¡No tires las mascarillas usadas y lavadas! Son perfectas para FILTRAR.

Iniciado por viano, Mayo 04, 2022, 23:23:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano




Qué buena idea:

Cuando laves las mascarillas reutilizables y ya estén feas para ponérselas, ¡no las tires!

Puedes reutilizarlas una última vez antes de desecharlas para filtrar aceite tras freír, o para no tener que comprar filtros de cafetera de goteo. O para colar pintura o barniz con grumos.

Y para colar caldos y todo tipo de líquidos.

Pon un embudo boca abajo y pásale las gomas por el cuello en sentidos opuestos y deja gotear el producto.

¡El resultado es perfecto!
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

alcasa

Y las ffp2, como filtro para un pequeño aspirador de mano, van c_j_n_d_s

karpintxiki

Cita de: viano en Mayo 04, 2022, 23:23:06 pm


Qué buena idea:

Cuando laves las mascarillas reutilizables y ya estén feas para ponérselas, ¡no las tires!

Puedes reutilizarlas una última vez antes de desecharlas para filtrar aceite tras freír, o para no tener que comprar filtros de cafetera de goteo. O para colar pintura o barniz con grumos.

Y para colar caldos y todo tipo de líquidos.

Pon un embudo boca abajo y pásale las gomas por el cuello en sentidos opuestos y deja gotear el producto.

¡El resultado es perfecto!
¿Las de la imagen son reutilizables?  Porque a mí al menos me parece que son quirúrgicas. No esra mal la idea. En muchos ambulatorios he visto que han puesto contenedores para recoger las quirúrgicas y fpp2 y luego las usaban para hacer bolsas.
Pero la idea tuya también es buena. Para aceite de coche si que la usaría pero para para aceite de cocinar ya me lo pensaría más. Yo para el aceite de coche, pintura y barniz suelo usar alguna media vieja de la novia

viano

Cita de: karpintxiki en Mayo 05, 2022, 08:32:36 am¿Las de la imagen son reutilizables?  Porque a mí al menos me parece que son quirúrgicas.
Sí, para ilustrar el brico usé quirúrgicas lavadas. También las uso para  el filtro del aspirador de la furgo cuando se acaba las toallitas húmedas.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

hollister

Para otras cosas no digo que no, pero para la comida me parece una guarrada.