Primastar 2014.- Fallos eléctricos puerta derecha.

Iniciado por DoloresLola, Octubre 18, 2022, 12:50:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DoloresLola

Octubre 18, 2022, 12:50:51 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2022, 22:59:43 pm por RAMOVIL
Muy buenas!
Hace poco hemos comprado de segunda mano una Nissan Primastar camperizada de 2014.
A nivel mecánico todo esta perfecto (nos la dan con el turbo recién cambiado por problema).

Aquí viene mi dilema.
Sabíamos de éste problema porque el vendedor nos lo comunicó, pero ahora me surge la duda.
El retrovisor derecho con controlador desde lado conductor, no funciona. No responde a lo movimientos del joystick, sin embargo el del lado izquierdo si.
Hasta aqui creiamos que quizas el retrovisor puede estar suelto, roto... etc.
Pero, resulta que el cierre centralizado del mismo lado, el derecho, tampoco funciona.
Cuando pulso el botón del mando, cierra todo, a excepción de ese lado. Si fuera problema de la puerta, creo (creo), que no funcionaria el sistema de cierre, pero en este caso es la única puerta que queda por cerrar.

Mi pregunta después de todo el rollo.
¿creéis que puede tener algún lazo de unión estos 2 problema?
Mismo lado, controlador de retrovisor si funciona con el lado izquierdo....
Antes de meterme a desmontar puerta o cambiar el retrovisor, quería preguntaros.

Y aunque no tenga que ver con el tema, ¿sabéis para que es un botón que hay justo encima del volante? No responde a nada ni se enciende ninguna luz en el cuadro.... Me tiene loca!!


Muuuuuuuuuuuchisimas gracias de ante mano :)  .ereselmejor

Phoenixtoledo

Seguramente tengas cables tazados en la conexión de la puerta
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0