Camperizacion interna California Beach T6

Iniciado por marcustgn, Diciembre 30, 2022, 19:35:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcustgn

Primero decir que esta próxima primavera vamos a transformar nuestra Beach en "Ocean" pero a nuestro gusto que seguro que será mejor.

La idea es mueble lateral con altillo con capacidad para nevera, poti, armario, cajones, fregadero, sin cocina, seguiremos usando el camping gas, así no perdemos la homologación de turismo, altillo,
Instalación de asiento scopema Altair
Suelo parquet de madera
Todo en tonos blanco hueso y combinación con encimera de pino y algunos detalles en pino tambien,

Ahora vienen las primeras dudas a la hora de comprar accesorios.

Lo primero es la nevera ya que si conocéis el asiento necesito y quiero que el mueble sea lo mas lineal posible por lo que la nevera no puede sobresalir sino el primer respaldo a la hora de hacer la cama no se puede posicionar bien.

Me decanto por IndelB ya que hace 6 años que voy con una tb41 y no he tenido problemas.
La primera candidata es la CR49, pero tengo dudas en la instalación, desmontare los paneles laterales, y la incrustare lo máximo posible en el chasis pero se que detrás del panel esta la viga que da firmeza a la chapa, por lo que si me dejara aprovechar al máximo el espacio, otra opción es la CR42 es prácticamente en dimensiones pero pierde 8litros al colocar el compresor en la parte inferior trasera y es posible que me encaje mejor bajo la viga,

de todo ello depende que asiento pedir de scopema en 104 cm o en 112 cm

a ver si entre todo el foro alguien ha instalado estos dos elementos en la transporter y me puede sacar de dudas.



COC-Homologation

Hola,

preguntas interesantes. No te puedo ayudar, pero me quedo y le doy un empujoncito.

Saludos,
J. Luis

AlvarA

Buenas, ya lo siento pero nosotros lo que hicimos fue pedir la Beach con banco de 2 asientos traseros y así el mueble que trae por defecto la Cali lo cambiamos por uno en el cual hemos puesto agua, frigo y almacenaje.

En la firma puedes verlo, pero creo que no te vale con lo que tu quieres hacer.