tanto problema tiene poner una cama??

Iniciado por eduarderas, Diciembre 27, 2006, 14:57:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduarderas

hola, ayer llame a una empresa de las que te buscan furgonetas en alemania y les comente lo que estaba buscando..un transporter con sus 5 o 6 asientos y vale, para montarme yo lo que quisiera..una camica y vale, no quiero ponerle nada mas.Me dijo que me recomendaba que si iba ha hacer eso por ahorrarme algo de pasta que me la gastara y que en vez de una transporter me pillara la multivan con cama, sin techo elevable porque si hubiera algun accidente o algo asi los seguros en estos temas se lavan las manos??es cierto??por poner un tabloncillo para dormir me puede caer un puro??merece mas la pena comprarme la transporter y luego poner yo la cama homologada o directamente multivan??la diferencia de precio es bastante notable..muchas graciasss

Tetr3s

Si la cama no esta anclada al chasis se considera carga, y en los mixtos-adaptables puedes llevar carga...

T4Power


Totalmente de acuerdo. La mia es furgon de carga y llevo cama, muebles, y de todo y se considera carga. El seguro no puede laverse las manos. Diferente es q no este homologada como furgon de carga o mixto-adaptable.

Sl2
Dale gas!

marcel

ojito tambien con las ITV, que si teneis muebles y camas y demas y no estan homologadas os pueden (de hecho deben) tiraros la ITV para atras... otra cosa es que no miren el compartimento de atras...

Tetr3s

si no estan atados que te pueden decir?? puedes llevar muebles del ikea pero no muebles hecjos por ti?? el tema es que no sean fijos...

mahou1979

en la itv suelen pasar y no se suelen enterar, metes una bici y 4 cajas de carton y segun lo vean no se quieren ni asomar