
Pal TONTON
Asturias Interminable

tontitron

Enero 08, 2007, 13:37:48 pm #9 Ultima modificación: Enero 08, 2007, 16:30:13 pm por tontitron
Así y a botepronto, en Madrid, en un pueblecito llamado El Molar:
Si os gusta la abundancia la calidad y la relación calidad-cantidad-precio.

El Molar - Meson casa Olivares (tiene dos direcciones, las pondré en cuanto encuentre la targeta)

Precio orientativo (ya que hay mas combinaciones)
Menú degustación 26,90 eurillos
Incluye:

1er plato:
Degustación de ibericos (jamón, lomo y queso) + Degustación de carnes (chistorra, morcilla, chorizo y mas especialidades)

2º plato:
Cualquier plato que aparezca en la carta, sea el precio que sea. (mi consejo: Villagodio de buey. 1Kg de carne a la piedra por lo menos!)

La bebida, el pan y la ensalada, en las cantidades que querais (va en el precio del menú)

Y calro,  postre (nada de algo pequeñito eh??) y café.
Eso es mi aportación al papeo.

Si quereis ir de tapas por Madrid, buscad el Bar Los Amigos.
Bar Los amigos - En Ezequiel Solana (no recuerdo el nº)
La caña es de 2 euros, las tapas que van con la caña, no tienen ni precio ni limitación (me refiero a que por cada caña pueden darte entre 4 y 6 aperitivos dependiendo de la gente que haya y de los que sean en el grupo)

Blanco

Empezamos con la guia furgera de copeteo, y pitanzas ;)
Asturias Interminable

roca82

Muy bien esto ya va cojiendo color  .meparto .meparto si encontrais algun error o posible mejora comentadmelo ok? ;D ;D
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Jorge


dnl

en Miranda de Ebro (Burgos, eso dicen ;) ):
El tertulia. cafeteria y bar de copas para estar trankilo.
               muy recomendable su piso de arriba(se permite fumar, ya
               me entendeis .rasta ) y en verano la terracita en la plaza
el que se pase que avise ;D
http://www.camaramiranda.com/catalogo/Cafe_La_Tertulia_1801.html?pagina=&order=Caf%E9+La+Tertulia&dato_aux=1801
"El planeta rojo"

mahou1979

Cita de: dnl en Enero 09, 2007, 17:44:11 pm
en Miranda de Ebro (Burgos, eso dicen ;) ):


cooomo q eso dicen, mira q cojo a babieca y me presento alla con tizona eh... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D