homologar volkswagen lt-28 del año 88

Iniciado por caracol, Diciembre 06, 2006, 23:57:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caracol

Diciembre 06, 2006, 23:57:07 pm Ultima modificación: Diciembre 07, 2006, 00:13:14 am por caracol
HOLA FOREROS DE LA FURGOVW

acabo de entrar en este foro y es debido a una buena amiga que me lo aconsejo.bien , os comento. acabo de llegar de berlin con una furgoneta vw lt 28 del año 88, una espaciosa furgo.
pues bien resulta que llego a españa y que me encuentro , ....problemas , pa que variar , spain is pain...decir que la furgoneta es una lkw , creo que sin mas, en los papeles tecnicos alemanes,por lo que al cambiarla a que seria aki vendria a ser una furgoneta de cajon cerrado. resulta que la furgo me la compre con ventanas abiertas donde antes estaba cerrado , cocina a gas con estufa y electricidad enganchada a una segunda bateria. esto de que no era una wohnmobil me lo comento el compadre aleman , pero claro, el me dijo que alla no le habia ocasionado en sus siete años de trayectos con ella ningun problema en tuv. pero claro esto no es alemania ...aqui se recauda mas y con mas descaro.
el problema que tengo es que no se que hacer para homologar esto aki en españa y algunas empresas privadas me piden un coste de 1500 euros o mas , lo cual me parece una locura.
ademas de todo ello , hice unas placas provisionales alemanas, las cuales me bencieron el dia 30,por lo cual , obiamente ando sin seguro , ya que ninguna compañia quiere ayudarme con el tema , aunque sea una compañia alemana que tambien trabaje en españa. welcome to the real europe ....jijiji, flipo...
os pediria si alguien puede darme una idea de como puedo resolver esto , aunque ya estoy viendo en los foros que este tema se sale del tiesto....os agradezco el que por lo menos hayais leido esto ...os espero...gracias

caracol

ooznak

sin saber mucho ... si quieres que sea autocaravana creo que te tocará pasar por los 1.500 euros ... lo siento.

a ver si alguien te puede aclarar algo más

y bienvenido por cierto! nos encantaría ver esa furgo! unas fotos?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Manolín

Hola Caracol y bienvenido al foro y a  8) España 8) porque  8) España 8) es diferente.

Creo que para que estés informado te puedes leer esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4183.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3116.0

y no es por desanimarte, pero lee esto también
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3742.0

Por favor vete preguntado lo que quieras y también, cuando encuentres alguna solución, nos la vas contando.

todocamper

hola, enviame un fax del BRIEF aleman. es la documentacion verde. enviamelo por la parte interior, y 1 numero de telefono para llamarte, al 91 8580369. donde esta la furgo??

gracias

caracol

gracias chicos, ya se que va asi esto ...vaya tela...

oye todocamper donde te mando eso , la furgo ahorita anda en madrid ,pero por un rato...
hablamos

calitraum


caracol

en cuanto tenga una guapa os la pongo, si se como hacerlo claro .loco2