Tapa maneta portón trasero [VW T6]

Iniciado por Gaintza, Julio 29, 2022, 14:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaintza

Buenas! Soy nuevo en el foro, espero no liarla haciendo algo mal; y disculpen los moderadores si este mensaje no está colocado correctamente!

Ayer me entregaron mi "nueva" VW Caravelle T6 Trendline, de chapa está perfecta pero el plástico de la maneta para abrir el portón trasero tiene unos roces feos y se ve el color del plástico de base. Quisiera saber dónde poder conseguir esta pieza (o embellecedor??) ya que no consigo encontrar ninguna referencia en ningún catálogo. Será por novato. Si alguien me pudiese orientar le estaría muy agradecido. También de paso si me indican ustedes dónde puedo descargar o ver online algun catálogo de piezas de VW donde aparezca el código de los recambios; sería estupendo.

Gracias! .ereselmejor

RizosEnTeruel

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Gaintza

Cita de: RizosEnTeruel en Julio 29, 2022, 14:20:40 pm
En esta web tienes los despieces completos con las referencias: https://7zap.com/es/catalog/cars/Volkswagen/brand/20/0/

Muchas gracias! Valuosa página. Aún no he sido capaz de encontrar la pieza en cuestión, pero creo que será cuestión de bucear un poco. Gracias