Fiat Ducato L1H2 2022 con distribución interior "a la francesa"

Iniciado por DUCATO L1H2, Noviembre 28, 2021, 21:00:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DUCATO L1H2

Abril 30, 2022, 19:49:34 pm #32 Ultima modificación: Abril 30, 2022, 19:53:56 pm por DUCATO L1H2 Razón: Poer fotos
Dia uno de caperizacion. 3 horas de curro. Se hace un suelo capaz de aguantar una inundacion completa. Para ello se utiliza un tablero fenolico de 2800x1787x6mm. Es caro (350 €), pero se puede sumergir en una piscina y no se hincharia. Debajo pondre dos capas de Armaflex de 9mm (una recortando en todos los salientes y la otra tapando todo por encima).

karpintxiki

Un gran trabajo con esa plantilla y poder ponerlo todo de una pieza.
¿Vas a colocar rastreles para no aplastar el armaflex?

Elosogris

Me quedo a ver esos avances. Como ex-propietario de una L1H2 siempre estaré enamorado de ese modelo.😅😊

spower

una distribución muy interesante.
hemos ampliado la familia y nos interesa mucho una l1h2, así que esperamos tus ideas para tenerlas en cuenta. muy buena pinta!!

DUCATO L1H2

Cita de: karpintxiki en Mayo 01, 2022, 09:07:23 amUn gran trabajo con esa plantilla y poder ponerlo todo de una pieza.
¿Vas a colocar rastreles para no aplastar el armaflex?
Le voy a poner un apoyo rígido de 2x2cm(de tablero fenolico) mas o menos cada 20 cm en las dos direcciones. Conforme lo vaya haciendo pondre fotos

dany.harley

Me quedo por aquí, porque creo que a medio plazo quiero hacer el salto otra vez a Ducato porque en la T5 empiezo a echar en falta ya la ducha otra vez, pero necesito 4 plazas, así que ahí estoy con la duda.
vamos que nos vamosssssss